¿Y en ese mundo mágico y de colorines que irías, hay todas las plantas que tengan todos los extractos para cada enfermedad que podría arremeter tanto a ti como a cualquiera que estuviera contigo? ¿El proceso sería suficientemente rápido como para ahorrarle dolor y sufimiento, e incluso la muerte? Porque vamos, estar con fiebres altísimas y alucionaciones hasta que alguien que sepa hacerlo (si es que hay) saque el extracto que en teoría me va a curar... y eso sin sumarle que quizás está en una montaña muy alta y hay que llegar a ella o lo que sea.
No hagas la trampa de ir al mundo "fuera del sistema" con plantas y demás compradas en el sistema que te veo mozuelo. Todo tiene que estar sacado de la libertad y de la natura que te lo da todo. Y si me dices que plantarías algunas con poderes medicinales, supongo que el enfermarse de algo que no está en "época" de crecimiento (en invierno por ejemplo) sería un lujo.
"Pero si, soy un tonto por pensar que estar lejos de coches polutivos y antenas emisoras de electromagnetismo va a hacer que mi salud no se degrade a semejante ritmo."
Más se degradará sin tener un hospital a 10 min en coche. Digo yo, vamos.