Fotos de gente que se ha salido del sistema

B

#143
¿Y en ese mundo mágico y de colorines que irías, hay todas las plantas que tengan todos los extractos para cada enfermedad que podría arremeter tanto a ti como a cualquiera que estuviera contigo? ¿El proceso sería suficientemente rápido como para ahorrarle dolor y sufimiento, e incluso la muerte? Porque vamos, estar con fiebres altísimas y alucionaciones hasta que alguien que sepa hacerlo (si es que hay) saque el extracto que en teoría me va a curar... y eso sin sumarle que quizás está en una montaña muy alta y hay que llegar a ella o lo que sea.

No hagas la trampa de ir al mundo "fuera del sistema" con plantas y demás compradas en el sistema que te veo mozuelo. Todo tiene que estar sacado de la libertad y de la natura que te lo da todo. Y si me dices que plantarías algunas con poderes medicinales, supongo que el enfermarse de algo que no está en "época" de crecimiento (en invierno por ejemplo) sería un lujo.

"Pero si, soy un tonto por pensar que estar lejos de coches polutivos y antenas emisoras de electromagnetismo va a hacer que mi salud no se degrade a semejante ritmo."

Más se degradará sin tener un hospital a 10 min en coche. Digo yo, vamos.

sonkxx

#131 veo que lo que más te preocupa es la sanidad. Ya veremos que pasa cuando rajao la privatice, ¿que pegas le pondrás entonces?

1 respuesta
B

#144 Sabria que saltarias con lo de penicilina. La penicilina se encuentra en la naturaleza, igual que la electricidad, nadie ha inventado nada. Existia y alguien lo "descubió". Por eso se habla de descubridores y no inventores.

Por cierto, se descrubió gracias a un HONGO, osea, un elemento que se encuentra abundantemente en la naturaleza, llamado Penicillium.

Y si, lo eres por pensar que la polución de los coches y las emisiones de radio van a hacer mermar tu esperanza de vida
Es verdad, ¡la polución de los coches es buenisima para el ser humano! ¿Que haces que no respiras el humo del tubo de escape?

2 respuestas
nerkaid

#152 Hola, el foro de la gente que no se entera de lo que estamos hablando es en otro lado, pero aún así te voy a contestar. Lo primero es que no se va a privatizar, se quiere implantar (que no es seguro, esperemos que no) un sistema de co-pagos. Lo segundo, es que me parece una vergüenza y un paso hacia atrás enorme. Y lo tercero es que, aunque se privatizara tipo USA, podría seguir teniendo la posibilidad de pagar por mis cuidados médicos o medicamentos, cosa que viviendo aislado del sistema no podría, porque no usaría dinero. Intento buscarle sentido a tu post, pero no sé si de verdad no has sido capaz de pillar de que iba este thread o es que intentabas trollear.

#153 Pues si sabías que saltaría con ello no sé que haces posteando si tienes la batalla perdida de antemano. Ya en referencia al tema, coño, que ingeniero eres, estaba en la naturaleza y se extrajo y se usó. ¿¡¿¡¿¡ EN SERIO !?!??! Pero pero pero... y el resto de cosas de donde se sacan?? De Marte?? Se generan mediante hechizos?? Todo está en la naturaleza, pero debe ser tratado/fabricado/extraído para poder usarse/manipularse. Esto lo aprendí como en 3º de parbulitos cuando empecé a pensar por mi mismo con 5 o 6 años, veo que a algunos os cuesta un poco más. De ahí que se diera el premio nobel a Ernst Boris Chain y a Howard Walter Florey aparte de a Fleming (descubridor de la penicilina) por lograr sintetizarla artificialmente, gracias a lo cual se ha podido generar un uso práctico de la misma. Es decir, no es viable ni posible el uso de la penicilina de forma natural. Debías de pensar que te ibas a encontrar la palmera de la penicilina que te iba a dar cocos llenos de penicilina para usarla o algo ¿no?

Y no, es obvio que la polución de los coches no es nada buena para el ser humano, pero está más que comprobado que es mejor tener polución de los coches y tener ambulancias, que vivir sin coches pero cuando te tienen que ir a buscar por que has tenido un accidente, te mueras por no tener medios con los que llevarte la ayuda.

