En Francia si saben hacer justicia

LSB

Francia podría condenar a cadena perpetua a los cuatro últimos etarras detenidos

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/05/espana/1188989471.html?a=f577d966aa28332e0a17cbb1247066a7&t=1188996393

A ver si aprendemos aqui a no ser el hazmerreir de los delincuentes y tomamos medidas como estas, los cargos q se les inputan en España serían no mas de 10 años de carcel y todos a casita ( si ZP no les deja ir antes). Menos mal que Francia es de verdad un aliado contra el terrorismo aun despues de la bajada de pantalones y el ridiculo de los ultimos años del gobierno.

M0E

pero si solo son asesinos.. deberian ir a la cárcel 5 años y estudiar la carrera de derecho pagada por todos los españoles, para luego asi poder representarse legalmente entre ellos.
o por lo menos, esa es la idea de justicia que tengo.

P

estoy de acuerdo contigo pero sigo sin entender eso de meter mierda con ZP

George-Bush

el mayor cancer de este pais no son los delincuentes, sino los jueces, ojo.

(la mayoria)

Dieter

#2 mi idea de justicia es meter los presos etarras con los comunes, esos tienen una justicia bastante peculiar.

LiDeR

a ver si con un poco de suerte no los extraditan a España para que no los juzguen y salgan a los 10 años.

M0E

#5 estoy de acuerdo en que se deberia fomentar esa faceta de los presos, y no esas gilipoyeces de obras de teatro, pinturas, y el coro de la cárcel.

LSB

Pues meter mierda a ZP está muy claro, durante las negociaciones podrían haber detenido a muchisimos de estos terroristas q sabian de sobra donde estaban, pero no lo hicieron pq se estaba "negociando". Se podría por tanto haber avanzado mucho mas y ahora no estar en riesgo de atentados si no se hubiera bajado los pantalones.

La crítica a ZP no es por la diferencia 10 años - cadena perpetua, sino una simple mención a los amiguismos q ha hecho durante las negociaciones en los q asesinos salian a la calle prontito para seguir negociando y demás, mano dura es lo q hace falta y no solo una reforma en las leyes.

J

Demagogia fascista, go con chussky y tus amiguitos.

WayneGacy

Que yo sepa las leyes en España estan asi desde antes de ZP.. asi que metamos mierda desde el CDS cuando se cambiaron en democracia..

P

si pero me parece que eso se desvia de lo que es la noticia realmente y no se puede cargar la culpa a una persona, con el antiguo gobierto tambien salian a los 10 o que te crees?

Takhisis

Y no creeis que si nuestro presidente del gobierno hubiera actuado de otra manera ahora todo seria mucho peor?
Esta claro que el terrorismo nos lleva ventaja.

LSB

Fascista es una palabra q te queda muy grande pekeñin, y además me gustaría q explicaras q entiendes por demagogia en este post.

#12 yo creo q peor imposible, teniendo en cuenta q la epoca de menos atentados fue cuando eta estaba jodida por la policia dia y noche.

alepe

Si esos etarras son condenados a cadena perpetua estoy dispuesto a que comerme un ban de 10 años.

J

#13 "A ver si aprendemos aqui a no ser el hazmerreir de los delincuentes y tomamos medidas como estas, los cargos q se les inputan en España serían no mas de 10 años de carcel y todos a casita ( si ZP no les deja ir antes). Menos mal que Francia es de verdad un aliado contra el terrorismo aun despues de la bajada de pantalones y el ridiculo de los ultimos años del gobierno." </I>

demagogia.

Slash

#1 ke tiene ke ver el psoe o zp en las leyes carcelarias españolas? si no ha reformado ninguna, la última la hizo el pp, asike...

P.D: Pedazo de fuente... mirate tb libertad digital ke te dara un pto de vista super objetivo.

LSB

#15 Si quitamos la mención a ZP q es un tema distinto, donde está la demagogia? acaso es mentira q los franceses no han actuado mas contra eta durante las negociaciones por el gobierno?
#16 donde menciono a ZP y las leyes?, lo menciono por el casho Chaos primero, y segundo por lo q le he dicho anteriormente. No saquéis cosas q no he escrito.

Toma una de tus fuentes

http://www.elpais.com/articulo/espana/supuestos/etarras/detenidos/Cahors/podrian/ser/condenados/cadena/perpetua/Francia/elpepuesp/20070905elpepunac_2/Tes

K_Himura

#1 el PP nunca jamás llevó políticas penitenciarias favorables ¿Verdad?. No hay mas ciego que el que no quiere ver..

romeo2k

#1 TODA LA RAZÓN pero la cagas en #8 porque otro partido que nos ha gobernado también ha negociado con ETA, como por ejemplo, el PP.

