Fotos de gente que se ha salido del sistema

bazoo

Envidia les tengo... El problema es hacerlo solo, sin compañia... Ojalá tenga una mujer con la misma mentalidad y nos fueramos a vivir así el resto de nuestra vida.

3 1 respuesta
Rubios

#90 https://en.wikipedia.org/wiki/Industrial_Revolution

El ser humano tecnologicamente ha avanzado más en 250 años que los 50000 anteriores.

Tu, por supuesto, puedes creer lo que quieras.

#93 Correcto.

2 respuestas
Netzach

#92 Y más en 50.000 años que en los 100.000 anteriores (sin contar los 250 últimos)

1 respuesta
doogie780

#1

Esto es lo que deberían de hacer todos los perroflautas del 15M.

1 1 respuesta
D

#91 Un hombre como acompañante te puede dar muchas más cosas que una mujer.

1 respuesta
Fastuquet

#92 Correcto. Pero no pienses que la única manera de avanzar para la raza humana es la vía del capitalismo de la revolución industrial.

1 respuesta
Alberteban

La verdad es que la foto de la gente en plan "tribu" avanzando por un bosque con lanzas y todo me ha molado un montón xddd, lo que daría por vivir así.

2 respuestas
Rubios

#96 Yo nunca he dicho ni diré que es la única, es la más eficiente que conocemos por ahora y con mucha diferencia, si has desarollado alguna otra que creas que puede funcionar mejor yo soy todo oidos y me encantaría descubrirla.

Si me vas a saltar con alguna que ya se haya discutido o que haya quedado claro hace más de un siglo que no funciona no te gastes las yemas de los dedos, no vale la pena.

3
bazoo

#95 Cuando decía mujer me referia a novia... Para vivir felices y tal, no para fregar las hojas y limpiar la cabaña arbol...

Perdido

#97 Hay que vivir, hay que probar experiencias, lo suyo es darse 2 o 3 meses de plazo con cosas como hacer algun deporte, probar a vivir de nomada, estudiar una materia por el mero hecho de aprender, yo siempre tengo la sensacion de que me dejo cosas en el tintero.

Obviamente no sabes hasta que punto vivir en ese plan te gustaria, quien sabe, quizas una persona miedosa pase a ser Jeremiah Johnson, y un tipo que salga habitualmente por el bosque y la naturaleza, le coja asco al asunto y lo maximo que explore despues sea los bares de su ciudad cazando pareja XD

B

Escribí hace tiempo varios artículos sobre esto y sobre como su forma de vida es factible a muy pequeña escala. Digamos que ellos puede ser felices de esta forma o pueden vivir así por ser "pioneros" en ello. Si poblados enteros de gente comenzaran a "salirse del sistema" y a vivir por su cuenta en una cabaña construida en medio del monte no pasaría otra cosa más que la evolución pura y dura, empezaría todo como un age of empires real hasta llegar a inventar herramientas y cacharros, pequeños gobiernos y en definitiva, lo mismo que tenemos ahora pero más cutre. Amen de que si 20 personas se montan una cabaña en un descampado para vivir fuera del sistema viene la policia a desalojarlos como a gitanos. Por otro lado la sociedad actual no permitiría grandes cantidades de estas personas, no pueden existir dos sociedades paralelas, terminaríamos pegandonos tiros.
Salir del sistema es algo que mucha gente ha pensado siempre en la era postmoderna pero despues de estudiar culturas como la rastafari,plantearme en su día toda esta movida del esclavismo social, la manipulación gubernamental, corrupción, educación adulterada y todas las razones por las que querría bajarme de este viaje me di cuenta de que vivo mejor dentro de esta burbuja de mierda que fuera de ella, es todo una especie de show de truman, aqui dentro te controlan pero te "cuidan", alli fuera no te controlan pero te puedes cortar un pié con un pino, pillar una infección y palmar por ello.

De todas todas no se puede hacer lo que hace esa gente, otro asunto es que vivas al más puro estilo beatus ille y cuando tengas hambre vayas al super a comprar comida.

