Fox España retira un 'spot' de "Padre de Familia

Dralions

#26 Claro claro, somos nosotros, los sensibloides y machistas, quienes vemos maltratos y violencia por todas partes, ¡ay, qué malos somos! Qué coño más dará dónde esté la magia, si le ha metido una paliza a la niña para matarla xd. Vaya gilipollez de comentario.

1 comentario moderado
Bambuu

#32

Ah vale, si hay alguien que no le gusta este gag ahora resulta que es retarded, que cosas hay que leer...

2
Eveyx

#33 en ningún momento he dicho retard, me quería referir a que no saben distinguir que es simplemente una serie de humor negro y que, por sentido común, mientras se ve se debe de ser consciente de que es eso, simplemente una serie.

BLZKZ

#34 sabes que retard es gente "corta de miras"?

Y no, a mi por norma padre de familia no me gusta (aunque algunas gracias sí), una cosa es humor negro y otra cosa el humor absurdo de esta serie. Y el humor absurdo no tiene nada de malo (mira monty python) pero no me gusta casi nunca y no, no soy corto.

El unico que tiene muchas papeletas de serlo aquí eres tú puesto que no sabes qué significa retard, además de que no entiendes que no a todo el mundo le gustan las mismas cosas, y por ende no a todos nos gusta lo que a ti

2
C

Bueno estoy muy de acuerdo con las opiniones del foro, pero he de decir que censurar el vídeo es pura hipocresía. Habrá gente que lo vea gracioso (es mi caso) y otras no tanto. ¿No era eso lo que defiende un gobierno democrático?.
Que a uno no le resulte gracioso vale, es comprensible pero ¿que se ofenda?, bajo mi punto de vista no hay que darle a las cosas más importancias de las que tienen.
Un ejemplo claro de Hipocresía que esa si me ofende es cuando voy al Fútbol y veo los Ultras, que son ultra todo y ultra racistas y, cuando el negro de su equipo marca un gol... GOOOOOOOOL !!!

rockfuck666

#34 Aquí en todo caso el único "retarded" que puede haber eres tú, si no eres capaz de comprender que lo que a ti te hace gracia no tiene por qué hacerle gracia a todo el mundo.

No digo que esto se deba censurar, ni que la serie deba ser censurada. He dicho simplemente que a mí esta serie no me hace gracia. Entiendo que haya gente a la que le haga gracia, y entiendo a los que, como yo, no les parece graciosa.

sizoK

#36 ¿Por qué los ultras tienen que ser racistas?

1
samagu

stan bien los otros videos tmb XD

ManOwaR

En American Dad se pasan 20 veces más que en padre de familia xD

xtrim

jajajajajjajajajaja lo que me rio con este tipo de escenas jajajajjajaj

AlbertoandM

La censura, lo único que consigue es un efecto rebote, por el hecho de estar censurado será visto por más gente, por ejemplo yo, que no tengo la fox no lo habría visto, en cambio lo he visto dos o tres veces ya. Si lo que querían era que la gente no lo viese, han consegido justo el efecto contrario.
Y ya vereis como acaba viendolo todo el mundo. :)

NosFeR_

#42 Efecto Streisand FTW!

Kaoticbcn

bah... llego tarde... pk todos los videos posteados ya han sido borrados de youtube?? -.-!