Saludos!

Slash

#17 yo la cadena perpetua no la comprendo y me parece algo totalmente desfasado y cruel, si la carcel tiene el objetivo de reinsertar a las personas en la sociedad, ke reinserción vamos a conseguir con una cadena perpetua? lo único ke conseguiremos es presos cabreados, con la certeza de ke no van a pisar la calle mas en su vida con lo cual todos los crimenes ke cometan en prisión les serán gratuitos.

LSB

#19 y espero q no sean tan subnormales de si algun dia llegan al poder volverlo a hacer, pq ya quedó claro lo q quiere ETA, y creo q lo sabemos todos.

#20 de verdad crees en la reinserción????. No se pq pero yo la verdad no creo en la reinserción, y lo q creo es q la mayoría de los presos de este tipo sale y reincide.

#22 venga vale, lo q tu digas.

J

Apelas a tus sentimientos para atacar al gobierno y desvirtuarlo.

demagogia.

Slash

#21 y no crees ke lo ke pasa es ke el sistema actual no funciona y deberia enfocarse de otra forma para conseguir una reinserción efectiva y real, si la carcel no es para reinsertar no tiene sentido, xa eso matad a todo delincuente

LSB

#23 no creo q el sistema sea el culpable de q haya tantísimo hijo de puta suelto por el mundo, y esa gente no va a cambiar nunca. Espero q no tengas la mala suerte de cruzarte con alguno en tu vida y luego esperes tranquilamente a q se "reinserte".

B

a ver pequeño fascista...

que te condenen a cadena perpétua NO significa que la vayan a cumplir, en casi ningún país se cumplen las pegas integras. en españa por ejemplo, más de 30 años no se puede estar en la cárcel.

después, no entiendo la manía que tenéis todos con las negociaciones, todos los gobiernos hasta ahora (incluido el señor aznar) han aceptado treguas y dialogado con ellos, acaso creéis que hay alguna otra forma de terminar con esto?? dime un solo conflicto EN EL MUNDO de este tipo, que se haya terminado mediante la fuerza y luego me dices los que SÍ han acabado gracias al diálogo.

pero nada ehh, vete para francia que allí están mejor que nosotros, a ver si te pegan dos ostias y te quitan la enfermedad esa que tienes....

phanatiC

El portavoz de Jueces para la Democracia, Jaime Tapia, ha declaró hoy que, con la Constitución Española en la mano, sería implanteable aplicar penas de cadena perpetua a los terroristas porque se vulnerarían los artículos 15 y 25.

SnAoW

gracias a ZP el tontopoyas ese (q no caigo en el nombre y no tengo ganas de pensarlo ) que hizo la huelga de hambre está ahora en la calle y es un asesino, ZP esta tratando a los pUTOS ETARRAs que joden a España y matan a gente con cuidadin y con caricias y los etarras se estan RIENDO de él, si estais informados vereis que ZP lleva 3 años diciendo "hablemos hablemos" y los etarras an exo lo q an querido, ahora el ultimo año dice "no tregua a los etarras" ahora ? ahora dsps de tres años dandoles lo que querian?

Después los meten en la carcel unos cuantos años y ya esta, PERO SIN SON ASESINOS que se tiren MINIMO 20 años en la carcel y me estoy quedando MUY corto yo... no suelo postear pero esque este tema me tiene fatal...

PD: Si, zapatero no sera toda la culpa suya pero el es el presidente y es el que toma las decisiones es el que habla y el que dirije las negociaciones con eta.

LSB

#25 A ver pekeño subnormal, primero q de fascista tengo poco, segundo que se q no cumplirán la cadena perpetua pero seguro q mas años que en España harán, lo cual siempre es una alegría. Tercero dime como piensas q acabará esto mediante el dialogo, dandoles todo lo q piden a una pekeña minoría separatista y jodiendo a todos los q viven ahi y no lo son?.

#29 soy el unico q le molesta q un niñato te llame fascista por no pensar igual q el (aun suponiendo q este piense)?

M0E

soy el único al que no le molesta que le llamen fascista?.

M

Napoleon se ha llevado a mucha mas gente por delante que toda la ETA y en cambio es un Dios para ellos...

Usuarios habituales