El Franco más íntimo y desconocido

D
  • "Tenía una fimosis muy acentuada. Su vida sexual fue inactiva", explica su médico.
  • "El sexo no le interesaba, sublimaba sus deseos en el ansia de poder", asegura.
  • Su padre, maltratador, le llamaba 'Paquita' y 'marica'.
  • El general tenía las dos características principales para ser un hombre frío: complejo de Edipo y maltrato paterno.

Francisco Franco Bahamonde nació el 4 de diciembre de 1892 en medio de una galerna endemoniada que sacudía la ría de Ferrol y de la celebración con morteros del día de la patrona de artillería, santa Bárbara, una fecha muy apropiada para aquel que, según contó él mismo, sólo se sentía a gusto "en medio de una batalla con el arma en mano".

Cuando nació, su padre, el iracundo y alcoholizado Nicolás Franco Salgado, estaba en una casa de putas. Su madre, que lo vio enclenque y llorón, lo acogió con un amor desmesurado y excluyente. Las paredes de la casa de la calle María escondieron el secreto de ese padre brutal que llamaba "Paquita" y "marica" a su hijo a causa de su voz atiplada, consecuencia de una sinusitis crónica, que maltrataba a su mujer embarazada y que incluso llegó a romperle el brazo a su hijo mayor al encontrarlo masturbándose.

http://www.elmundo.es/loc/2013/11/08/527d1b8a684341113f8b4589.html

Para algunos no será más que una anécdota trasnochada. Pero para los interesados en los rincones más oscuros del ser humano (sociopatía y psicopatía, por ejemplo), estas anécdotas pueden ayudar a atar algunos cabos.

Saludos.

2
B

#1 Primero deberia creermelo.

Cualquier buen padre llama a su hijo marica para que este crezca duro como una piedra

7
A2d2

Así se forjan los hombres.

PD. Cuándo sea padre, pegare todos los días a mi hijo para que sea un hombre.

8
Nucklear

El título 'Franco confidencial' es el nuevo libro de Pilar Eyre

http://es.wikipedia.org/wiki/Pilar_Eyre

"sus apariciones como contertulia y entrevistadora habitual, incluyen los espacios La máquina de la verdad (1993), con Julián Lago, Hormigas blancas (2007), con Jorge Javier Vázquez, ¡Qué tiempo tan feliz! /b, con María Teresa Campos y La Noria (2008-2012)"

/fin de la cita

15
Fascaso

"tenía una fimosis muy acentuada, el prepucio muy cerrado, lo que me permite deducir, por mi larga experiencia en estos casos, que su vida sexual fue inactiva, que después de engendrar a su hija, que era inequívocamente suya, no volvió a tener relaciones sexuales ni con su mujer ni con nadie..."

Joder es que madre de dios, si todo el libro se basa en su experiencia bien vamos xD.

1 1 respuesta
Nucklear

#5 Leer el libro tiene que ser un despropósito de sinsentidos viniendo de quien viene xD

1
charlesmarri

Y yo que pensaba que era un tipo muy normal y afable. Vaya, no me lo esperaba.

Red_HMR

'Paquita' y 'marica'

Y este es el lider de los extremistas de españa xD

No es la primera vez que salen este tipo de informaciones sobre paca la culona.

1
Marmoth

Sus padres lo educaron basándose en su felicidad, se le nota en el bigote.

1
vinilester

Joder, es de interes general que el tio paquito tuviese fimosis y que su padre lo llamase Paquita? Lo de algunos ya es enfermizo, eh...

Se levantan y se acuestan con Franco... le leche...

2 4 respuestas
D

#10 Cosas como el maltrato físico y/o psicológico, disfunciones sexuales no resueltas por el individuo que las sufre, hogares desestructurados con padres puteros y madres maltratadas etc. suelen desencadenar conductas psicopáticas.

El doctor Robert D. Hare lo sabe perféctamente, pues ha trabajado con psicópatas peligrosos durante gran parte de su carrera profesional.

Por cierto, Paul Preston ya dejó caer parte de estas cosas, de un modo menos amarillista eso sí.

2 1 respuesta
SpiuK

Fijate, a el le maltratando consigue dominar España. Después le metes una hostia a un niño por que se porta mal y le estas jodiendo la vida.