2 respuestas
sutik

Impresionantes fotos, esto es ser un antisistema.

1 respuesta
Sputnik1

#153 Sintetiza tú ese hongo y sus variantes, y esteriliza sin un laboratorio xd. Que proceda de la naturaleza no significa que puedas guisarte toda las materias primas en tu casa.

#155 Aprovecho tu comentario sobre antisistemas para comentar una cosa xd

Creo que lo han dicho más atrás. Los verdaderos antisistemas entre nosotros son los gitanos, y creo que nadie los envidia. Sin embargo, muchos viven al margen de lo establecido, comercian en negro, se pasan la ley por el forro y se toman la suya. Ah... pero no está tan idealizado su mundo.

sonkxx

#154 ni idea de que hablas tio :S

Orwel

Hay algunas fotos muy buenas.

Por lo demás, son libres de vivir así, faltaría más. Pero me parece de cobardes e ignorantes.

#129 Esa gente no ha salido del sistema.

1 respuesta
S

Por salirse del sistema ya no se pueden afeitar?

B

#158
¿Cobardes? ¿Puedes alargar tu post con argumentos y explicaciones?

1 respuesta
B

#148 Yo no he dicho eso. He dicho que los avances tecnologicos no son gracias al capitalismo o al sistema, sino a la necesidad de evolucionar como sociedad u organización.

#150 Aunque en la antigüedad no existiera la penicilina como tal, mediante la observación se aprendieron a utilizar las propiedades bactericidas de los hongos y el mohopara que no se infecten las heridas.

El sistema no ha proporcionado nada, ha sido las necesidades del ser humano lo que ha hecho que se avance y se evolucione.

#154 En 3º tambien debieron enseñarte que la penicilina proviene de la naturaleza, pero a razon de la frase de #144

Y como veo que sigues con la gilipollez de las medicinas, dime por favor una planta, solo una, con funciones antibióticas como la penicilina.

Se ve que no. Y aunque el la descubriera y supiera sintetizarla, existen igualmente penicilinas de origen natural, menos efectivas, pero que ya se utilizaban mucho antes, y consiste simplemente en aplicar alimentos florecidos o tierra del suelo que contuviera hongos sobre heridas. TACHAN!

Y te recuerdo que los coches no necesariamente tienen que ser tan contaminantes como son ahora, ya que, por si no lo sabias, los primeros coches que sacaron electricos datan de 1900 y debido a que a las elites le interesaban motores que fueran mas rapido, instigaron a la industria a fabricar motores de gasolina ya que era lo que se demandaba.

2 respuestas
Meleagant

Pensaba que habían vuelto a cambiar de nombre al hilo "Fotos de adeferos"

5
Sputnik1

#161 Ya ves de lo que les sirvió, tuvo que llegar Pasteur con las condiciones de vida de su época para aportarnos la clave.

El sistema en sí ni proporciona ni quita ni da, es sólo un marco como puede ser el temporal.

El desarrollo humano a base de conquistas de conocimientos es lo que no se puede tirar por la borda buscando una vida bohemia, negando que gracias al esfuerzo de mucha gente se puede vivir más cómoda y plenamente xd.

Aborrecer el sistema no implica aborrecer lo que tenemos ahora mismo, no sé por qué os vais tan al extremo. No es elegir entre salas de espera o pieles de lobo al sol.

1
Orwel

#160 Bueno, mientras muchos luchamos por construir un sistema mas justo -se este de acuerdo o no con nuestra ideología-, ellos deciden buscar una salida individual. Le dan la espalda a millones de humanos hambrientos y/o explotados.

3 respuestas
B

El tema de la polución y demás... es como el que chulea de que no tiene coche y va con la bici a todos los sitios o andando, y cuando sus amigos o grupo de conocidos salen de fiesta o por ahí, pide que se le pase a buscar xd. Comodidad de transportes > polución que generan. Prefiero la independencia que me da un coche y comerme sus residuos (de todo tipo), que no joderme si nazco en un sitio donde el trabajo es precario, y para ir a trabajar al poblado de al lado tengo que ir en carro y perder 2h en el viaje (muy limpio y sin humos oye), o andando y levantándome a las 6 de la mañana. Joder es que lo veo de cajón y ultra-lógico. Me joderá más la falta de sueño diaria que el humo super tóxico que desprenden todos los coches de mi zona.

