Franceses atacando camiones en la frontera.

jordim

#3 No es así. Ni mucho menos. Soy hijo y hermano de camioneros, y esto ni es un hecho aislado ni se demanda la misma respuesta. Lo que se denuncia es que camiones que entran con una carga perfectamente normal, legal y vendida a empresas francesas, se encuentran con camioneros y agricultores franceses en la frontera y son destrozados, su carga tirada (con lo cual el camionero NO COBRA) y en muchas ocasiones incluso se llega a la violencia física contra los conductores. Encima, los medios de comunicación franceses lo encuentran hasta gracioso.

Me la suda que sean franceses quien lo hagan, me jodería igual si fueran una banda de españoles, portugueses o neuroabstemios. Es un jodido atropello a los derechos de unos pobres trabajadores que llegan a estar días seguidos delante de un volante para que tú te comas un yogur.

Por cierto, lo que hacen no es atacar a los camiones españoles únicamente: atacan a cualquier camión que no sea francés. En la frontera norte se debe estar liando pardísima, como siempre.

2
Hobbes

No se si lo sabeis, pero esas mercancías están vendidas y aseguradas, quienes pierden dinero son sus propios mercados, que pasa, que con ese boicot intentan que se compren sus productos nacionales, los cuales no se venden precisamente por no ser de calidad y no cumplir normas de calidad indispensables para la exportación.

urrako

Sabiduría punky xD

erlucdelahe

Los productos españoles son una fuerte competencia, saben que el gobierno español es debil e inoperante, hacen bien quemando los camiones, hace años les fue rentable, ahora tambien lo sera, y seamos francos, nadie va a dejar en españa de comprar ruedas michelin o un buen champan frances, los productos franceses si los ponen bien de precio no va a renunciar a ellos ni dios. Nunca funcionara un boicot contra Francia.

2 respuestas
B

Nos quejamos porque nos lo hacen a los españoles, cuantos de vosotros criticariais que lo hicieramos nosotros? Y cuantos de vosotros criticariais si se lo hicieramos a los franceses?

3 respuestas
_RUGBY_

Les hacemos lo mismo a los camiones franceses y que les den por culo.

1 1 respuesta
B

#34 Con personajes como tu del tipo si vale 2 duros menos lo compro, por supuesto que no funcionaria nunca, de donde no hay no se puede sacar...

#35 Cuando pase, abre un hilo, que todavia eso no ha pasado, y sere el primero en meter mierda, de momento nos quedan muuuuuuuuuchos años de hacer esa clase de putadas para llegar a ponernos a su altura, cosa imposible, por que en 10 minutos estaria la guardia civil dando palos y arrestando a la gente, no como los gendarmes, que se parten el culo de risa en toda nuestra puta cara.

J

#35 ¿Y la conclusion es...?, es que en serio, ¿que pasa?, ¿que pasaria si el huevo fue antes de la gallina?, estamos hablando de algo que sucede desde siempre y tu saltas con algo que ni sucede ni viene a cuento...

#36 Lo mismo no, lo que hay que hacer es quemarselos y punto, a ver quien tiene mas cojones, los del 15M ya que se aburren tanto se podian ir a la frontera.

#34 Que le jodan a Michelin, yo gasto o Toyo o Bridgestone, para un coche japones, neumaticos japoneses .

1 respuesta
B

#38 La conclusion es que la mayoria sois unos hipocritas, esa es la conclusion.

#40 Buenas noches ;)

1 respuesta
J

#39 Pues yo diria que la conclusion era que te falta un hervor, ¿sucede lo que comentas?, pues no, cuando suceda abres un tema y ya veremos que pasa, siguiendo tu logica acuestate y no te levantes en la vida, no vayas a ser tu el mas hipocrita de todos.

2 1 respuesta
Diabloskuro

#35 Pues, si unos GILIPOLLAS se dedican a TIRAR COMIDA mientras las hambrunas en África hacen estragos me la suda de que lado de la frontera estén, son gentuza.

Ah y también me la suda que esa fruta ya este pagada, tirar comida es moralmente inaceptable, sin más.

Zuzu

q pesados joder,tantos años y todavia igual.El dia en que uno les pase con el camion por encima será mi heroe

1
varuk

No pasa nada, en la clasificación al mundial que nos ha tocado con ellos les dejamos fuera y ya está (sarcasmo).

erlucdelahe

no hay que preocuparse , paga el seguro.

adr1ana_cs

#5 No sisi, tienes razón es algo que no hay que permitir.

