¿Foro al estilo de GrupoRisa pero de izquierdas?

varuk

Hola.

¿Sabéis si hay algun foro bastante transitado así como el de la web GrupoRisa pero de izquierdas? la verdad me gustan esa clase de foros y sólo conozco el de esa web... pero como sólo hay gente un poco cerrada es imposible hablar porque es como si te echaran a los leones en cuanto les llevas la más mínima contraria.

Venga gracias.

thrazz

Si lo hay los quiero a los dos fuera de mi internet.

No entiendo como te puede gustar eso y encima querer más todavía del otro bando xD

PD: por cierto, mirando a ver si la página de erc tenía foro he visto que la han hackeado.

"Odiada ERC,

Me dirijo a vosotros con un mensaje que todos los Españoles, incluidos los de Cataluña (provincia de España) orgullosos de su cultura, lengua y nación, desean que se vea cumplido:

UNA ESPAÑA COMO NACIÓN GRANDE Y LIBRE. Compuesta por 17 comunidades autónomas y 52 províncias.

Pero no, la llamada izquierda política, y el radicalistmo callejero que día a día vivimos, nos produce, por lo menos a mi, una agonía repugnante. La idea de Cataluña independiente, es tan estúpida, como lo son las personas que lo aceptan como ideal. Cataluña ni es, ni nunca será por lo menos hasta que una seria modificación de la constitución Española se vea realizada, independiente.

Odiado Gobierno,

El Catalán como lengua, es aceptable, pero NO es una lengua que nos sirva de algo; jóvenes no deberían estár obligados a estudiar áreas tan importantes como las ciencias en Valenciano, o Catalán.

EL CATALÁN NO ES IMPORTANTE!

¡POR UNA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE!

Carod Rovira & company EAT THIS :ppPpppPppPPpPPPpP

Dedicated to my bl00dz br0 (lg).

"With us who wants, against us who can""

Alguien debería enseñarle al hacker que Cataluña es una comunidad autónoma, no una provincia.

varuk

#2 Me gusta hablar de política y no ladrar como se ve en algunos sitios.
¿Al otro bando te refieres con Izquierdas?
Quiero un foro de distinto pensamiento para ver que tal es.

thrazz

Entonces busca un foro más o menos imparcial, que ahí en gruporisa no ladran porque solo se meten el grupito de borregos que piensan todos lo que le dice Don Federico (lol) y en uno igual pero de izquierdas será exáctamente lo mismo con otro impresentable al que pondrán Don delante del nombre de pila para que parezca importante.

varuk

Jajajaja tienes razón. Es que es como cuando sale un error en el windows "Sí a todo"

S

Si lo hay los quiero a los dos fuera de mi internet.

Pues te montas efectivamente tu Internet y ya está :)

ahí en gruporisa no ladran porque solo se meten el grupito de borregos que piensan todos lo que le dice Don Federico (lol)

Ahí no ladran porque todos odian a PRISA. Don Federico no tiene nada que ver, más que nada porque es visitada por gente muy dispar, desde izquierdistas radicales hasta lo facha más rancio, que no creo que comulguen demasiado con Losantos; y ésa es la situación de todos los que conozco que suelen entrar.

Recordad, niños, lo opuesto a un bando es mucho más que otro bando.

EmiLioK

jajajajajajajajaja ERC hackeada jajajajajajaj
En fin, que se le va a hacer... la respuesta popular :P.

Cyph3r

Este foro la verdad que esta bien , ya que hay una gran variedad de ideas politicas jeje solo hay que ver las discusiones que se montan con cualquier tema.

Cyph3r

#7 Claro asi es como trata la gente las respuestas policias contrarias a una gran mayoria de gente , pero recuerda que ellos utilizan las herramientas democraticas , es decir proponen una ideal si interesa pues se vota y sino no. Nadie obliga a que voten a este partido , justamente pedimos a ETA que deje las armas para que forme un partido politico legal y pacifico para defender sus intereses .

Asi es como tratamos a los partidos politicos ?

A mi no me gustan los partidos fascistas que hay en España pero respeto sus opiniones dado que lo hacen de una forma correcta , exponen sus ideas y punto.

Soldier

#7 para respuestas populares la mani de Batasuna.... lalalalla

Mega_Escroto

#12 es populares

Soldier

en catalan no :)

XkratX

podríamos flamearlo, en eso somos realmente buenos. Llamad a JaviBuda, ansalon y demás .. y será nuestro. xD Que conste que no es apología del flameo, acto el cual condeno con toda mi fuerza (¬¬) :D:D

C

Pues antes había una web que fue creada y subvencionada según los rumores por el actual ministro de trabajo, Caldera, donde se insultaba y se humillaba al Partido Popular. La web se llamaba losgenoveses.net y desde allí, por ejemplo se llamó a concentrarse antidemocráticamente en frente de las sedes del PP. Espero que te haya servido mi respuesta, un saludo.

