#2 En mala educación y malos modales, vamos a peor. Pero en gilipollez estabamos igual. Lo que pasa es que no disponiamos de tanta tecnología y usábamos piedras y cosas de la calle.
Veo al colega corriendo a ver que le ha pasado y ayudarle pero el muy cabronazo lleva la cámara en la mano para grabar un primer plano xdd que crack!
cuando tienes 15 años puedes llegar a ser tan gilipollas de hacer eso y no preocuparte por como esta tu amigo...
En fin... vaya gilipolla el amigo q le da en todo el ojo y se pone ahí en plan victoria pudiendo dejar ciego al amigo.
Vaya aborto de la naturaleza.
Qué, ¿ahora no os tirabáis piedras? ¿Ni os dabáis de palos con alguna rama de un árbol?
Madre mía, ahora resulta que hacer gilipolleces con 12 años es algo raro ¬¬
#5 tecnologia? son petardos.....mmmm creo q existen de toda la vida...xq no tendras 5000 años?....xDDDD....lo q pasa es q si son tontacos....yo siempre lo digo....lo caliente quema
A mí me abrieron la ceja en una guerra de piedras y casi me sacan un ojo con una pistola de bolas Qué tiempos aquellos.
Me ha recordado que hace unos años en impacto tv pusieron como en un partido de fútbol tiraron una bengala y se le incrusto a un muchacho en el ojo causándole la muerte.
#15 Era una forma de hablar. Claro que teniamos petardos, pero yo por lo menos no tenía bengalas que hacían eso. Tenía como mucho los demonios de 25, los de 100, los carpinteros y las cañas de 15. Pero incluso así encontrábamos la manera de liarla. Personalmente no porque siempre he sido bastante precavido con todo (alguno dirá miedica pero a mi me ha ido bien pues nunca he tenido accidentes), pero la afición de mis amigos en los días previos a San Juan era poner demonios dentro de ladrillos, botellas y cualquier cosa que pudiera saltar en cachitos.
#13 Toda la razon, menudos ... con 12 años engancho uno de esos y ya puede estar retorciendose de dolor que mi alegria ante semejante punteria no me la quita nadie, .... y ya si llevas una en cada mano eres el putisimo amo entre los colegas.