#164
No lo veo motivo suficiente para llamarles cobardes. Si alguien se va de España a otro sitio a currar según tú es un cobarde xd. No ayuda a su país natal a mejorar su sistema. Es más, yo en mi vida no he ayudado a nada (hasta ahora, 25 años) para mejorar este sistema. Sí que se estudia para crear posibles científicos o licenciados en ciencias políticas que cambien algo del panorama actual, pero muy pocos xDDDD. Y lo que votamos no cambia mucha cosa del paradigma de hoy.

Uno puede morir en este mundo con sus normas sociales y no haber ayudado en nada a ellas.

1
nerkaid

#161 Jajaja joder, veo que de comprensión lectora no vas muy bien tampoco xddd

En 3º tambien debieron enseñarte que la penicilina proviene de la naturaleza, pero a razon de la frase de 144:

Y como veo que sigues con la gilipollez de las medicinas, dime por favor una planta, solo una, con funciones antibióticas como la penicilina.

Vale, te voy a dar unas pistillas así como si fueras un peque a ver si tu solito lo puedes descubrir !!!!

Suerte! :)

Y como veo que sigues con la gilipollez de las medicinas, dime por favor una planta, solo una, con funciones antibióticas como la penicilina.

Dime por favor una planta, solo una, con funciones antibióticas como la penicilina.

Con funciones antibióticas como la penicilina.

Funciones antibióticas como la penicilina.

Funciones antibióticas

Oh espera, que hay plantas que contienen penicilina pero no hacen una puta mierda D: madre mía, esto va a ser que para que realice una función antibiótica apreciable no vale con las que están en las plantas... oh espera, que hay que sintetizarla para que sirva de algo... :S oh cielo santo... que eso no se puede hacer viviendo en el campo, si no en un laboratorio... oh dios mio... estamos perdidos.

¿Tu coges el bote de aspirinas y te lo frotas por la cabeza no? Si total, contiene paracetamol... ¿no? xD

1 1 respuesta
B

#166
Tío, se tira del efecto placebo y de rituales magufos y ya está joder. Tantos milenios de personas haciéndolo, pues servirá de algo todo el tinglado. Todo sea por no usar un laboratorio.

P.D: Raikkoh tío desprendes demagogia por cada uno de tus poros virtuales. Da como cansancio postear.

1 respuesta
B

Gracias señor capitalismo por proporcionarnos la penicilina! Los laboratorios y los burdeles! Condones y tecnologia!

PD: En cualquier sistema se hubiera evolucionado igual. La diferencia está en que ¿quien ha elegido el sistema? :)

1 3 respuestas
Rubios

#168 De nada.

nerkaid

#167 Nosotros no deber perturbar a madre tierra...

#168 Pues para lo poco que de verdad es de agradecer, me parece muy de necios el verlo como algo negativo, sobre todo cuando lo dice alguien que está hablando por un foro. Si tan mal lo ves, no sé porque tomas medicinas o por qué estás conectado a Internet, me pareces un poco hipócrita.

1
B

Toma medicinas porque le duele la cabeza del botellón que hizo, y se conecta a internet para ligar y para chequear xvideos. Lo que mola de la gente que se queja del sistema no es que lo use para re-inventar un sistema alternativo al actual y dar esperanza a millones de personas que quizás comparten esa queja de raiz pero que no ven un método diferente, como mínimo igual al de ahora (el menos malo en mi opinión). Es que la gente que se queja del sistema que usa para intentar ser alternativo, le da un uso igual de comercial que los demás xd.

3 1 respuesta
Azzazel

#164 Acabas de descubrir el concepto de libertad.
Congratz.

#168 Yo prefiero creer que fue gracias al comunismo j3j3j3.

