#65 yo no leo que reconozca que son médicos y psicólogos, leo que no sabe lo que son, pero sobre la base de una denuncia previa del Colegio solicita esos documentos para, precisamente, asegurarse de esto que tú muy bien expones.
Por eso no veo el drama, hay una denuncia previa que el con el poder que ostenta en estos momentos está sacando a la palestra ahora que es el paladín que viene a salvarnos de las políticas de género.
Y bueno lo del PIR, yo mis dos amigas que ejercen tuvieron que aprobarlo, tendría que preguntarles a ellas su opinión, no se la jurisprudencia que citas cuál es ahora mismo pero me harías un favor si me la pasarás por privado, porq hasta donde yo entiendo si no pasas por el y ejerces como tal cometerías 403.1
Pero yo no entiendo mucho
Y ya en clave de coña, a mí un tío que prevarica creo que su lugar está en la política, puesto que ha demostrado que lo suyo no es ceñirse a criterios técnicos en su profesión, prefiere criterios de arbitrariedad y oportunidad, que hay mejor que la política para eso? Xd
De todas formas gracias por tu respuesta