Foro de Latin Kings, echadle un vistazo

B

vamos a ver VAN EN BANDAS CUYO FIN ES LA PELEA entre ellos o a nosotros POR LLENAR UN GLOBO DE AGUA?

a ver todos los amigos de los ecuatorianos y los defensores de los pajaros k expliken eso

lemin no sabe k decir se le acabo su discurso progre de mierda

ISAILOVIC

Domingo, nunca has tenido una movida en Burgos con un espanol??yo simplemente el dia de las fiestas de la politecnica tuve una movida con un espanol sin que hubiera ninguna razon...

ThE_0ThER

haber los defensores de la paz y armonia sudaca de los cojones esto tambien lo defendeis?


The Power Of Cantinfla

Publicado: Mar May 03, 2005 3:33 pm

mira,invitado de los cojones, te voy a meter un chile por el culo q lo vas a flipar y no me voy a mi pais xq aki robando se vive mejor, tenteras? aki jodiendo a los Españoles. Venimos en manada y nos vamos a kedar con este pais.

B

pero a k no llamo a una banda para k te acuchillara el corazon??????

lemming2

Lo que no haré será intentar dialogar con una persona con encefalograma plano.

ScaR

#65 Lástima que no murieras ;)

AnTiChRiSt

#86 pues yo conozco a un jambo de mi barrio ke mato a un viejo porke si.
y os recuerdo ke hace poco salio en las noticias akellos neonazis ke mataron a akel vagabundo....
eres tonto o te lo haces?
Dime las diferencias ke hay entre un latino y un español, porke yo sinceramente no las veo.
#93 eso son patrañas, o eres tan corto de no pillar ke el tio se puso furioso??
de verdad sois lo mas cORRRRTO ke pario madre enserio.

lemming2

Por que un tipo diga eso hay que exterminar a todos los ecuatorianos?

ThE_0ThER

Apadrina uno:
http://www.banquete.org/banquete05/phpBB2/viewtopic.php?t=121

lemming2

No necesito ni faltarte el respeto, ya te dejas tú por los suelos.

ThE_0ThER

tu mismo, que te quedas sin comentarios por que no ves la PUTA REALIDAD

B

jajaja apadrina a todos o a 1 tia k son guapas de cojoNEsSS MMMMM

enga leming k no tienes argumentos para defendes k uno rajara a un español

AnTiChRiSt

QUE SE JODA EL ESPAÑOLITO DE LOS COJONES.

ScaR

En serio os creeis todas las mariconadas que pone en ese foro ? La mayoría de ellas, estoy seguro que es gente de esta misma web que anda poniendo post estúpidos para que sigais haciendo el payaso. Por ejemplo de Laura, en serio os creeis que lo ha puesto un sudamericano?

A ver si vais espavilando y dejais de pensar con esa mentalidad tan cerrada, porque la mayoría de las respuestas que leo aquí no tienen nada de sentido y me dan arcadas al leerlas.

PD: Chojin - Érase que se era...

lemming2

Y cuantos han sido golpeados, apuñalados y demás por ESPAÑOLES?

golfomad

Luego somos nosotros los que vamos a darles palizas ¬¬
Pd: a mi me jode que en mi pais me llamen españolito no se a vosotros

ThE_0ThER

que se jodan los sudacas

B

IJO DE LA GRAN PUTA DECIR ESO DE UN ESPAÑOL MERECES LA MUERTE IJO DE PUTA VETE DE ESPAÑA Y K TE BANEN LA IP PARA EMPEZAR PUTO DESGRACIADO K TE FOLLE A TI UN NEGRO Y TE RAJE UN SUDACA

lemming2

En fin... yo sabía que terminarias así.

editado: Por eso no queria discutir contigo, eres un pringado sin fuerza de palabra ni conocimientos ni nada. Tus argumentos se caen solos.

_BoJa_69

AnTiChRiSt, di que sí. Llenemos el pais de delincuentes, legalización masiva, sin control. El mundo es de todos. No al racismo, que se jodan los españoles fachas.

Tonto.

B

y vosotros los defensores de los sudacas? DICIENDO K LE JODAN AL POBRE MUERTO?

dios k juzgue un moderador por favor y me diga k pasa aki k se joda el muerto español rajado por un sudaca por ir a llenar un globo a la fuente

ThE_0ThER

vete a recoger fresas

ScaR

#108 A gente como a ti habría que echarte de España y no adimitirte en ningún país. El mismo respeto que tu estás dando a los demás, es el que te será devuelto. Tal vez sea por eso que a los españolitos os anden dando palizas por ahí.

<B> Respeta y serás respetado</B>

AnTiChRiSt

jajajjajaaj
me encanta como se pican estos españolitos orgullosos :D:D:D:D:D

p4n

TOS A FLAMEAR AL PUTO FORO
XD

lemming2

Una vergüenza ajena que llevo encima que no es ni normal.

B

anticrihst pues tu k coño eres un sudaca? te enteraras

p4n

BlueSeeD Busco niñas ecuatorianas de 3 a 7 años

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 2:31 pm Responder citando
Invitado

PORQUÉ CON LAS ESPAÑOLAS NO TENGO SUERTE Sad.

PD: Y a ser posible, que sea friki o que tenga triciclo como yo Smile

[email protected]
[email protected]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

_BoJa_69

hihihihi no me siento español. Como molo. Si España se llena de mierda yo disfruto porque como no me siento español todo me da igual hihihihi.

Ah, mierda! Pero si vivo en España...

T

yo estuve saliendo con 1 y lo k os jode es k liguen mas k vosotros y se lo hagan mejor :)

Tema cerrado