Eyacua

#171 y aqui acaba el dia de "vamos a generalizar no sea que piensen que somos listos" no?
Tabris, que tu das pa mas...

siento deciros, amigos del blanco/negro, que ni es necesario vivir comodamente en casa de papa con todo pagadito (o ir de independiente con el coche que te ha comprado tu padre y el dinero que te ha regalado la familia hasta que has podido pagar el alquiler tu solito) ni irse a la selva para olvidarse de todo.

La cosa esta en encontrar el punto medio adecuado, alejarse de influencias negativas (tanto de tecnologias rollo facebook, nido de att whores de todos los tipos existentes hasta de amistades con ideologias retarded) o, en el caso de no poder alejarse tener unos principios y valores solidos.

Y el problema real aparece cuando ves que la gente no solo es incapaz de dejar sus tristes costumbres si no que pasa a defenderlas cual psoero/ppero de turno defiende su partido, sin escrupulos, ni logica ni cabeza.

Por suerte, algunos somos capaces de vivir en ambos mundos, disfrutando de lo bueno de cada uno y esquivando, como podemos, lo malo de los otros, todo ello sin dejarnos cegar por la brillante luz del conformismo.

Se empieza por respetar a los demas y luego se pasa a pedir repeto para uno mismo.

PD: #164 No olvides que cada persona es, aparte de libre de hacer lo que le de la gana, hijo de sus padres, y ni tendran las mismas opciones, capacidades o posibilidades que tu o los demas.
Si deciden irse a vivir solos a la montaña no veo quien eres tu, ni ningun cristofascista del otro extremo para decirles que hacer con su vida o si hacen bien o mal.

Y si, yo personalmente envidio a estas personas, pero me gusta demasiado la idea de llegar a tener 90 años y nietos algun dia como para ir a ver si tengo suerte y dejo preñado a un alce en la nieve. Pero eso no quite que lo respete y admire.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

Sobretodo cuando la penicilina no es cos adel capitalismo y los burdeles existian desde que el hombro empezo a hacer trueque xD.

1 respuesta
rockfuck666

Me parece muy normal, y seguramente conforme vayamos degenerando e involucionando al ritmo que lo estamos haciendo, haya cada vez más gente que no quiera vivir entre la mierda y la amargura.

#20 No es que haya gente que no quiera avanzar, es que lo que estamos haciendo ahora no es avanzar, sino retroceder. Yo veo muy normal que haya gente que no quiera retrocerder y volverse cada vez más barbaros.
Que avanzar no es tener más chismes conectados por cables que nos esclavizan. Avanzar es superarnos como seres humanos y no necesitar tanta tontería para poder sobrevivir. Necesitamos demasiado para vivir, y eso es una muestra de lo atrasados y poco evolucionamos que estamos.

A mí sí me gustaría vivir así, aunque supongo que también se pueden explorar otras formas de vida. No simplemente está esa, sino que creo que cualquier forma de vida que no consista en trabajar para pagar chorradas que no necesitamos, estaría bien.

4 1 respuesta
B

#175 Que no hombre, que las medicinas y la tecnologia solo han evolucionado gracias al capitalismo!

Yo por mi cuenta no utilizo medicinas NUNCA, y espero no tener que utilizarlas. Si el internet surgió gracias al sistema capitalista es que no teneis ni puta idea de nada. Estudiad como surgió internet y ya hablamos.

Kenderr

#135 Es muy difícil que en una sociedad occidental mueras de hambre.

#129 Lo único que veo es algo muy tendencioso. No les obligan a volver a la sociedad de consumo, simplemente viven en un sitio donde no se puede vivir.

Ediem

Milenios avanzando tecnologicamente, cientos de generaciones usando nuestra inteligencia para hacer la vida mas segura, aumentando la esperanza y calidad de vida,... para que ahora algunos se planteen volver al neolitico. ¿Son conscientes de lo dura y corta que era la vida entonces?. Solo pensar en como seria esto sin antibioticos, sin vacunas, sin cirugia,... la mayoria estariamos muertos.

2 respuestas
B

#179
Por favor lee el thread. Hay plantas que tienen el compuesto necesario para curarnos que después las farmacéutias tratan con su medicamento y te lo venden al 2.000% de su valor.

1 respuesta