2
vinilester

#11 De los que hay que preocuparse en estos momentos es de los hijoputas que Estraburgo ha puesto en la calle.

Un hijoputa muerto, no es peligroso.

3 respuestas
D

#13 El súmmum del churromerinismo. A ver si no podremos hablar de esto porque haya otros temas más importantes...

P.D: El hilo de Estrasburgo al fondo a la derecha.

14 1 respuesta
E

#10 Tú tampoco te creas que no andas obsesionado con Franco, eh? Te veo nombrarlo en muchos hilos de por aquí sin venir a cuento, y no lo digo por este.

No sé si buscas polémica, si te molesta que nos mofemos del enano, o qué, pero lo cierto es que de tu teclado ha salido muchas veces la palabra Franco.

4 3 respuestas
vinilester

#15 Las mismas que cada vez lo nombra alguien y siempre por ese motivo.

Nombrar a paco un par de veces por X motivos, no es obsesion. Tenerlo en la boca todo el puto dia, si.

icetor

#15 de verdad te has puesto a contar las veces que #10 ha escito la palabra Franco?

?????

de verdad????

1 2 respuestas
vinilester

#15 De hecho, me entretienen mas los documentales sobre la vida de los dictadores, que leer lo mismo siempre en los foros. En el canal Historia creo que es, el otro dia pusieron uno sobre los comienzos de Hitler bastante interesante.

La pelicula que hay al respecto, muy buena tambien.

Y de Franco... pues el otro dia vi por enesima vez "un franco 14 pesetas", muy buena. xD

#14 Pues si. No sere yo quien coarte la libertad en el foro, y efectivamente tienes todo el derecho del mundo a hablar de Franco todo lo que te parezca.

#17 Probablemente ahora mismo este haciendo una busqueda por el foro via web, o via Google, contandolas. Fijo.

E

#17 No veas qué conclusión has sacado, compadre. xD

4
D

Ya sólo falta tr1p4s dando la culpa al estado de la fimosis de Franco y Karlosin nombrando a Carrillo para terminar de desviar el hilo...

Pandilla de trolls que estáis hechos, debería daros vergüenza xD

1 respuesta
vinilester

#20 Lo del maltrato por parte del padre, y tal, claro que influye en la vida de una persona, pero quiero pensar que el tio paquito no obraba asi por culpa de no poder descapullar.

Ves? No te quejes. Ya he reedirigido el hilo ;)

1 respuesta
N

Para mí, un padre que siga los consejos de los maricas hipsters que dicen que a los hijos no hay que atizarles, no es un padre, es un gilipollas anacleto y sin personalidad. La mayoría de padres treintañeros de hoy en día sois eso: nada más que unos gilipollas sin personalidad que os dejáis llevar por vuestra putilla piercing de vuestra mujer que os ha dicho, dónde, cuándo, cómo y el nombre que va a tener vuestro retoño.

La mayoría de la gente que es padre el estado no debería permitirle ser padre, porque son débiles por naturaleza, débiles y afeminados, y luego te salen monstruos, gente sin respeto por la vida, con odio interior, sin amor por la raza humana, desequilibrados y con ansias de protagonismo y rabia por todo.

Vamos, gente como yo.

Para ser padre, al igual que para conducir, se debería disponer de unas aptitudes psíquicas, físicas y realizar unas pruebas de nivel y una licencia renovable cada 10 años.

17 2 respuestas
PancreasYEAH

No me convence la autora del libro, pero me hace gracia lo de paquita.

rusillo_

Por suerte no toda la gente que sufre de maltrato terminan dirigiendo dictaduras :D , aunque me pregunto como habrian sido Hitler, Stalin o Franco con padres mas civilizados, porque tanto en el caso de Franco como en el de Hitler, si tenian el afecto materno, Stalin ni idea.

1 comentario moderado
B

El mejor libro sobre Franco lo escribió Juan Pablo Fusi. Esto es una mandanga para ¡Sálvame! y similares mierdas.

Sunete

Vamos, que Franco habría sido un pésimo mediavidero a juzgar por esos datos.

1 1 respuesta
ndestino

#27 ¿pero que dices? de gente acomplejada esta MV lleno.

#25 ¿querias decir viva paquita?

1
D

#22 Miles de fanáticos islamistas aplauden tu homófobo y machista comentario.

1 1 respuesta
1 comentario moderado