PARA #50 que me has hecho que escriba esta parrafada, nunca habia escrito tanto aqui en mv, la virgen...!!!!xDD
En #36 lo digo a #1 de forma irónica que utilice el pentobarbital porque no hay solución para evitar lo que le pasa, simplemente paliar los síntomas, que es lo que busca #1, y yo de forma irónica pues se lo he contestado, porque supongo que ya habrás buscado en google que es pentobarbital, no?
#21 dices “Si tienes un VIRUS (sea del tipo que sea) no existe medicamente que lo cure”
Un virus no se cura, una persona se cura, los virus se eliminan, se destruyen, proliferan...
La vacunas, te las nombre porque sirven para elaborar una respuesta inmunitaria exacerbada por parte de neutrofilos, células plasmáticas, linfocitos, macrófagos y que son principalmente las células que DESTRUYEN DESTRUYEN DESTRUYEN DESTRUYEN los putos virus. Sin vacuna también ocurre ¡! ¿SABES? ¿Cómo ocurre? Pues con una inmunización natural activa, a eso me refería.
Seguro que tú te habrás puesto malo por gripe, mas de 2 veces en tu vida, pues ya te digo que esos dos virus que te infectaron ERAN DIFERENTES a nivel de sus antígenos, no sé si pillas el concepto… pero bueno me da igual. Tampoco sé si me estoy expresando bien, pero también me da igual xDDDD
En #47 dices que has puesto en #36 :
“Los virus no se pueden eliminar con ningún producto. Luego tú me sueltas que si conozco las vacunas, lol. Sí que las conozco, pero NO SIRVEN PARA ELIMINAR UN VIRUS QUE YA TE HA ENTRADO EN EL CUERPO, ¿si o no? Sirven para que LUEGO tu S.I. haga todo lo que has dicho, pero la vacuna en sí NO ELIMINA EL VIRUS, lo hace tu S.I. con la información aprendida de la vacuna.”
Pero la realidad es que has puesto
“Las vacunas sirven para que tu sistema inmunológico conozca un determinado tipo de virus y saber cómo detenerlo. Pero no sirven de nada una vez infectado con ese virus. No se a que viene eso de las vacunas :\ Ni tampoco sirven para "matar" un virus, simplemente para evitar que infecten de nuevo tu cuerpo.”
Y son cosas MUUUUYYYYY DIFERENTES.
Y ES POR ESO POR LO QUE TE HE CONTESTADO, lástima la hora que te conteste jejeje por lo menos me entretenido un rato.