En definitiva, cuando palme no me van a preguntar si me he sentido controlado ni me van a pedir perdón por las atrocidades de la historia asi que me voy a limitar a vivir mi vida de la mejor manera posible y si estoy bien siendo un esclavo pues bueno, me han comido el cerebro, buen trabajo.

1
Homyu

dejate de email, en ese caso yo lo que echaria de menos seria la calefaccion, la comida que no tengo que cazar, las latas de judias, un buen techo, un colchon blando y la seguridad de no sufrir enfermedades erradicadas hace decadas.

1
Kenderr

Es fácil hacer esto con la seguridad de que a unos cuantos pasos, la gente que vive en el sistema te puede salvar el culo.

Pero vamos, yo lo veo bien. Es bonito e incluso romántico pensar en desaparecer del mundo moderno. Irte a tu cabaña, cultivando y cazando.

telecosboy

cuando les pique una araña o un bicharraco raro, ya me dirás tu dónde irán.......

nixonE1

Los envidio!

cm07

#86 Ser la jodida polla y el depredador apex del puto planeta es lo que tiene. Me atrevo a decir que no debe haber ni fuera de la tierra demasiadas especies tan peligrosas como nosotros. Humanity Fuck Yeah!

lafundo

#97 No hay que dar nada, solo tienes que salir por la puerta de tu casa e ir.

Simple y sencillo.

1 1 respuesta
logandevil

V3NDETT4

Se les nota que el sistema de higiene tampoco lo conocen :S

Todso

Tiene rastas. Llámalos antisistema si quieres, son perroflautas.

1
malarrasa

#94 Si , y los ciudadanos de a pie deberian salir a defender sus derechos , pero ya ves como esta el patio XD

1
CherryLee

De cabeza iría, por lo menos probarlo como experiencia para poder comparar.
Y por ahí han comentado que en la peli Into the wild se demuestra que el hombre es capaz de adaptarse a cualquier medio, sólo apuntar que en el libro homónimo nos demuestra que precisamente en la historia del protagonista, no es así. No sobrevive ni es capaz de adaptarse finalmente.

nomechordas

Bah si me quiero salir del sistema juego al skyrim que es igual que esas fotos... cuando les ataque un dragón en medio del monte ya vendrán a pedir ayuda...

lafundo

Yo como maximo,si tuviese que salirme del sistema aceptaria irma a un pueblo parecido al dela serie Doctor en Alaska.

1 1 respuesta
B

#1 En todo caso la definición seria vivir apartado/aislado en pequeñas comunidades porque salirse del sistema es prácticamente imposible , mismamente compraran , semillas provisiones , medicinas etc .

Yo las únicas experiencias que he tenido con estos llamados "aventureros" han sido bastante malas , algunos de ellos estaban forrados ( que al años se cansan y acaban en la empresa de papa) y magufos que eran inaguantables.

1
Zendel

#114 Es lo mas ideal, irse bastante lejos a un pueblecito abandonado con la gente suficiente para crear una comunidad y ser autosuficiente teniendo tus animales, huertos, sistema de riegos, energía renovable etc.

Ninja-Killer

¿Donde está este gente? En los EEUU?

1 respuesta
Zendel

#117 En realidad están por todos lados.

Hace unos años estuve viendo un reportaje sobre una pequeña comunidad de personas que se habían cansado de "trabajar para los bancos" y se habían ido a zona remota del norte de España, y vivían allí bastante felices.

Lógicamente no dijeron su ubicación porque por lo visto es ilegal pero se les veía a todos bastante felices.

Meiju

quizas echaria de menos internet unos dias pero... esa vida pinta sencilla pero llena de felicidad _

Creo que antes de irse de la ciudad, estos tios tenian ahorrado mucho dinero XD los caballos no los consigues por ahi xD

B

Esta gente vive mejor que nosotros sin preocupaciones sin hipotecas solo tienen que pensar en levantarse para hacer sus tareas para subsistir cosa que algunos no sabran lo que es , que pasa que por no tener un iphone son menos felices?

4 respuestas