Francia e Italia desmienten al Gobierno Español

kakarikez

me estais alegrando la noche

B

La culpa no la tienen ZP ni Rajoy: la tienen los moros por habernos conquistado el Alandalus hace siglos... Lo de algunos es para colgaros en la plaza junto a los politicos

#1 Deberian cambiar lo de Gobierno español por gobierno de pandereta

lafundo

Rajoy en menos de un año va a contar mas mentiras que Zp en 8+campaña. :O

D

Con hilos como este, uno no puede irse a dormir.

Creo que no hay nada mas peligroso que un grupo de idiotas con poder, y nuestro gobierno es eso.

1 respuesta
B

#64 No olvides su legion de borregos, los cuales son representados por aqui en una clara minoria del foro

HeadachE

¡Vuelve ZP!

lafundo

Lo bueno es que aumenta la legion de personajes que tras votar a los Peperos, ahora se lamentan porque han tocado "lo suyo". Esa gente que mientras toquen lo de los demas son los primeros en decir "asi hay que hacerlo", "asi se gobierna", "mano dura", etc etc....

Pero ayyy amigo!!!! Ahora han tocado lo tuyo y te sientes engañado. Han tocado lo tuyo ,pero la casta Pepera no toca lo suyo para nada, no tiene cojones de hacerlo cuando solo es poner otros dos o tres decretos, que es en lo suyo en lo que hay que meter la gran tijera y mandar a tomar por culo la telaraña politica y de enchufaos, sindicalistas, cargos de confianza, consejeros, corbateros de cajas/bancos y un largo etc de chupones.

Pero amigo, han tocado lo tuyo. Disfruta lo votado.

2
B

Yo es que... hay cosas que no me creo. Entonces, que se haga un comunicado que ponga:
-Añadimos a Francia e Italia a nuestra petición conjunta.

Y que NO SE HAYA HABLADO sobre este tema... es que es de ser inútiles pero de síndrome de down infinito. No sé, me gustaría verlo rollo película de cine cómo ocurrió todo. Si es que es eso lo que pasó. Que ya no sé ni leer noticias xd.

#69
¿En teoría es lo que digo, o es otra cosa? Es que la noticia en sí no me la creo. Sé que España es cutre y he visto la parte profunda. Pero no sé.

1 respuesta
michi

Me he quedado perplejo, pero no se si mas con lo del vergonzoso comunicado desmentido o con las teorias conspiranoicas del becario y elpais que os sacais algunos para justificar lo injustificable, menudo trabajo impagable.

#68 lee a #59 y sal de dudas sobre el origen de la noticia, aunque lo decia por comentarios mas forofos.

1 1 respuesta
Anubis_1

#2 Pues deja ya de votarlos.

Anubis_1

#26 Sí, a ellos efectivamente, y a vosotros, los de Rajoy en el 2011 casi peor.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Hace poco le metieron una paliza a un alcalde de Castellón creo recordar. Si el próximo es Rajoy, Aguirre, o la que se jode, no me extrañaría. Zapatero se libra por que ya no está en el punto de mira, aunque no me extrañaría que pille repaso.

lafundo

No estaria mal que le atizasen con un casco de minero a la cenutria de Aguirre. Igual habla con tito Rajoy pa que invadan Asturias.

B

Yo solo espero que las próximas elecciones la gente de le una buena lección a pp y psoe y se queden sin escaños.

1 respuesta
H

Vaya panda de inútiles, joder.

lafundo

#74

Esta noticia como que ha pasado muy desapercibida....
"Alguno ya pide elecciones anticipadas"
http://www.elcomercio.es/v/20120724/politica/foro-reclama-congreso-adelanto-20120724.html

1
Strangelove

#60 La risa final no la entiendo. Si te pudieses explicar mejor te lo agradecería.

#71 Espera .. déjame que pruebe: y tu más!!

lafundo

No hase falta disir mas:

Con un decreto del gobierno, que ahora que ya estan entrenados los hacen en un pispas, esto se acaba rapido:

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/24/montoro-tiene-tres-pisos-en-propiedad-en-madrid-y-sigue-cobrando-dietas-de-alojamiento-102464/

No puede ser que estos imbeciles nos aprieten a nosotros y ellos asi tan panchos,que ni se despeinan para darnos por culo.

O se acaba con casi todos sus privilegios, o no se va a arreglar nada y todo va a ir a peor.

1 respuesta
Pompino

#26 ya estamos con lo mismo?? Zapatero ya recibio lo suyo en su dia y asi se le castigo en las elecciones obteniendo el peor resultado de la historia cosa que aprovechasteis los pperos de turno para votar a los "vuestros" en masa a pesar de que ni tenian un programa electoral obteniendo el mejor resultado jamas visto cuando lo que teniais que haber hecho es darles un toque tb por su falta de recursos.
Ahora despues de estos meses solo llevan chapuzas, MENTIRAS y ser el hazmereir del MUNDO ENTERO.

Y solo sabes/eis decir, "pues zapatero mas"?? Eso es todo?? Estamos gilipoyas o que?? Como se consiga cualquier cosa, se tenga que votar y volvais con lo mismo (cosa que viendo vuestra mentalidad preveo) pienso ir CASA POR CASA a quemarosla.

Ahora asegura De Guindos que no habra rescate total... PREPAREMONOS PUES.

1 respuesta
Kaiserlau

#78 1800e en dietas al mes!! al mes!! y tiene 3 pisacos xD

Aqui la lista de hdps



http://www.libremercado.com/2012-07-24/hasta-64-diputados-con-casa-en-madrid-cobran-dietas-por-alojamiento-1276464603/

pd: sus cabezas en una pica ya!

1 2 respuestas
aNNiBaL

#26 Francia e Italia desmienten al Gobierno español...by ElMundo.com
Siempre te sorprende el que este tipo de noticias las de ElPais,a ver que día te sorprende que la prensa a fin al PP ni las mencione.

1 respuesta
B

Elvíra Rodríguez Herrer vende droga. 5 viviendas.

speciaL

#80 Que puta mierda de país.

OwNeaDoR-T

Leyendo la "teoria del becario" uno se da cuenta de porque españa esta como esta.

Verguenza ajena

B

Lo que hace falta es una anarquia de izquierdas estilo CNT antigua. Sin subvenciones y haciendo pagar a los verdaderos culpables.

2 respuestas
alblanesjr

#85 una anarquia de izquierdas?

2
Soltrac

La culpa es siempre de la ser o de un becario, el gobierno no la caga.

Viva España!!!!

1
B

#85 Madre mía ...menudo ostiazo de Durruti te mereces,este te enviaba desnudo de vuelta a Barcelona xDDD

KONRA

la culpa es de zapatero o de pelegrini, y sino nos inventamos a una becaria.

1
alberthoven

#80

Toni Cantó - 2 viviendas

1 respuesta