Pues que le metia un format a mi vida to basta y me quedava tan agusto sin haber echo copias de seguridad.
Bien welcome a:
-=El Rincón del Ladrillo=-
Bueno nada simplemente lo que he puesto en ese RPV, que estoy hasta los huevos de mi vida, que la estoy tirando por la borda y lo peor de todo es que soy consciente de ello y no pongo remedio....
En el tema de amigos creo que los estoy escojiendo bien aunque me llevo mas de una sorpresa inesperada :S. En los estudios... me he tirado toda la semana santa sin hacer un puto huevo, soy consciente de que tengo que entregar inumerables trabajos y sigo aqui delante, vamos que una lacra para la sociedad pero el habito de estudiar lo perdi hace mucho.
En el terreno amoroso.. j3 desde mi ultima novia tengo mas miedo al compromiso que un moro a la ducha.... y de las que me encariño existen 3 posibilidades: 1- No me convienen 2-No les intereso 3- Son unas putas (como el 90%)
Con mis padres la relacion desde los 14 ha sido nula y ahora con los 18 el que me pongan de patitas en la calle pende de un hilo ya que desde los 12 me han querido meter siempre en internado... GL
Y nose por eso y por muchas cosas mas le metia un puto format y me quedava tan agusto.