Fox España retira un 'spot' de "Padre de Familia

samagu

La serie Padre de familia siempre ha estado en el ojo del huracán por muchos de sus comentarios gamberros y fuera de tono. Esta vez la cadena Fox España se ha visto salpicada por la polémica que despierta esta serie estadounidense, según informa Servimedia.
Fox lanzaba hace unos días una campaña publicitaria que conmemoraba el inicio del Mundial de Sudáfrica, anunciando así su nueva programación animada. Unos de los vídeos elegidos era un extracto de Padre de familia. En él, Peter Griffin propina una paliza a una amiga de Charlie Brown cuando ésta le roba la pelota de rugby.

tokeh

a mi directamente es que no me hace ni puta gracia xD

2
Shotti

Pues a mí sí que me ha hecho reír xDdd

2
P

es la leche jajaja a mi me gusta!

oto_cs

me parto xD

HNgoly

Ya no saben que censurar... Me meo.

H

pues a mi me hace gracia, y si censuran eso, q censuren todos los caps de padre de familia de la fox, porq hay cosas peores que eso... mucho peores...

P

xddddddddddddddd

m0i

Ya solo falta que prohiban llevar el velo.

¿Llegaremos a ver otra vez los rombos? Resucitemos al tio Paco, seguro que con el estas cosas no suceden...oh wait

ousean

con tono de solemnidad " Ahora, tira, charlie "

brutaaal xD

NosFeR_

¿rugby?

Fútbol americano, por favor, que hacéis llorar al niño jesús :no: :no: :no: :qq: :qq: :qq:

Bambuu

Pues no es que sea agradable ver como dan una paliza a la niña, lo veo sin pies ni cabeza...

Tunnecino

La verdad es que si hace gracia, es de esa gracias de family guy que, aunque sabes que son bastas y brutas, te hacen gracia.

D10X

O no conoceis Snoopy o no lo entiendo ... :S, esa niña siempre estaba haciendo bromas y siendo un pelin repelente, Charlie Brown era el pringado que siempre las sufria, ya sea jugando al rugby, al beisbol, saliendo de excursion, etc ...

A mi me hace gracia, no ya solo por lo surrealista de la paliza, si no porque al final no se la juegan a Charlie ... xD.

1
balex

Y ahora dentro de unos meses/años le daran una paliza a una menor y diran que sera culpa de padre de familia.

ChaRuu

AJAJJAJAJ es dios peter como ya digo en mi perfil ^^

C

Estas cosas me hacen que pensar, mi hobbie puro y duro es los vídeo-juegos & series de este tipo, estoy arto de sodomizar putas y matarlas, estrellar helicópteros en edificios, matar moros y este tipo de serie me encanta por su humor tan adulto.
¿Por qué coño la gente se molesta por una serie? ¿no serán los enfermos ellos? porque a mi nunca se me pasaría por la cabeza hacerle eso a nadie.
Por lo visto a ellos si.
LOS MATABA A TODOS !!!

2
B

Como diría Peter,

ZAS EN TODA LA BOCA. (A LA NIÑA CLARO)

Me parece ridiculo quitar el anuncio si ya de por sí padre de familia toca muchos temas muy delicados y peores que el maltrato a menores.

Menos mal que no salia charlie de drogata enchanchado ... xD

wiLly1

jajajja q jefe el Peter XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hP

No me ha echo ni gota de gracia, no le veo sentido

Larkos

Un anuncio para decir "mira que gamberros somos que nos censuran", esta serie nunca ha tenido ni puta gracia.

2
Ethanh4nt

#21 tienes razon a q hora quedamos a ver la q se avecina?

2
KingFish

Pues yo pensaba que Charlie le iba a pegar una patada en toda la boca en vez de al balón, después del claro ejemplo de cómo se hacen las cosas por parte de Peter xD

mrcroket

xDDDD es buenisimo, vaya paliza que le mete :O

Bambuu

#17 A mi tambien me gusta padre de familia pero esta escena no se puede catalogar como humor de adultos, pueden tratar temas delicados pero con cierta gracia, esta escena es de las mas pobres que he visto en esta serie

C

Aquí todo el mundo habla de la niña, pero y el pobre Charlie Brown, que por fin pudo chutar la pelota :_D, que feliz me hace ver este video, cuando Charlie suelta un; Bien!!!

Me parece una gilipollez la censura del video, y seguro que detrás de todo esto está la Aido esa, soltando alguna gilipollez que eso promueve el maltrato a la mujer infantil o vete tu a saber.
Apuesto cualquier cosa que si hubiese sido un tio el que hubiese recibido la paliza no hubiese ocurrido nada.

Y creo que mucho no entendeis la esencia de la escena. La gracia no es que una niña reciba una paliza por parte de un tio, obviamente eso no tiene ninguna graica, sino que la magia reside en que por una vez Charlie puede chutar el balón. Por lo visto los enfermos sois todos aquellos que veis maltratos en todas partes cuando a lo mejor sólo son hechos circunstanciales como los del video.

gebimelo

Pues a mi me ha hecho gracia el anuncio y veo bien que la fox use sus series para anuncios así
al fin y al cabo censurar padre de familia a estas alturas es pura hipocresia(seguro que la Aido tiene algo que ver).

Viendo otros anuncios de la fox de pasión por el futbol he visto otro donde se ve tambien a una niña recibiendo un puñetazo de stewie y no lo han censurado (que yo sepa).
En fin quien no sepa que la FOX no es una cadena precisamente para niños...

Este otro tambien es muy bueno

Tr1p4s

la FOX España no se pero la americana es muy conservadora aunque bueno en su programación tiene a los Simpsons y Padre de Familia por ejemplo que son bastantes más progresistas y no son para nada incompatibles.

Allí aunque la propia cadena en temas políticos sea bastante conservadora (muy republicana) tiene programas en su parrilla que son bastantes progresistas y supongo que la retirada de ese Spot sea por la actitud de los directores.

NocAB

Lo vi el otro día (no se cuando pero antes de lo retiraran eso está claro xD) y me pareció sobrado...

No estoy de acuerdo con la publicidad tan agresiva. Si es sobre un producto concreto puede pasar porque no se compra y ya está. Pero este anuncio para mi gusto sobraba.

El que ponga en la tv Padre de Familia ya sabe lo que hay pero hay mucha gente a la que no le gusta esta serie.

rockfuck666

A mí no me hace ni puta gracia. La censura no la entiendo, porque viendo este vídeo no he sentido ni una octava parte de la rabia que siento cuando veo que no se hace nada ante los casos de violencia machista.