Format vida:

Knelo

Pq estos problemas no se los cuentas a tus padres?.

En vez de eso lo cuentas en una web, para que una panda de nicks (me inlcuyo) te demos consejos de que hacer en la vida.

Creo que en el parrafo anterior expresa donde esta el problema realmente.

1º deja el pc

2º busca un curro si no quieres estudiar

3º las novias ya llegaran.

B

El problema actual (sin que os echéis encima mío, ya que yo seguiré estudiando hasta los 25 o así xd, si puedo), es que se le da mucha importancia a los estudios (que lo son, pero si alguien no llega, no llega), y si un tío, al acabar la ESO tiene claro que no quiere más matemáticas, ni análisis sintácicos, ni estudiar cada día para llevar bien el temario, etc...

Y quiere ir a la obra, pues la gente le dirá 10000 veces que "se lo piense", que "ya tendrá tiempo de ir a la obra si quiere después de probar estudios superiores si le salen mal", etc...

Éso lleva al muchacho/a a pensar que lo que quiere hacer es para "fracasados", y que, si no se saca un mínimo, será un palurdo (cuando, ascendiendo en su puesto, se sacará más pasta que yo o muchos xd), y le lleva a un terreno que para mí es muy peligroso, el "voy a clase por obligación", desmotivado para estudiar, porqué no le gusta, pero desmotivado por dejarlo e ir a currar, ya que la gente lo habrá hecho sentir mal.

No digo que sea tu caso, #1, pero lo he visto en muchas ocasiones, gente que pierde 1-2 años por esto mismo

iFRiT89

#59 sabe

LetMeFrag

La cuestion es :

  1. Olvidate de las tias hasta k encuentres una k merezca la pena (cuando llegue lo sabras).
  2. Alejate de juegos tales como : WoW , ultima online , counter strike y otros k te exigen ser el mejor para ser feliz.
  3. Si no te gusta estudiar , ponte a currar cuanto antes , pero mejor aprende un oficio ya k si empiezas ahora en algo como soldador puedes llegar a ganar mucho dinero en un futuro y no convertirte en un mil eurista de palo.

PD: De nada.

B

No es que tenga que dejar de jugar, sino que aprenda a controlar las horas de juego.

Si no puede, pues sí, que lo deje xd. Aunque dejar de jugar es hacer público tu nula capacidad para dominar algo tan simple como las horas que pasas delante del PC.

Anda que no tengo amigos que juegan al WoW, Lineage, y múltiples MMORPG y no tienen que hacer "format" a su vida ni nada xd. Distribuyen el tiempo en viciar, ocio y estudiar (como tiene que ser)

R

Ayer tenia el dia tonto... nose si no suelo estar mal siempre son dias puntuales en los que te llevas un chasco o algo y es como la gota que colma el vaso... y se te echan todas encima xDD

Colacado

#1 puedes empezar por aprender a escribir.

Mi opinión respecto al tema, deja de lamentarte como una nena y haz algo, MV no va a solucionar tu vida porque la cuentes

Krakken

Haz como yo: vete a otro país y empieza de 0 (o casi casi)

De vez en cuando mandar todo a tomar por el culo está bien.

Alatriste

al foro de software ya

pd: no te rayes en contraposicion a estos momento siempre abra alguno k lo compense

Usuarios habituales