[FOTOS] Tiroteo entre narcos y militares

_RUGBY_

#25 venga cuentanos tu historia :D

zlatan0810

#28,#27,#31 jajaja que va en srio que estuve en somalia xDD eee que es una experiencia eee unas vacaciones n benidorm se te olvidan pero unas en somalia no vaya os lo digo en serio, jajaja lo de los hutus ya nose si se llamabn asi jajaja (los de rwanda si...jajaja) nose unos tios que median 2x2 y armados daban pila mas miedo jajaja eso si el hotel flipas que lujazo con 4 duros mal contados eee jajaj se nota que el turismo esta mal turuuu, el caso es que teniamos pa 8 dias, pero al tercero decidio mi madre volver a casa ante el peligro abismal, pff pero flipas que comedias ajajjaa miticos autobuses to sucios y rotos con ''pila'' turistas jajaj guiados por el ejercito:|:|

DeFiNiTioN

#20 Pero tío... jajajaaj.

B

Krakken

#30

Los cristales blindados están reventados desde fuera, y el ejército mexicano no emplea el ak como fusil de asalto, creo que es el CAR15 o algo así, no estoy seguro...

Pero sí, eso de blindados... pffff para pistolitas de 9 mm. sí aguantan, pero un 5.56 o 7.63... ya me dirás

Lo cierto es que hay historias para echarte a reir por no llorar.

Hace años unos polis municipales recibieron llamadas de gente que había visto una pick-up con unos tipos que llevavan armas puestas en el salpicadero del vehículo. Iban los tipos tan campantes con las ak47 en el salpicadero como si nada xDD

Los encontraron, detuvieron sin problemas (no se resistieron), dejaron la troca o pickup en el depósito municipal de coches, y a los dos días salio en las noticias que mataron a un tipo otros cuatro armados con ak47 y en una troca como la que habían capturado.

Es decir, "alguien" los soltó, les dió de nuevo su pickup y armas, y terminaron el trabajo para el que vinieron a la ciudad y se fueron tan campantes :\

Supongo que esto es lo que quieren con toda esta operación: terminar no con el narcotráfico (eso es imposible) pero sí con su impunidad y reducirlo lo máximo posible.

yeOprz

#1 donde estan las fotos de los protagonistas?

Krakken

De los fulanos muertos?

Esas no las tengo... Había un artículo en un periodico de aqui, pero ya no lo tengo.

De todos modos qué quieres ver? Los cadáveres o el careto de los participantes?

George-Bush

Pues yo queria fotos de los cadaveres abatidos... hay un hilo muy bueno en ogrish de narcos tiroteados y hubiese utilizado tus fotos para ser el amo de la semana.

Para ver agujeros de bala ya me molesto yo en hacerlos xD

pd: molan

elkaoD

¿Por qué yendo a Ogrish me lleva a LiveLeak?