Rst001

Una escopeta por cada camionero español que vaya palli, a ver quien tiene los santos cojones d intentar algo, es tan ilegal como lo que hacen ellos...

Zimbabwe

Franceses atacando , joder que risa.

1
Maikel92

Aquí nos pasa lo mismo, nos traen fruta más barata de Marruecos, la diferencia es que los agricultores españoles son retrasados y en vez de bloquearles en la frontera, regalan su fruta.

En fin xD

erlucdelahe

El mundo es de los fuertes no de los cagones

B

Nunca entenderé los boicots, y me gustaría que un master en economía me explicase si sirven de algo o no. Porque si no compras productos franceses EN ESPAÑA, creo que es España la que sufre las consecuencias del boicot.

2 respuestas
wizarin

#50 en vez de comprar champan, se compra cava catalan o sidra de asturias. Supongo que si se baja la compra de lo frances y sube la compra del producto español o cualquiera q no sea frances la demanda les bajara.

No se mucho sobre esto, pero vamos supongo q funciona asi...

NocAB

#50 Si las tiendas dejan de vender productos de X país o de cierto tipo dejarán de comprarlos.

Es como lo de los pepinos españoles en Alemania, la gente dejó de comprarlos y entonces Alemania dejó de importarlos.

1 respuesta
B

Si no compras ningún producto francés i NO compras nada a cambio, creo que la empresa española pierde pasta.

Y tampoco entiendo el movimiento a favor de otro producto sin merecerlo. No compramos cava francés pero si catalán o de otro lugar porque... porque sí! No sé, no me considero un usuario tan gilipollas.

#52
Que (vaya por donde) se traduce a menos ingresos por esa producto que ya no venden (si el saldo era positivo, of course).

2 respuestas
NocAB

#53 Cambias el champán por el cava porque no vas a dejar de consumir lo que te gusta y son productos sustitutivos perfectos o prácticamente.

Es como las peras y las manzanas, no son lo mismo pero si una de las dos frutas se encarece mucho dejarás de comprarla y comprarás la otra... Aunque bueno... no se si lo estoy complicando porque esto que he dicho también tiene relación con la elasticidad-precio de los productos.

J

#53 Hablamos de sustituir unos productos de una nacion por otros que tienen la misma calidad y son de otra.

Igual que si en vez de ir al carrefour vas al mercadona, comprar vas a comprar, igual que si en vez de emplear neumaticos michelin los empleas de otro fabricante con la misma calidad/precio.

Yo tampoco creo en los boicots, porque luego solo los hacen 4 gatos mas que nada, pero vamos, que si en vez de comprar un producto frances lo compras español, ayudas a una empresa española y no a una francesa xDD.

Logicamente no vas a dejar de consumir un producto, si te gusta el queso frances pues lo seguiras consumiendo.

Pero vamos no digo que sea lo que se deba de hacer xdd, tan solo comento mi perspectiva sobre estos temas.

B

Lo de "ayudar al producto nacional" es para pseudo-patriotas que les da vergüenza decirlo o algo. Si hay productos de fuera de España mejores (y de precio igual o menor) yo me los agencio. No hay ningún "Plus" por tener productos de tu país ni duran más ni nada. En el mercado hay competencia, y es lo que hay.

Igualmente no compro cava. Pero los boicots siempre me han parecido inútiles y que joden al currante o empresario que tiene que cambiar su planning por culpa de 4 tontos.

R

Son franceses, tampoco puedes esperar mucho de una gente que habla como si comieran polvorones y no son capaces ni siquiera de defender su pais dignamente en una guerra.
A ver si hay suerte y arde Paris con los disturbios, a lo mejor muertos dejan de volcar nuestros infinitamente mejores productos.

Kaiserlau

pues ya veis... UE por un tubo cabrones XD

1
DeFiNiTioN

Boikot no lo hará la gente, pero si les decimos que se prohíbe el fútbol por culpa de los camiones franceses, estoy seguro que no entra ni una mosca francesa en territorio español.

1
P

Propongo quedada de camioneros y voluntarios para que, escondidos en los camiones, cuando los paren para hacer el ornitorrinco, salir todos de sopeton y sin mediar palabra alguna y al grito de "oIAEaOIEaOIEoaIEoaIEaOIEoaIEoaIeaOIE!!!" molerlos a palos hasta la inconsciencia.
En serio.

1