Format vida:

Enkripted

#29 te mataré por contarme el final de la 2º temporada de prison break xD

L4Ur1T4

no puedo dejar de llorar tengo el dia tonto
de esos ke por mas ke salte, toco el suelo pronto...

D

Planteales a tus padres el irte a vivir a una residencia de estudiantes (si quieres ir a la universidad).

Te coges te vas por ahi a hacer la carrera y cambias radicalmente, empezarias de 0 prácticamente.

R

No si tiro cada dia porque soy optimista que si no macho nanai xd

iFRiT89

#1 ajjaja y tu supuestamente me decías a mi que era un atrapado sin amigos y todas esas tonterías... y ahora leo esto XDDD...

yo que tu me suicidaría

ni me contestes

#36 era raro que no contestaras como tu solo sabes hacerlo... ajjajaja eres muy buen humorista porque decir que yo estoy peor que tu despues de leer lo que he leido es de enfermo sin duda.. es curioso que que opines sobre mi y que digas cosas que no tienen sentido porque ni me conoces en persona.. y tu no puedes decir lo mismo porque visto lo visto..

tu sigue en tu linea y se creera que a quedado bien aqui en MV posteando esto.

#39 y que gran razon :D y ahora te contestara diciendo que es mentira...

R

http://img292.imageshack.us/img292/7333/j3333jw7.jpg

Pongo esto por si acaso te da por editar y luego dices que no lo has dicho...

1- Tu tristeza de vida es una de las cosas que me hace ver que siempre hay otro pringao peor que yo.
2- El problema no es de atrapamiendo puesto que de todo lo que hablo trata de mi vida fuera de casa.
3- Amigos es el menor de los problemas, cuando quieras dejarme mal por favor curratelo.
4- No pidas que no te conteste cuando... estas en mi post ^^ si no quieres que te conteste no postees :D
5- Gracias puedo irme tranquilo a la cama sabiendo que hay alguien peor que yo.
6- Si tu te suicidarias... g0g0g0g0 no hagas perder tiempo a la humanidad si en verdad crearias puestos de trabajo... no por el funerario si no por el barrendero que te recojeria ya que recordemos que al mierda no se entierra ;***

Nyuu

tienes 2 salidas: jugar al wow o drogarte y morir

pd: weno 3, hacer las 2 cosas anteriores

S

:/

LiuM

Solo tu eres dueño de tu vida, si no te gusta, cambiala, pero "llorar" en los foros para desahogarse solo sirve para dormir bien hoy.

Haz nuevos amigos, es el 80% de tu vida.

T

Creeme todos emos tenido ese momento "bajón" en nuestra vida y la mayoria de veces es pq no estas haciendo nada productivo en ese momento...

Voy a intentar aconsejarte yo hize más o menos lo q te voy a poner y ahora me va to bien :P :

  • Deja el ordenador solo dedicale tu tiempo libre y si haces cosas tu tiempo libre será como muxo 1 par de horas

  • Sacate los estudios basicos (yo me los saque pq consideré q perder toda mi infancia "estudiando" y no ver ese esfuerzo recompensado con ningun titulo me jode)

  • Buscate un curro q te guste (yo me metido al ejercito pq no me queda otra y necesitamos pasta en casa)

  • Cambia los amigos q no hayan hecho nada importante por tí, creeme amigos de verdad hay 3.

  • Las tias no hay quien las entienda, pero si ya te han dado palos como ami me tocó no te arrastres por ninguna (ami ahora me va de lujo con la niña q estoy)

y bueno yo tmb pasé por todo eso :P asiq hay tienes mi "ladrillo-ayuda" ;P

Que te vaia bonito y hechale 2 cojones si no haces nada para cambiarlo, seguiras siendo la misma mierda q eres ahora, siento ser tan duro ^!

y como dice shotta:

" LA VIDA ES UNA PUTA MIERDA "

pero no te hundas con ella ^!

LiuM

#40 con tu ultima frase "Que te vaia bonito y hechale 2 cojones si no haces nada para cambiarlo, seguiras siendo la misma mierda q eres ahora, siento ser tan duro ^!" vas a hacer que se suicide jajajajaja menudo crack el pobre chaval va tener que dormir de lao por el mango la navaja que tiene en la espalda ajajaja

K

las cosas se arreglan si uno quiere...
todos pasamos por lo mismo

en la vida hay momentos buenos y momentos malos, y TODOS pasamos momentos malos. lo que nos convierte en personas es superar esos momentos malos sabiendo que nunca sera siempre asi, siempre hay una luz al final del tunel (y nooo, no es la muerte xD)

PD: espero haberte ayudado... :/

Kaiserlau

#35 hay q ser un atrapao.. para contestar lo q tu as contestado :) para todo lo demas.. #40

Spybreak

Sois todos unos drama queens.

