Francés obligatorio (Bachiller)

B

#29
En la universidad se da lo basiquísimo en programación de C. Es que lo básico que des en lenguaje C, es lo que darán en la universidad. El único sitio que dan caña en ese tema, es en FP superior (y depende de cuales).

p1ns

#30 Ha quedado bien claro xD
De todos modos es raro que obliguen a estudiar otro idioma aparte del inglés...

Korso

#31 igualmente sorprendía un poco la ida de cabeza de la profesora y como se comía alumnos con programación xD

Con lo divertido que es hacer 5 polladas con el excel, luego con el potochó que te enseñen a redimensionar una imagen... :)

RaidenMLG

en andalucia creo que si es obligatorio... lo que si te dan a elegir es si la quieres de 1º o 2º idioma.
Si la eliges de 1º idioma.. será del idioma que te examines en la selectividad y tendras 3 horas semanales.
el 2º idioma tiene 2 horas a la semana.

Ingles FTW

A

aqui en barcelona yo pude elegir entre frances o aleman como cuarta lengua.

Tambien pude no elegir ninguna, pero algun gilipollas me dijo que con el frances se liga.

mentira.

p1ns

#35 Inglés, Catalán, Francés/Alemán... Yo cuento 3.

Atheist

Menuda broma, en Cataluña lo único obligatorio es hacer un idioma extranjero, a elegir entre inglés o francés principalmente, pero que te obliguen en la ESO? xDD

Y de que coño sirve hacer solo dos años del idioma que sea? en fin

NeOGeN

#36 castellano? +1 = 4

Yo me fui a vivir hace un año a málaga y en vista del panorama de alli en frances m volvi corriendo aqui, pasaba de repetir por una puta lengua que no habia hecho en mi vida xD

GeO-Granada

Obligatorio , se empieza de '' 0 '' cogiendo el nivel de 4 de eso en 2 trimestres

pd: mi profesora es una HDPPPP ( no , no he suspendido el frances , pero lo es ^^)

p1ns

#38 No contaba el castellano como lengua extranjera, que era lo que comentaban aquí, pero bueno, bah, es igual.

KaMyKaZe_PcS

Aquí esta de optativa, pero a partir de 2º de ESO deja de ser obligatoria.

NeOGeN

ah, ok #40, ahora resulta que el catalán es una lengua extrangera :S:S

Usuarios habituales