Franco era el hermano perdido de Einstein

nerkaid

#60 Al morir el dictador se abrió la veda para que la corrupción se SUPIERA, ya que antes atrévete tu a publicar algo sobre que altos cargos de la dictadura fueran corruptos.

No fue que apareciera, ya existía, solo que "no se sabía" del tema.

1 1 respuesta
U

#61 Eso no es noticia, el que hubiera cuando Franco, solo he dicho que se abrio la veda, es decir a que esta se extendiera por todos los estamentos y no solo estuviera centralizada en una pequeña cupula.

Ademas cuando franco cosas como lo de las cajas, los molto honorables y demas no ocurriria porque ya sabemos a donde les hubieran llevado esas acciones y precisamente no a Andorra o Panama.

Kike_Knoxvil

No, si al final va a resultar que deberíamos tenerlo en un altar

1 respuesta
U

#63 al menos un poco mas de respeto, ya que objetivamente hizo mas que cualquier politico de la democracia por españa.

Pero bueno es tipico español insultar y menospreciar lo autoctono, eso si una vez muerto, vivo, ya os veria yo.

1 respuesta
lebrilla

#1 Y también tu padre... ¿significa eso que Einstein era tu tío?

Kike_Knoxvil

#64 Perdona, pero es que es de VERGÜENZA que ese señor muriese en su cama pensando que el pueblo lo quería cuando tendría que haber pasado por la justicia; por eso preferiría que siguiese vivo, para ver como le ajustician
Y yo no es que odio todo lo nacional, pero evidentemente que te enteres de que este pais es el único que pone trabas para la investigación de crimenes de la dictadura y cosas así pues hombre, como que no puedes evitar sentir vergüenza. No te voy a decir que no hizo alguna que otra cosa buena, pero eso no es disculpa para todo lo que hizo durante su vida.

1 respuesta
bocadillo

#46 Si hubiera sido gracias a el que se salvara la república pues supongo que si se habría vuelto un héroe a nivel nacional, pero también lo habría sido Fernando VII si hubiera dejado la constitución de Cadiz.

U

#66 en eso estoy de acuerdo contigo, todo dictador es una verguenza para un pais, pero un pais de corruptos en una etapa democratica que es la supuesta voz del pueblo y que ese mismo pueblo en vez de pedir la soga a los corruptos este aun por insultar y faltar el respeto a un muerto que hizo mucho por este pais es otra cosa.

Y que conste que a mi el franquismo me la pela, pero hay que seria de nosotros sin lo que hizo Franco, sobre todo en el plan hidrologico y social.

2 respuestas
B

#68 espero que estés de coña

V

MV nunca decepciona.

T

A veces parece que lo haceis a posta

Kaiserlau

#68 que hizo mucho por este pais?

xd retrasarlo 40 años, es hacer mucho, en eso nadie te va a decir nada.