¿Foro al estilo de GrupoRisa pero de izquierdas?

E

http://srv01.dascabinet.com/admin45/foro/viewforum.php?f=1&sid=28c89c1341d66ca8089fec19ce5cb2a1

Z

#30 no soy catalan... la verdad es ke españa no es la ke mas crece si no ke al ser la mas pobre crece menos ke las demas pero es un porcentaje mas alto, un 1% de francia es muxo mas ke el 3% de españa, la economia de españa es una mierda, no hay indrustria pesada, solo en pais vasco y cataluña, la industria ke hay es una idustria tercer mundista de textil y cosas asi ke lo pueden hacer los chinos por mucho menos y ke la ue tenga ke pagar a nuestros agricultores xk no son rentables....

Solo veo y digo lo ke veo, si tu ves otra cosa...

Z

#33 no soy catalan , no soy independentista solo digo lo ke se sobre la economia española xD si se kieren idependizar es cosa suya... no mia yo soy de alicante y en alicante no keremos ser independientes :)

thrazz

#6 yo también me meto de vez en cuando y no comulgo con Don Federico, pero el 99% de la gente que postea ahí son borreguillos de libertaddigital. Y esa web va contra el grupo prisa porque va contra zapatero. ¿Cuántos de los therads son críticas al grupo prisa? Alguno hay, pero la mayoría son las típicas estupideces (aunque de vez en cuando, MUY de vez en cuando, aparece un thread interesante al que solo contestan payasos).

Ahora ve al de losgenoveses esos y no mires la última página, vete a las páginas viejas y es exáctamente lo mismo.

thrazz

Si no te borran el thread las respuestas serán las estándar en esos casos:

"¿De dónde ha salido este personaje?"
"Asco de progres"
"Rojo de mierda"
"Seguro que eres artista"

B

"¿Foro al estilo de GrupoRisa pero de izquierdas?"

Pues offtopic antes de las elecciones xD

Soldier

5º Ser naZionalista español no significa no poder sentirse europeo o universal. Yo soy madrileño-navarro, español, europeo y universal... y así me siento ---> http://www.gruporisa.com/foros/viewtopic.php?t=8988

xDDD

Yo soy de sagradafamilia, barcelones, catalan, europeo y universal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Asi me siento DIOS XDDDD

azotador firma: La mayor ideología asesina es el COMUNISMO---> xDDDDD

B

#42 te ríes de la gente de tu ideología? xD Pero ideología verdadera, no de palo, como la tuya, claro.

B

#44 "y eso q ni sikiera staba criticando a ZP."

Igual por eso te lo han cerrado xD

mikimoto

www.losgenoveses.com

S

azotador firma: La mayor ideología asesina es el COMUNISMO---> xDDDDD

Yo que tú echaba cuentas.

varuk

#39 También suelen llamar a la gente Troll :D

Usuarios habituales