#209 Es que hay dos opciones:
1- Echamos a todos los moros de mierda a sus paises a que se maten. Pagan justos por pecadores, nos saltamos la declaración de derechos humanos, otras tantas convenciones internacionales y leyes mundiales, y creamos PELIGROSISIMOS precedentes para que en el futuro cualquier grupo de personas (y puede ser 'etnia', 'religión' o incluso 'nacionalidad') pueda sufrir lo mismo.
2- Echamos a los moros que comentan actos ilegales y sean de otro país. A los moros que cometan un delito y tengan la nacionalidad del país donde estén, a la carcel como a cualquier ciudadano. Y se ponen las cosas bien serias al respecto de tener "controlados" a los posibles terroristas, si hace falta metiendolos en la carcel prematuramente a vista de juicio. Es una mierda y es igual de peligroso, pero es el mal menor. También se lucha mucho más contra las armas, con numeros de serie se podría saber de dónde sale cada arma, y si el arma de un terrorista es de una empresa, se multa a la empresa. Ya se encargará la empresa de poner medidas para que sus armas no sean "robadas" ni para que haya mercado negro. Porque las armas no las hacen en fabricas del mercado negro, eso seguro.
Y también podemos hablar de permitir a las fuerzas de seguridad del estado ir mucho más "a saco" y a la minima liarse a tiros, pero eso ya es mirar cosas por encima.