Franco el enano cabrón .

Zetkin

#60 Te recordare una cosa. Cada día tengo que pasar por delante de la tumba y el muro donde fusilaron a un familiar.

Hasta luego.

1 respuesta
B

#59 y en china por ejemplo que se mataron 50.000.000 de personas , ¿como es que no hay más gente desaparecida? ¿o en rusia? fuentes fiables de ese ranking por favor.

3 respuestas
Pitufooscuro

Un hombre que junto a otros provoco una guerra civil no tiene que ser tan malo /ironia off.

1 respuesta
H

#50 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/estariais-favor-dictadura-471466/9

En ese post asegura que Hitler masacro a 15 millones de Judios en vez de 6 millones que es la cifra oficial, en ese mismo post aseguraba que Franco MATO al 50% de la poblacion de España pero por lo que veo lo acabo editando pero seguro que alguien como T-1000 lo recuerda asi que cierra esa bocaza antes de hablar que entran moscas.

1 respuesta
Zetkin

#62 Ranking wikipidiero, se lleva mucho por estos lares.

Eyvindur

En el Frankismo mandaba Frank de la jungla.

1
B

#62 Stalin mato a mas gente que hitler.

2 respuestas
Zetkin

#67 Entonces votamos a Franco. O botamos, para que me entiendas.

1 respuesta
hamai

#64 He buscado en ese thread y no he encontrado nada. Y como suponía que te referías a otro hilo, he dejado bien claro antes de escribir nada mas que "Remitiéndome a este hilo."

Así que hasta que no venga T o alguien a confirmarme lo que tu dices, no me improta lo que diga de Hitler y los judíos.

1 respuesta
B

#68 Ahora ya sabemos los daños que hace la extrema izquierda y la derecha.

Y luego esta lo que tenemos ahora , con todos los partidos centristas.

Somos mas civilizados no cabe duda , pero sige siendo la misma mierda.

Estamos igualmente sin derechos ante el gobierno.

2 respuestas
H

#69 Claro que me referia a otros post, tu ves que haya dicho eso en este?Simplemente era un pequeño chiste pues el muchacho este aseguraba en otros post que Hitler mato a 15 millones de Judios y que Franco mato al 50% de la poblacion de España, nada mas.

Kaiserlau

#70 estan en el mismo eje

Zetkin

#70 Stalin era marxista-leninista, no "extrema izquierda". Contéstame con los poderes que tenia Stalin para ordenar sentencias de muerte sin derecho a juicio. Gracias.

1 respuesta
fxvison

#61 ¿A tu familiar cuando y porqué lo mataron? ¿Lo sabes realmente?

1 respuesta
Zetkin

#74 Si, lo se. No veo sentido inventarme las cosas en un foro.

1 respuesta
fxvison

#75 ¿Lo puedes decir?

2 respuestas
B

#73 Tienes razon no fue un comentario apropiado y lo reconozco ya que mato muchos comunistas de echo.

Pero tiene cojones decir que españa se levanto gracias al plan marshal si españa fue la unica de toda europa que no toco un duro.

1 respuesta
Zetkin

#76 No. A ti que te importa xD

#77 Echo = Tirar.

Hecho = Hacer.

No se que españa ves tu levantada. Yo es que la veo igual. Antes y después de la "transición". Y con lo del plan marshall a otro.

2 respuestas
alblanesjr

#1 El Führer

1
B

#78 Es cierto no veo ninguna españa levantada actualmente.

Kaiserlau

#78 estaras posteando desde tu escondite revolucionario entonces xD

1 respuesta
Zetkin

#81 Debian 7, que le den a la revolución esa. Y el 15 Google, este mes paso de m-l.

H

#76 Se lo esta inventado, solo tienes que ver su avatar y otros avatares que se ponia para saber de que pie cojea.

Viva Stalin el mayor genocida de la historia!

1 respuesta
Zetkin

#83 Menos mal que estas tú aquí, que debes de ser familiar mío para negarlo. xD

1 respuesta
H

#84 Sabes una cosa?Mi abuelo tiene una cruz de hierro y lucho junto al Führer, junto a Il Duce y junto al Generalisimo.

Pero bueno, con ese avatar seguro que lo dices de verdad...

1 respuesta
Zetkin

#85 Si para ti miento, pues tira, pero no me des la tabarra, pesado.

G4tts

Habláis como si el otro bando no hubiera estado lleno también de hijos de la gran puta y hicieron lo mismo exactamente.

Zetkin, tanto te llenas la boca diciendo de familiares difuntos, pero yo conozco gente que perdió familiares tanto en 1 bando como en otro y de la misma forma rastrera, y al final que te matara un bando u otro lo marcaba en que puto pueblo estuviste viviendo, pensaras como ellos o no.

1 respuesta
Zetkin

#87 ¿Que hizo el "otro bando" a.k.a el gobierno legitimo después de la guerra?

#87 Hazte mirar si ves lo mismo perder a un familiar por fascista que por defender al pueblo.

2 respuestas
G4tts

#88 Durante, esta claro que el después lo marcaba el bando ganador.

Por mala suerte no tengo 1 bola de cristal para saber que hubiera pasado en un "what if".

Sobre el post, en el tiempo de Franco alguna cosa buena hizo, le pese a quien le pese.

#88 En esa época, si te pillaban para fusilar era hasta porque tu vecina tenia envidia de ti y daba igual si eras de un bando o de otro.

#88 Incluso por el bando que luchabas, muchas veces tenía que ver con donde vivías y no con tus ideales.

2 respuestas
Pachy

He oido fascismo?

NOO!! MALO! CACA!!

(no, no soy fascista, pero es el pensamiento general. Luego no saben lo que es el fascismo, pero, eh, ni en pintura tio)

1 2 respuestas