Fox España retira un 'spot' de "Padre de Familia

B

Si no os hace gracia:
-No la tenéis (vosotros)
-No habéis visto Charlie Brown (en serio, la niña es un incordio de la ostia, pesada y malcriada)
-No os mola padre de familia

Choose.

1
S

Creo que no es obligatorio que te haga gracia aun entendiendo el contexto, y el "presunto chiste".

B

a mi me parece un poquito basto el anuncio la verdad

Eveyx

Pues yo me he descojonado con el anuncio, obviamente le hará más gracia a quien haya visto la escena original, pero vamos, que yo no entiendo a la gente a la que no le hace gracia Family Guy, vale que es otro tipo de humor pero sigue siendo eso, una serie de humor.

Muchas veces se pasan, lo reconozco a pesar de ser un gran fan de la serie, pero una persona con sentido del humor se lo pasará bien viendo la serie, por el contrario, a las personas algo cortas de mente, cerradas o sin un gran sentido del humor no les gustará Family Guy.

En definitiva, me da MUCHÍSIMA rabia la hipersensiblidad que hay respecto a lo del maltrato de la mujer, y más rabia me da en casos como estos, en los que afecta a una de las mejores cosas de este mundo, el humor.

B

#32
Claro, porque no te mola padre de familia.

Alex7

Como me toca lo huevos el puto ministerio de igualdad y el gobierno en general, es increíble ¿Cómo les pudo llegar a votar alguien?

B

Cualquiera que haya visto o leído algo de Snoopy ha estado tentado de hacerle lo mismo a la cría.

PDF no deja de ser ficción dirigida a adultos.

Alviro

Illo la proxima vez ahorrate semejante parrafada y usa el buscador...
Aparte tiene poco debate, es PDF, todo vale jajajaja.
A mi personalmente como amante del humor negro... me flipa.

Wandanamera

Perdona q no me lea todo el parrafo, no me apetece, pero el video me ha hecho gracia.
#30 A mi tambien e choca q lo hayan hecho como "anuncio" porque gente como tu no puede/quiere verlo, pero joder hoy en dia incluso los niños son mas espavilados que todo eso...