Si lo hay los quiero a los dos fuera de mi internet.
No entiendo como te puede gustar eso y encima querer más todavía del otro bando xD
PD: por cierto, mirando a ver si la página de erc tenía foro he visto que la han hackeado.
"Odiada ERC,
Me dirijo a vosotros con un mensaje que todos los Españoles, incluidos los de Cataluña (provincia de España) orgullosos de su cultura, lengua y nación, desean que se vea cumplido:
UNA ESPAÑA COMO NACIÓN GRANDE Y LIBRE. Compuesta por 17 comunidades autónomas y 52 províncias.
Pero no, la llamada izquierda política, y el radicalistmo callejero que día a día vivimos, nos produce, por lo menos a mi, una agonía repugnante. La idea de Cataluña independiente, es tan estúpida, como lo son las personas que lo aceptan como ideal. Cataluña ni es, ni nunca será por lo menos hasta que una seria modificación de la constitución Española se vea realizada, independiente.
Odiado Gobierno,
El Catalán como lengua, es aceptable, pero NO es una lengua que nos sirva de algo; jóvenes no deberían estár obligados a estudiar áreas tan importantes como las ciencias en Valenciano, o Catalán.
EL CATALÁN NO ES IMPORTANTE!
¡POR UNA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE!
Carod Rovira & company EAT THIS :ppPpppPppPPpPPPpP
Dedicated to my bl00dz br0 (lg).
"With us who wants, against us who can""
Alguien debería enseñarle al hacker que Cataluña es una comunidad autónoma, no una provincia.