Francia e Italia desmienten al Gobierno Español

D

Dicen que el hundimiento de la Comunidad Valenciana ha sido culpa de un becario. #cibersorayos

xDDDDDD

3 1 respuesta
Strangelove

Espera, que me voy a reir con los herp-derp de turno.

#24 ¿hasta cuando vais a seguir argumentando con la contra del "y tu más"? ¿No sabes responder con otro argumento más inteligente?

#27 ¿A quién has llamado "juventudes neofranquistas"?

1 respuesta
Kaiserlau

como diria espe, mamandurrias

B

#32 Todas las veces que, ante una cagada garrafal de los incapaces a los que has votado, saltes con el "pues Zapatero blah blah blah..." Se comenta que van a ser muchas jajajajaja

#31 Dicen también que fue un becario el que hundió el Prestige jajaja

1 1 respuesta
Strangelove

#34 No hombre, es que me hace gracia ver a todos los personajes que callaron durante la segunda legislatura de ZP y que no dijeron nada ante las mayores barbaridades, y ahora están rellenando hilos repetidos de discusiones políticas contra el gobierno. No es el "y tú mas", es la repulsiva doble vara de medir que se huele aquí.

1 1 respuesta
itonny

#6 gracias Sara

1
B

#35 Perdona ¿No fuiste tú el que puso "manita" al #1 del aclamado thread "El triufo de Rajoy"?
Y vienes aquí a dar clases de dobles varas de medir y barbaridades...

¡Grande! xDDD

18 1 respuesta
_KzD_

Titular:

¡Nos hemos visto obligados a mentir por culpa de Zapatero!

/solved

Strangelove

#37 ¿Pero tu de que vas? ¿Contando manitas de la gente para luego usarlo como argumento? ¿Tan incapaz eres de argumentar sobre el tema en sí que tienes que recurrir a este tipo de juicios de valor?

Que triste, de verdad.

2 respuestas
D

Lo que me estoy riendo con este hilo... Se van a pensar que he perdido la chaveta en casa XDD

#cibersorayos al poder!!

#39 De qué va no... Que te ha cazado cual mosca, Mr Falacias!

7 1 respuesta
B

#39 De hecho lo he comprobado después de escribir el post, así de previsibles sois los cibersorayos jajaja

#42 Lo que tú digas, cibersorayo. Que te aproveche la bilis xDD

1 respuesta
Strangelove

#40 ¿Tú tampoco sabes rebatir ni argumentar? Me esperaba más de vosotros, pero veo que no dais para más.

#41 No das para más, confirmado.

2 respuestas
D

#42 No hay nada que rebatir, te estás quejando de algo que tú también haces, como ha quedado demostrado.

Por cierto, eres asíduo al ytumasismo, habría que ponerte el custom title "Y tú más".

#44 Lamentabla se dice Lamentabla XDXD

1 respuesta
Strangelove

#43 La palabra exacta es lamentable, y lo digo por ver como hacéis una montaña de donde no hay, y saltáis a la mínima que estalla, a trollear cualquier comentario que se sale de vuestro credo, con descalificaciones de todo tipo. He dejado mi comentario en #8 porque me parecía tan extraña la noticia como desproporcionada la agresividad en las respuestas, pero parece ser que ante esta actitud no hay lugar para las voces discordantes.

Pero vamos, si así os lo pasáis bien en Off-Topic, pues nada, a herp-derpear a saco.

2 respuestas
B

#44 Hombre, tienes que reconocer que tu #8 es un poco peregrino... no puedes dejar caer algo así sin pruebas y esperar salir indemne xD

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Strangelove

#45 No sabía que había que dar pruebas feacientes junto con cada opinión que se manifiesta en Off-Topic. En este caso, he aplicado "la navaja de Okcham", pero parece que ahora el razonamiento más simple no es el acertado, según la ideología que se defienda.

#48 Hurr-Durr, Herppp!! Venga, intenta algo mejor.