( agua para todos )

APOCa

que triste. Asi me gusta, que sigan odiando y jodiendo los ideales de otras personas, pisoteando su libertad a tener una web con ideas diferentes. Imponiendo sus ideales a otras personas a la fuerza y encima riendose en su cara. Esto es España, un invento centralista que odia cualquier idea o movimiento en contra de ella. Me parece muy bien que se este en contra del independismo que se apoya en las armas pero estar en contra del que se apoya en la palabra, en fin.
Que os creeis que un carnet con un simbolo os hace mejores personas? Llevar banderas de un pais que es una mierda seca os hace mejores personas?
Venga me voy a ver la tele a ver si me dan una sobredosis de patriotismo pfff

S

que triste. Asi me gusta, que sigan odiando y jodiendo los ideales de otras personas,

Pues mira, yo odio los ideales estalinistas, por ejemplo, y creo que nadie me puede censurar nada.

pisoteando su libertad a tener una web con ideas diferentes.

¡Hala, pisoteando, ni que fuera un estado policial!

Imponiendo sus ideales a otras personas a la fuerza y encima riendose en su cara.

Pero eso sólo si aceptas el control ActiveX que saca un revolver de tu monitor y te dice que votes al PP.

Me parece muy bien que se este en contra del independismo que se apoya en las armas pero estar en contra del que se apoya en la palabra, en fin.

Usar la palabra no es apoyarse en ella, es distraerte mientras se mangonea.

Que os creeis que un carnet con un simbolo os hace mejores personas?

No, pero ser progre sí es ser mejor persona. Y si eres artista por huevos has de ser progre, claro.

Llevar banderas de un pais que es una mierda seca os hace mejores personas?

Mira, ¿ves? Tú también sabes odiar y joder los ideales de otras personas.

Venga me voy a ver la tele a ver si me dan una sobredosis de patriotismo pfff

No te equivoques de canal, que lo mismo la lección es de progresismo.

B

Vaya, vaya, los de ERC se merecen que les hackeen la web, y en cuanto a la diferencia entra "nacionalistas" y "patriotas", me parecen la misma mierda.

Soldier

#1 depende de hasta q punto de izquierdas busques... xd

Gilead

"justamente pedimos a ETA que deje las armas para que forme un partido politico legal y pacifico para defender sus intereses "

por supuesto, una idea, ante todo respetuosa, no hay mejor forma de respetar a nuestras victimas que olvidandonos de ellas y de lo qu les hicieron y pedirles a los que les quitaron la vida que se unan a nosotros y participen en la vida politica, demosles voz y voto a los asesinos y olvidemonos de sus condenas, que me lol, y luego nos quejamos de lo injusta que es la ley

Edit:

"que triste. Asi me gusta, que sigan odiando y jodiendo los ideales de otras personas, pisoteando su libertad a tener una web con ideas diferentes. Imponiendo sus ideales a otras personas a la fuerza y encima riendose en su cara. Esto es España, un invento centralista que odia cualquier idea o movimiento en contra de ella. Me parece muy bien que se este en contra del independismo que se apoya en las armas pero estar en contra del que se apoya en la palabra, en fin.
Que os creeis que un carnet con un simbolo os hace mejores personas? Llevar banderas de un pais que es una mierda seca os hace mejores personas?
Venga me voy a ver la tele a ver si me dan una sobredosis de patriotismo pff"

Y vamos por partes.
Pues mira tu por donde.
A) ¿estan jodiendo tus ideales o de cualquier otra persona?
sabes que te digo, pues te jodes, igual que a otros no les gusta que les digan peperos, o q les digan faxas por votar a un partido democratico legalizado, que ademas actualmente, es el partido mas importante de la oposicion, cosa que a zp se le olvida, pues hace mas caso as IU y a ERC, partidos minoritarios. Por no hablar de lo comun que es ver gente tan inculta que te llama facha o opresor por llevar una bandera de españa, en cambio si es de cataluña, de la hoz y el martillo o de la era republicana, no pasa nada, eso es de lo mas correcto.
B) Comico, esto si que es comico, ¿porque la bandera republicana esta tremendamente aceptada y la franquista no? a claro, es verdad, que la franquista representa a una dictadura opresora que causo miles de bajas y asesinatos y que oprimia al bando contrario, "cosa que no hicieron los republicanos", es mas ¿que diferencia hay entre stalin y hitler, o entre stalin y franco? claro, stalin daba de comer antes a su pueblo que a el,y en su palacio acojia a los mas pobres, y demas maravillas

