Franceses atacando camiones en la frontera.

jordim

#3 No es así. Ni mucho menos. Soy hijo y hermano de camioneros, y esto ni es un hecho aislado ni se demanda la misma respuesta. Lo que se denuncia es que camiones que entran con una carga perfectamente normal, legal y vendida a empresas francesas, se encuentran con camioneros y agricultores franceses en la frontera y son destrozados, su carga tirada (con lo cual el camionero NO COBRA) y en muchas ocasiones incluso se llega a la violencia física contra los conductores. Encima, los medios de comunicación franceses lo encuentran hasta gracioso.

Me la suda que sean franceses quien lo hagan, me jodería igual si fueran una banda de españoles, portugueses o neuroabstemios. Es un jodido atropello a los derechos de unos pobres trabajadores que llegan a estar días seguidos delante de un volante para que tú te comas un yogur.

Por cierto, lo que hacen no es atacar a los camiones españoles únicamente: atacan a cualquier camión que no sea francés. En la frontera norte se debe estar liando pardísima, como siempre.

2
Hobbes

No se si lo sabeis, pero esas mercancías están vendidas y aseguradas, quienes pierden dinero son sus propios mercados, que pasa, que con ese boicot intentan que se compren sus productos nacionales, los cuales no se venden precisamente por no ser de calidad y no cumplir normas de calidad indispensables para la exportación.

urrako

Sabiduría punky xD

erlucdelahe

Los productos españoles son una fuerte competencia, saben que el gobierno español es debil e inoperante, hacen bien quemando los camiones, hace años les fue rentable, ahora tambien lo sera, y seamos francos, nadie va a dejar en españa de comprar ruedas michelin o un buen champan frances, los productos franceses si los ponen bien de precio no va a renunciar a ellos ni dios. Nunca funcionara un boicot contra Francia.

2 respuestas
B