Format vida:

R

Pues que le metia un format a mi vida to basta y me quedava tan agusto sin haber echo copias de seguridad.

Bien welcome a:

-=El Rincón del Ladrillo=-

Bueno nada simplemente lo que he puesto en ese RPV, que estoy hasta los huevos de mi vida, que la estoy tirando por la borda y lo peor de todo es que soy consciente de ello y no pongo remedio....

En el tema de amigos creo que los estoy escojiendo bien aunque me llevo mas de una sorpresa inesperada :S. En los estudios... me he tirado toda la semana santa sin hacer un puto huevo, soy consciente de que tengo que entregar inumerables trabajos y sigo aqui delante, vamos que una lacra para la sociedad pero el habito de estudiar lo perdi hace mucho.

En el terreno amoroso.. j3 desde mi ultima novia tengo mas miedo al compromiso que un moro a la ducha.... y de las que me encariño existen 3 posibilidades: 1- No me convienen 2-No les intereso 3- Son unas putas (como el 90%)

Con mis padres la relacion desde los 14 ha sido nula y ahora con los 18 el que me pongan de patitas en la calle pende de un hilo ya que desde los 12 me han querido meter siempre en internado... GL

Y nose por eso y por muchas cosas mas le metia un puto format y me quedava tan agusto.

PajarracO

Tienes un virus? Un troyano tal vez?

R

Sep, yo mismo xD

kiler

Pero... por que? cuentanos amigoh.

R

#4 Ahora edito 1 con el ladrillo.

SiDc3r0

Si borras lo que sabes, cometeras los mismos errores

L4Ur1T4

Rozan cuando formatees recuerdate incluir el archivo de ortografia ;*

J

:S 1º paso:deja el wow

Backintime

Todos tenemos problemas y deseariamos volver atras en el tiempo para cambiar ciertas cosas.

Pd.: Me voy a llorar mientras escucho pignoise que me has hecho recordar cosas (notese la ironia)

Kenny

Ya por puñetera curiosidad pon el ladrillo

Enkripted

#1 hola?

Ch3ChusS

Seran las drogas?

R

#8 He vendido mi cuenta...

Hayworth

#1 ayer me pegastes un format brutal y bueno a mi vida con tus palabras :) (K)

DjinnSade

Yo tambien lo haria si te sirve de consuelo ;O

SiDc3r0

Yo, mas que borrarla, serie empezar d 0 pero dejando intacto los recuerdos

L4Ur1T4

cuando tengas mil motivos por el ke llorar, recuerda ke con uno solo bueno puedes sonreir ;)

a mi mis papiz si el dia 12 de este mes no les pago la deuda me echan de caza, nos pillamos un piso de alkiler? xDDD

Curri

Muxa gente desearia hacerlo...por ejemplo yo, pero weno, todo consiste en tirar paŽlante lo mejor qe podamos.

R

#16 Yo es que repetiria cada una de las cosas que he echo porque aunque estan mal para mi han sido lo correcto, el fin en casi todos mis casos no ha justificado los medio,sea para ayudar a algun amigo , novia o ami mismo pero no se...

#17 j3, yo me buscare un curro y au, me quiero ir a vivir a la toscana asi que ya sabes...

Narop

#7 esta clarisimo... :)

De casi todo se puede aprender, y todo lo q has enumerado como problemas, por no decir que son los de la mayoria de la personas... es decir que tienen remedio tio, dale duro ahi :)

R

#14 ... dime que es lo que te dije aunque por el nick que tenia esta mañana me imagino...

R

Ah bueno y se me olvida el anteponer siempre a todas las personas del mundo y sus problemas antes que los tuyos y cuando tu tienes uno te dan por el puto culo.

L4Ur1T4

#23 eso tb me pasa a mi... pero no consigo remediarlo aun sabiendo ke hay gente estupida por el mundo ke se aprovecha de ello : /

SiDc3r0

edit:

La verdad es que la vida es una mierda.

Enkripted

convertimos esto en una competi de aver kien tiene la vida mas triste?

R

#25 Y lo mejor es cuando crees que encuentras a alguien pero en verdad nada... j3 es como un rollback en tu vida.

Gasolina

Ya lo dice Shotta

"La vida es una puta mierda (8)"

"Esa puta vida (8)"

Haha y qué coño le vamos a hacer.

R

#26 Nah hoy tengo el dia estupido...

Backintime

Tu puto post me ha hecho ponerme melancolico hostias.

Ale, me pongo la caja de musica y me voy a dormir.

Usuarios habituales