Frank contesta a Natalia Ferviu

A

HA* sonado el ostión en Andromeda.

98
Shikoku

Me mola como se controla para no llamarle otras cosas xD

1 1 respuesta
B

Ha*

5
B

He tenido que buscar a la tipa para saber quien era...

13
13malkavians

Che diche Handromeda

Aguiluxo

quien es Natalia Ferviu?

3 1 respuesta
M

Alguien que debe ser denegado su pussy pass

3
elfito

Chapó /clap

2
luismito

No me cae nada bien Frank, pero vi cuando estuvieron juntos en YU donde Natalia solo dijo tonterias inconexas y Frank un poco chuletilla como es él pero dentro de unos niveles de educación normal rebatía todos los argumentos de la chavala, lo que luego a dicho ella sin estar el delante no lo he visto (me da mucha pereza ella) pero por lo que veo en el video de Frank la ha dejado bastante mal siendo correcto sin exaltarse demasiado

wasni

grande

1
B

La limpieza que ha hecho de tweets y comentarios de Instagram está siendo épica, aunque la gente no duda en recordarlo. Me alegro que estos SJW estén teniendo buen castigo por parte de la sociedad.

15
JameZ-

Vi la entrevista en yu y ya Fran la dejo en evidencia.. pero ahora ya es increíble, incluso Dani diciendo las cosas bastante claras, en fin, pobrecilla, a ver si se despierta rápido de su mundo paralelo

1
wooper

Animalista de teclado

GG WP HF

LinCeX

El Pérez Reverte animalista, que cansino.

6 1 respuesta
B

Menudo KO.

RU_386

Contesta a esto

1 6 respuestas
Thouy

Pues a mi me parece que Frank Cuesta es un imbécil y un cabrón, hay que tener un respeto hacia los discapacitados.

60
Agrael120

#16 Ni 2 minutos he aguantado. Menuda soberbia se gasta la amiga.

2 1 respuesta
L

#18 Yo he aguantado estoicamente toda la lectura de su discurso que nada tenía que ver con lo discutido con Frank hasta la palabra "machismo" xd

E

Dios, menuda masacre, ha saltado sangre de la pantalla y todo.
Como dicen en los comentarios, que se esconda debajo de una piedra y no salga nunca.

1
Coman2Sueco

señores copipasteado de https://es.wikipedia.org/wiki/Natalia_Fervi%C3%BA

2018 - presente Vodafone yu TVE Animalista de teclado

se que Frank cuesta la llama varias veces animalista de teclado no se si es un trolleo o que la sección del programa se llama así no lo se ya que no dedico a darle el gusto a mierda a mi vista

Esta parte es la polla
2019 - presente Maestros de la costura TVE Jurado

7 1 respuesta
Miaumamiau

#21 Imagino que está con su pareja por amor y porque es un vegano y un "aliado" del feminismo indiscutible vista la edad que tienen ahí

1
danyWTF

Joder, de Frank Cuesta se pueden decir mil cosas pero decir que no se preocupa por los animales es estúpido. Su mujer en la carcel, herido, envenenado, amenazado y aun sigue haciéndolo.

Y la niñata esta detrás de una pantalla, leyendo de un papel. Venga ya.

70 1 respuesta
Ranthas

Cuando el moderador del "debate" te tiene que explicar que hay que respetar las opiniones y posturas de los demás, deberías darte cuenta de que no deberías seguir hablando.

1 respuesta
Fyn4r

Hay algo peor que un vegano que no para de dar la turra? Sí, la tal Natalia da la turra igual pero no es ni vegana ajjajajaja

-db-

grande Frank

Fireternal

Típico berrinche de niñata actual twittera al ver que sus argumentos del bien y políticamente correctos no son aplaudidos por su público giliprogre como acostumbra a ser.

Se ha topado con un público más adulto, con dos dedos de frente y este, al no aplaudir su panfletada barata como focas, pues me enfado y no respiro.

13
_Akiles_

Si buscas niñata en google deberia de salirte la cara de esta tipeja

palickpre

cada vez que habla este hombre tengo mas fe en la humanidad

10
D90

Después del repaso le suelta un "A mi me divierten estas cosas" para hundirla aun más. 11/10 Frank, y eso que es un tío que a mi ni fu ni fa.