Los franceses si que saben inaugurar una juegos.

1 comentario moderado
neZbo

#121 Je suis Charlie.

1 respuesta
Arnius-Fox

#122 ¿En el suelo con casquillos donde Je suis Charlie dices?

1 1 respuesta
pirobiro

#121

Y por qué un país mayoritariamente católico tendría que hacer una crítica al islam? Eso habría que dejárselo a los países islámicos no?

#123 Sabes que después de los tiroteos volvió a salir otra portada con Mahoma sosteniendo el cartel de "Je suis Charlie" verdad? O eso no te interesa ni saberlo

1 1 respuesta
Cryoned
#85AikonCWD:

Que hay países que han tenido que editar la retransmisión y bloquear partes del show por ser ofensivo con su cultura, creencias o religión

el problema de eso, a lo mejor es el país que cree que tiene que censurar algo en base a lo que unos creen que es lo mejor para todos los ciudadanos y no se limita simplemente a que cada uno piense y haga lo que quiera con lo que hay en pantalla.

Si alguien censura la retransmisión el problema no es del evento sino del país que censura.

8 1 respuesta
4 comentarios moderados
pirobiro

#127

"Aquí hay dos varas de medir con la cultura de creencias, a una se le tacha de genocida históricamente hablando y a la otra (que es la mas esclavista de la historia) no se atreven a decir ni mu."

Claro, como MV ahora no está defendiendo que se tenga en cuenta religiones como el islam? Jajajajaja

Señores pongámonos de acuerdo, queremos que el Islam sea más importante en Europa que el cristianismo o no? Porque ahora de repente mediavida se ha convertido en fuerte defensora del Islam y de la cultura de creencias, cuanto menos curioso

2 1 respuesta
1 comentario moderado
tosca_21

#130 pues defensores del islam tienes a un puñadito, de los de la iglesia otro par y los que se la sudan son mayoria.

3 comentarios moderados
jonhy_walker

La voz del agro acerca de la ceremonia

5 2 respuestas
Memeador

#136 Menos de un minuto y ya hace referencias al Imperio Romano

100% wife material

1:38 "bua es que soy yo literal"

3
Cruzer

#53 no era un guiño a Japón para ver si hacen olímpico el sumo?

YokeseS

#136 Una azada le daba yo al gnomo ese azul para que se le pase la tontería

Txolorrista
#128Cryoned:

tengo yo que sentirme representado por la religión cristiana por ser europeo y no puedo cagarme en ella y su legado moderno?

A nivel particular sí, pero me dirás qué cojones pinta eso en unos juegos olímpicos. Y te digo más, encontrar la "belleza" como dicen algunos pseudoperiodistas de este país en lo que ha sido la inauguración es tener el sentido del gusto muy prostituido.

1 1 respuesta
pirobiro

#140

Pinta exactamente lo mismo que Snoop dogg llevando la antorcha olímpica, o que Mario bros en tokyo haciendo movidas por el estadio, o que la banda de Tokyo tocase temas de Legend of Zelda

GaN2

#81 Sale Maria Antonieta decapitada porque la parte donde actua Gojira es donde pasó sus ultimos dias y su posterior decapitación y porque la actuación de Gojira va sobre la revolución francesa. Los paises que organizan los juegos hacen una ceremonia inagural mostrando su cultura y su historia, a mi personalmente lo de las drags, los niños y la mofa a la religión cristiana me parece una sobrada y una meada fuera de tiesto pero en concreto la parte de Gojira no.

allmy

#77 No tiene ningún sentido, esa gente son en su mayoría fetichistas a los que les pone vestirse de mujer. No son ni si quiera trans que quieren cambiar de sexo y ya. Son eso, los travestis de toda la vida. Por qué meterías a un niño entre fetichistas

6
icetor

podrían haber incluido en la ceremonia, como se rendían a los nazis en la segunda guerra mundial sin oponer resistencia....

1 respuesta
CAFE-OLE

#144
Claro que opusieron resistencia. Pero es que la werhmacht les paso por encima.
En 3 semanas ya estaban acorralados

1 respuesta
icetor

#145 sisi, la misma que los polacos....

1 respuesta
blowwww

Que algunas personas vean más controvertido ver a un niño entre drag queens que entre curas, sabiendo toda la mierda que ha salido en los últimos años, me parece muy curioso.

1 respuesta
CAFE-OLE

#146 los polacos tuvieron resistencias heroicas.
Pero es que les invadio la urss por el otro lado.
La aviacion alemana les destrozo los ferrocarriles y ni sinquiera tuvieron oportunidad por ello de llevar a sus movilizados a la línea de frente

Txolorrista

#147

1 respuesta
blowwww

#149 Y la mayoría son hombres blancos!!

1 respuesta
Tema cerrado