Z

ke triste tener ke hackear la pagina de un partido politico por el miedo a ke españa sea dividida... cada dia me averguenzo mas de vivir en este país... una grande y libre xDDDDDDDDDDD ke parida por di0s, anda si de verdad kereis una españa mejor cuidar un poco a los catalanes xk son el verdadero motor de esta mierda de economia ke tenemos en este gran país :)

P.d ke empiece la lluvia de mierda

#22 ke esperas? ke maten a todos los etarras? eso no se puede si el estado mata a uno el odio ke se generara en su grupo familiar , amigos etc creara una eta muxo mas fuerte, mira o se hace como en irlanda o no hay salida posible...
Y en irlanda se a sakado a todos los presos y se les a dejado montar su grupo politico, pero weno en españa como no la solucion es fusilar al ke no piensa como tu siempre hemos sido asi y siempre lo seremos! asi nos va!

Soldier

LA ROJI GUALDA ES FACHA Y NO HAY MAS QUE HABLAR. ES UNA REALIDAD, NO OS GUSTA??? OS JODEIS Y APECHUGAIS, A CASO ME LO PODEIS NEGAR?

Gilead

¿quien a dicho de matar a los etarras?
me parece que pones en mi texto palabras que no e mencionado, por cierto, una condena justamente impuesta no equivale a la muerte, mas que nada te informo porque en la ley española, la muerte no esta admitida como condena, aunque supongo que eso ya lo sabias, por cierto, entre dejar libre a un asesino, y matarlo, realmente no se que es mejor, bueno, si que se lo que para mi es mejor, pero yo no e sido el que a mencionado la muerte, la muerte la mencionan los etarras cada vez que ponen una bomba en un centro comercial, o en un cuartel de la guardia civil, o en una gasolinera o cada vez que asesinan a alguien, y a mi parecer, un asesino en el momento de matar, pierde todos los derechos que conceden el uso de la democracia en este pais, pero claro, es mejor que nos escondamos en nuestras casas por no ver a ese cabron que asesino a nuestro /hijo/hermano/persona querida, cabron que anda suelto gracias al talante de un gobierno y gracias a la cobardia de una sociedad, que prefiere olvidar a los que murieron injustamente en manos de esos hijosdeputa, que en vez de estar pudriendose en la carcel, estan disfrutando de una vida que la persona querida ya no va a poder disfrutar, porque ese hijodeputa le arrebato su derecho a vivir, ¿los etarras piden derechos? ok, tienen todo el derecho a pudrirse en la carcel

Flamazares

Comparar el Ulster con Euskadi es de mala educación, más que nada por la ignorancia que denota. No sabes nada del tema. NADA. O al menos eso demuestra tu post, mi estimado amigo ZdRaVo

Cyph3r

hey hey yo no soy de erc ni nada , bueno la verdad es que no me gusta ningun partido politico solo digo eso que todas las ideas politicas con un partido politico que utiliza las herramientas democraticas tendria que ser respetado.

Ya se que es un utopia jeje

kargerm

foro.losgenoveses.net - es el foro mas famoso d izkierdas k conozco.
edito: #16 clarooo y ese llamamiento en un foro k de akella era tan archiconocido pudo mobilizar a tanta gente, claroooooooo

Z

#26 pues te sorprenderias amigo flamazares solo digo ke la unika solucion viable ke yo veo es esa :).

Xk no se puede comparar? xk uno es irlanda y otro es españa? en el fondo el problema es el mismo una zona de un pais kiere independizarse

noneM

#23 kereis una españa mejor cuidar un poco a los catalanes xk son el verdadero motor de esta mierda de economia ke tenemos en este gran país

..........

Espero que en esas palabras, la palabra ironía esté incluida. Haber que te vas a creer, que Cataluña es la que más da a la hucha del Estado Español. ¿Mierda de economía?, pues es la que más crece en la UE, señor financiero. Y sí, vas a conseguir mucho, con representantes asaltando propiedades privadas, en bañador azúl, y con el carné de diputado oprimido..., alguien dijo por ahí (Flamazares, creo que fué -no sé si será cierto-), que algún alto mando de ERC, dijo delante de los 4 gatos que le seguían, que si Cataluña no conseguía la independencia, pasarían al Plan B; Lucha Armada (acto seguido, empezaron a aplaudir). Con tales energúmenos, vais a conseguir mucho sí.

Usuarios habituales