MaPaCHe

Seguire sin entender porque la peña cuenta su vida y hay gente que se apaida de ellos :\

B

#1 Aparte de que deberías haberte cortado un poco el otro día en el thread de la kdd... tienes 18 años. Seguro que hay gente en peor situación que tú, así que lucha por lo que quieres y échale ganas.

Y aprende que tú tampoco eres perfecto y a veces hay que dejar el orgullo a un lado para rectificar ciertas cosas (tema padres).

#47 Lo sé, pero todos tendemos a creer en algún momento que nuestros problemas son el centro del universo. / xd

MaPaCHe

#46 Mal de muchos, consuelo de tontos

#47 Ya, y ese es el momento de postearlo en MV xD

Goatse

#1 cambia de amistades, que tengan otros objetivos en la vida distintos a los tus amigo actuales.
Deja el wow, claramente es de atrapados y gente tonta.
Ponte a estudiar.

SiRo

vete al campo con unas Psilocybe mexican, nada mejor para recapacitar y " formát tu vida ".

Kaxsp

instálate Ubuntu.

sanroma

mejor sera que llames al servicio tecnico

ZoRy

pues hazlo y no lo cuentes en MV

puedes hacer un format (t vas d casa) o borrar el MBR (tirate por la ventana)

OhYeAh

Portate bien con tus padres y haz que no te hechen de tu casa, por que el bolsillo de un joven no esta para desembolsar el precio que cuesta un alquiler o una casa nueva, sigue chupando del bote xDDDD

nFk13

hahahahah me pasa exactamente lo mismo, pero ya hasta la polla y a escribir otro libro nuevo.

PD: Tb vendí mi cuenta del wow xdddd

B

-Si te sientes tan mal, pero dices que los amigos los eliges bien, es símptoma de que NO tienes buenos amigos. Si te sientes así, y ellos no te dicen nada, no son amigos. Te tendrían que estar diciendo lo que dices tú: que estás tirando tu vida por la borda, que hagas algo de provecho, que estudíes, etc...
-Yo tampoco he hecho nada en semana santa, pero porqué soy un vago, y lo sé. Supongo que es porqué al final aprobaré todo, y este sentimiento siempre ha ganado a la vocecita de "si estudias más sacarás más nota", cosa que me repercutirá en el futuro, ya que supongo que no acabaré cobrando más de 1000€ por mi perrería innata, pero no LLORO (quizás cuando haga un blog sí xd)
-El tema amoroso no es de importancia vital. Como si en toda tu vida no te lias con ninguna tía. No es primordial.
-Si tus padres te querían internar, es que algo habrás hecho, y si te quieren hechar, es legal. Arréglatelas para llevarte bien con ellos, o lleva pelas a casa.
O te vas, que tampoco se acaba el mundo, tendrás que saber cocinar, y buscarte un piso / residencia con más gente (y pagar xd)

Me lo podrías haber dicho (o nos) a la KDD, y hablábamos ahí, no por un sitio tan frío como lo es un foro de internet

Posteador11

Estoy con #11.

G

http://www.educaresfacil.com/2007/04/02/perdonarse-a-uno-mismo/

http://www.stevepavlina.com/articles/do-it-now.htm

B

Por cierto, por qué todos afirmáis con tremenda rotundidad que "la vida es una mierda"?

Para mí la vida es maravillosa, lo único malo es que hay demasiada información y nuevas vivencias, que, para disfrutarlas de 1 en 1 y BIEN, tardaría 10 vidas, y sólo dispongo de 1, y no toda al completo.

PD: Nadie está jodido por no estudiar xd.

smintcs

estas jodido porque no estudias te llevas mal con tus padres y las chicas no te quieren?

a saber como estaras cuando la vida te de palos de verdad

RiderBCN

#1 yo encaminaria los estudios y la convivencia con los padres, eso es fundamental.

Como ha dicho UFO la vida es maravillosa, todo depende de tu filosofia de vida.

Usuarios habituales