Francia e Italia desmienten al Gobierno Español

Strangelove

#118 Sabes perfectamente de qué estoy hablando.

#119 Me juego lo que sea a que casi nadie de los que me han replicado con rabia en este hilo tachándome de fanboy se han leído lo hablado en la reunión del Consejo de Asuntos Generales de Bruselas, antes del comunicado de Iñigo Méndez de Vigo.

Pero no, lo que hago es desviar el tema cuando respondo ante los ataques personales y las descalificaciones faltas de argumento. Pues nada, ahí os quedáis en vuestro hilo-hater de política, a desahogaros bien, creyendo en lo que queréis creer. GL a todos.

#122 Lo del becario lo dije por decir algo, dando a entender una teoría sencilla ante una noticia que en ese momento me resultaba extraña. Ahora parece que varios usuarios pretenden usar mi comentario como excusa para crucificarme, algo que me vuelve a dar la razón en aquello que dije en #44 .

2 respuestas
aNNiBaL

#91 a que me mandas a leer al #59?si eres tu el que saliste con lo del becario o el clasico "si es de ElPais es mierda"?
no te vendria mal leer algo que no sea el ABC o La Razon xD

1 respuesta
S

#121

Sí, de algo que no tiene nada que ver con el hilo.

1 respuesta
speciaL

#113

La discusión viene ya que no has podido soportar que #24 dijera que si no se le caía la puta cara vergüenza a los que votaron al PP viendo como se inventa comunidados y ya has saltado con tu monguer-comentario en #26 pero nada nuevo bajo el sol, asi es tu vida, lo que no te gusta pues a meter mierda hasta desvirtuar el hilo.

1 1 respuesta
I

#121 pues yo leo el comunicado que borraron de la web:

y dice claramente que los 3 han pedido la inmediata ejecución de los acuerdos.

Además, no había sido el becario?

1 respuesta
Strangelove

#123 Con la misma severidad que se me ha tratado aquí, será la misma con la que yo trate al resto en similares condiciones.

#124 Lo que tú digas. Yo no soy el que está metiendo mierda para desvirtuar el hilo, pero vamos, todo depende de la doble vara de medir que cada uno tenga.

#125 Muy bien, y ahora ten en cuenta y compara con lo descrito en la noticia, cuya fuente dudo que sea cuestionable. Que cada uno juzgue por sí mismo.

Ulmo

#113 Tampoco se ha dado nunca el caso de llegar un gobierno y encontrarse el país como lo han cogido en Enero de 2012, con el doble de deuda que lo dejaron y con un agujero oculto en las cajas de magnitudes desproporcionadas

¿Y? ¿Eso ya justifica mentir deliberadamente? ¿Eso ya justifica faltar a tu ideología? ¿Eso ya justifica hacer el ridículo inventandote pactos entre paises? ¿Eso ya justifica q cuando no llevas ni 1 año de mandato ya digas q te rindes, q ya has hecho todo lo q podías hacer?

Pq el PP cuando se presentó ya sabía a q se presentaba, cuando hizo las promesas ya sabía q no las iba a cumplir y cuando ha emitido el comunicado de hoy, ya sabía q era mentira incluso antes de colgarlo.

Sí, los otros han hecho una gestión lamentable, pero como te digo, mi memoria no me da para recordar tanta vergüenza en tan corto plazo de tiempo.

1 1 respuesta
Strangelove

#127 No podemos hablar de este tema aquí, porque dicen que estamos desvirtuando el hilo. Te puedo responder razonada y objetivamente, pero dado el tono y la actitud de algunos usuarios, me niego a ello, por lo menos en este thread. En lo único que puedo contestar es en esto:

" ...¿Eso ya justifica hacer el ridículo inventandote pactos entre paises?..."

Léete la noticia entera y luego me das tu opinión.

#129 Y yo jamás lo he negado, incluso en algun thread llegué a describir el proceso histórico de la burbuja inmobiliaria y de la cultura irracional del préstamo a fondo perdido, a lo largo de todas las legislaturas y partidos políticos durante casi dos décadas. El problema no es esto, sino que cuando alguien intenta valorar a los culpables por igual, se le ataca sin piedad, y lo que es peor, que ni se molestan en leer o contrastar lo que se dice.

C

#102 Realmente la situación actual del país viene dada por factores que van más allá de zapatero, véase Ansar y demás (y no eximo a Zapatero, solo lo dejo acompañado)

1 respuesta
alberthoven

#93 Sí, por eso puse el vídeo, porque rechazó la dieta :P

1 respuesta
lafundo

Hoy salio el tio que escribio la nota en radio (que no es precisamente ningun becario), es un cargo de los altos y durante casi un minuto dijo absolutamente nada, vamos que no tenia argumentos. Acojonante como se fue por las ramas hablando de tonterias que no tenian que ver absolutamente con nada.

michi

#130 lei tu reply en un navegador modo texto y me salia solo lo de Tony canto 2 viviendas sin tachar ni video ni nada, ahora que lo veo en un navegador normal veo que he hecho el canelo xD

MORUSATO

¿Aun siguen discutiendo los necios votantes del pp y los necios votantes del psoe? ¿Que cojones tiene que pasar para que descubrais que os llevan engañando años?

Os tendrian que flagelar a los que vais a las urnas como autenticos borregos pensando que vosotros decidis algo, sois el lastre de la humanidad.

7 1 respuesta
lafundo

#133

Y lo mejor es cuando hay Elecciones Generales, que todos los partidos te invitan y animan a participar en "LA FIESTA DE LA DEMOCRACIA"

Claro que mucha gente no se ha dado cuenta que la gente de la calle participa 1 dia y los politicos la disfrutan 1459 dias.