2 respuestas
D

#47 Si de verdad tu navaja de Ockham, después de la ristra de mentiras putrefactas que lleva este gobierno en seis meses, te dice que ha sido un becario... Menuda navaja de mierda!! ¿Qué la compraste en los chinos? XDXD

#47 Lo siento, soy víctima de la ESO, no doy para más como bien has comentado antes XDD

1 respuesta
B

#47 No hay que dar pruebas de nada en offtopic, pero que hay mierda asegurada si eres el abogado del diablo tambien está bastante claro. A mi no me parece muy probable tu razonamiento, pero si lo fuera, menudos ineptos que dejan a un becario liarla tan parda ¿no? según tu razonamiento eso me lo tienes que conceder..

1 respuesta
Strangelove

#49 Habrá cosas que valoraré según mi opinión, y de la misma forma que a unas las criticaré, a otras las defenderé, en la medida de lo justo y racional. Si en la web de la Moncloa aparece un comentario que trata de "hacer bulto" con Francia e Italia para dar más importancia a la petición, ¿Que sentido tiene hacerlo si no lo habían acordado?

Dicho de otra manera: ¿Porqué iban a anunciar algo públicamente de cara a la UE en base a una mentira? No tiene sentido, en el momento que los supuestos "firmantes" leyesen dicho comunicado.

1 respuesta
B

#50 Tiene tanto sentido como esta frase:

"Nadie me ha presionado, he presionado yo, que quería una línea de crédito".

¿Te suena? ¿Que se pensaba, que porque el no sabe inglés y se entera de la misa la mitad nadie se iba a enterar fuera de España? Desde aquí aun se oyen las carcajadas europeas que causó dicha frase xDD

3 respuestas
KONRA

esto es lo que ellos llaman transmitir confianza a europa.

2 1 respuesta
Homyu

Esto es rajoy todo borracho que suelta:

-A que no tienes cojones de inventarte una declaracion de francia e italia?

-que no tengo cojones? QUE NO TENGO COJONES? Me cago en la leche puta, ahora mismo lo cuelgo en la internetes so mamona!

Mi teoria es que todas las decisiones de la democracia española han sido piques durante una buena cogorza en la moncloa. Podeis decir lo que querais, pero es la unica teoria que explica estos ultimos 30 años de decisiones politicas.

7 1 respuesta
D

#52 El oligofrénico de Montoro es experto en eso.

#51 Agree.

#53 xDDDDDDDDDDDDDD

B

Bueno, esperando las declaraciones oficiales. Sea una cosa u otra, tienen que ser la bomba xD

I

#51 le escribió un becario las respuestas, se lo llevan haciendo tiempo. Por qué te crees que fue si no esa ocasión en la que no entendía "su" letra???

1 1 respuesta
B

#56 De hecho, esos becarios seguro que son heredados del anterior equipo de gobierno, ergo Zapatero es el culpable!!

Ahora todo cuadra jajaja

Strangelove

#51 Pero vamos a ver, vuelvo a repetir lo mismo que ya he dicho en otros threads: son políticos, y en este caso concreto, Rajoy dió un punto de vista muy enfocado, de cara a la opinión pública. Creo que todos sabemos en qué consiste una "recomendación", cuando esta llega del consejo de la UE, y todo lo que implica. Es cierto e innegable que Rajoy ha estado "presionando" con la "línea de crédito", pero también le han presionado para que hiciese recortes y cambios, y eso está ya harto discutido en más de 15 threads en Off-Topic.

Sigo diciendo que es absurdo mentir en un comunicado público sobre la adherencia de otros miembros como Francia e Italia, y sobre todo conociendo lo puntilloso que es Holland con nosotros.

I

El secretario de Estado para la UE, Iñigo Méndez de Vigo, ha aclarado que él nunca habló de que España, Francia e Italia hubieran suscrito una declaración conjunta pidiendo que los acuerdos del último Consejo Europeo para combatir la crisis de deuda se apliquen "inmediatamente", sino que se limitó a reflejar en un comunicado que ésta era una reflexión compartida.

Pues al final no era el becario

Ya tenemos nuevo término de neolengua. No es crisis, es desaceleración; no es rescate, es una linea de crédito; no es declaración conjunta, es una reflexión compartida

7 3 respuestas
E

Strangelove lo cierto es que es muy imparcial. Va siempre de objetivo y a mí, por lo menos, me convence.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

6 1 respuesta