Foro de Latin Kings, echadle un vistazo

SioN_cS

Algunos de arriba....definitivamente deficientes:

"Deberiamos hecharlos.."

"Skinhead a la caza de los latinos" (Que yo sepa aqui somos todos latinos. Tu todavia crees ser ario??

A ver, a mi me parecen ante todo unos malotes y unos flipados que van de guays, y puedo meterme con eso, pero ya he visto subnormales criticarlos por ser emigrantes o por su tez o nacionalidad...

Abajo las fronteras joder, que pareceis subnormales con vuestra intolerancia y vuestras banderitas de quita y pon.

Para: todo aquel de arriba que se sienta aludido

SpLaSh

"malon y yo mismo le emos jaquiado en cinsera represalia el web 2los inbasores" por ospedar toda clase de maldades contra los ermanos latinos y burlarce de la rasa suprema suramericana desendiente del gran chaman mambrú de los manglares "

OMG! es oz4m4 p4ch3k0 ^^

ISAILOVIC

#60... dime los skins-ns que hay en burgos y luego hablas...situacion controlada

B

#63 :)

es agradable ver como un "amigo" te da una puñalada por la espalda.

Shock

"[...]y burlarce de la rasa suprema suramericana desendiente del gran chaman mambrú de los manglares[...]"

El gran chaman dice xD

GuiLeZ

#5 yo soy rojoide, y al igual k les mandaba al paredon a ellos te mandaria a ti y a los de tu especie ^^

NiUkEm

#64 woow situacion controlada jajaajja q es esto una pelicula de gangsters? xDDD q lamentables sois los skins power rangers

C

http://www.banquete.org/banquete05/phpBB2/viewtopic.php?t=88

jajajaj

lemming2

#69 en serio te hace gracia esos comentarios?

En fin... no salgo de mi asombro...

SioN_cS

Por cierto NiuKem, es que, por tener argumentos en contra de los tuyos, somos mongolos nosotros??

El otro dia te dije que me parecias un payaso, y la verdad es que me arrepentí....

no obstante, hoy me reitero.

P

hoy he puesto las noticias hace nada 2 minutos, y 2 o 3 muertos a kausa de Lating kings -__-

Normal ke la gente sea racista.

lemming2

Mi generación esta dando un paso atras, que triste.

Editado: No me identifico nada con la mayoría de ustedes.

PoLoCk

No se como sois tan tontos de ir a su foro a insultarles y caer tan bajo... Estais haciendo lo mismo que ellos.
Como han dicho por ahí arriba, la misma mierda hay aquí que hay allí.
Habría que ver a la mayoría de vosotros los fines de semana. Seguro que muchos haceis botellones, lo dejais todo perdido de mierda, etc. Por ser españoles y haber nacido aquí no teneis derecho a ensuciar, manchar y romper el mobiliario urbano.
De todos modos, hayá vosotros. Si sois felices metiendoos con los inmigrantes, seguir haciendolo. Un pin para cada uno

lemming2

#74 100% contigo! me alegro de no ser el unico en pensar así

toTTen

#74 kizas algunos vayan de botellon y otros no , pero y ke , si esos vienen de fuera y van de malotes? si la gente hace botellon , lo hace para divertirse , , estas comparando el ir de malotes con pasarlo bien ?

ejem.

PoLoCk

Para nada, en ningún momento comparo una cosa con la otra.
Pero te puedo decir, que ahora por ejemplo, este fin de semana han sido las fiestas aquí en Móstoles.
Hay un lugar que son los "circulos" que se llena de gente joven haciendo botellones.
En estos dias de fiesta, todo ha quedado lleno de mierda, ha habido peleeas, han roto papeleras, arboles y todo lo que han pillado, y no eran precisamente inmigrantes quien lo hacían.
Una cosa es pasarlo bien, y otra cosa es hacer un botellon y ponerte a pegar, insultar o joder a la gente que hace el botellon tranquilamente.

lemming2

Ojalá algún día miréis este post y sintáis vergüenza de vuestrar propias palabras.

Ojalá algún día estéis en un apuro y un ecuatoriano os eche una mano y sintáis vergüenza de vuestras propias palabras.

No es justo colgarle la etiqueta a toda una población por una mala experiencia o por lo que sea.

AnTiChRiSt

Anda... ser un poco razonables y leer un pokito el comentario de Iñaki :)

http://www.banquete.org/banquete05/phpBB2/viewtopic.php?p=644#644
P.D: putos racistas dais asco.

LoBezNo

si va la RAE a ese foro, explota.

B

a ver leming puto subnormal k pareces una hermanita de la caridad K HAN MATADO) A UN ESPAÑOL esos hijos de puta k son todos bajitos y gordos y las tias peludas y repulsivas PUAG

A SU PUTA TIERRA k vivan en un arbol kazando a lo smonos sus parientes

AnTiChRiSt

#81 los españoles tambien matan.

B

a ver monjita pero vamos a otro pais a matar y a hacer el gamba?

ThE_0ThER

Haber #78 es que no te das cuenta de la puta realidad? que te crees que esto es un videojuego? ya me gustaria ami que te fuera un hijo de puta sudaca te robara y encima que le dirias? ohhh... gracias por haberme robado? y despues le das la llave de tu casa tambien no? si eres caritativo hay que serlo en todos los sentidos no?

lemming2

A ver, me tratas con RESPETO. Que yo sepa no te he dado ninguna confianza.

Al ver lo que has escrito, no me merece la pena responderte. No sabes expresarte con educación y mucho menos con sentido.

HASTA LA VISTA.

ThE_0ThER

no te merece la pena responderme, por que es que no sabes que responderme, es así de sencillo.

lemming2

LO QUE NO HARÍA ES DECIR QUE TODOS LOS ECUATORIANOS SON MALOS PORQUE UNO ROBARA EN MI CASA.

JangoBout

Yo pensaba que en MV habia incultura, pero al lado de ese foro, esto es la fuente del conocimiento.

Joder que racion de paletada online...

AnTiChRiSt

me dais pena sois muy simples todos los que hablais por hablar sin sentido común.
Menos mal que alguno se salva como leming y alguno mas que lei arriba.

Tema cerrado