¿Frenadol? Y un cojón!

bLaKnI

Decían los anuncios que te tomabas un Frenadol antes de acostarte, y que por la mañana podías correr maratones:

Yo digo que ¡una mierda!

Llevo ya con Frenadol como 3 putos dias o mas con tres tomas diarias (mañana, tarde, noche), y sigo exactamente igual de jodido.

A cagar!

iT

D.E.P

bLaKnI

Gracias! xD

P

ahora te das cuenta de ke es fake?¿ xD

DeeJay

segun tengo entendido Frenadol, frena los sintomas.. es decir que si notas un estornudo.. o unligero toque de frio en el cuerpo que te lo tomes y supuestamente no la cogeras....pero no sirve de nada si ya la cogiste.

Xav0

thanks for the info!

el_figura

Es como dice #5

Ismelldrama

Querido, no todo lo que sale en televisión es verdad.

LaChilvy

Frenadol, frena los síntomas del resfriado

Ahí te lo dice todo...

Pachy

yo creo que frenadol es un placebo. xDD

M

Hace poco a mi me enviaron un email comentando que el Frenadol contiene substancias cancerígenas, quiza cuando haga 4 o 5 días que lo tomas tendras que pasar por el hospital a que te den quimio.

josepginer

Igual que la vitamina C, friend. Si la tomas antes de enfermar, evita que te resfríes, pero si la tomas ya resfriado, GL ;)

Hipsipila

Frena los síntomas de la gripe y el resfriado si quieres. ¿Lo estás deseando con todo tu corazón?

Ponte a ello.

B

#11 Prácticamente, todo es cancerígeno.

#1 Machaca el frenadol, por la tocha entrará mejor

danao

Siempre me opuse a tomar frenadol, no me da nada de confianza

SiCk

¡Acelerol!

Pachy

#15 esos mierdas del pentágono tienen la formula del frenadol y no la sueltan. Tienen el culo tan apretado que son incapaces de tirarse un pedo mientras beben una cerveza. A mi tampoco me inspira confianza.

T

#1 nunca te dijo tu mamá que todo lo que sale por la tele es mentira?

(Menos las cremas antiarrugas y antiedad, que ahí, al parecer, no hay mentira posible, y van corriendo a su tienda de belleza)

T

yo me tome unos 10 redbulls para volar y no pude que asco que mentirosos!!

duriel_one

Vitamina C + Paracetamol (aliviar sintomas) = Cualquier medicamento para el resfriado, no tiene mas.

spoiler
AikonCWD

A ver si nos enteramos un poco:

El resfriado, gripe, catarro, varicela, etc... son enfermedades producidas por un VIRUS. Los VIRUS no se pueden curar (ejemplo, el virus del SIDA). Y los medicamentos sirven para evitar las consecuencias de dichas enfermedades (estornudos, fiebre, etc...) pero no para eliminar un VIRUS.

Los antibioticos sirven para curar infecciones producidad por BACTERIAS (contra un VIRUS tienen efecto nulo). Así que lo podemos resumir en:

Si tienes un VIRUS (sea del tipo que sea) no existe medicamente que lo cure. Ni al simple virus del resfriado, ni al peligroso virus del sida.

Si tienes una BACTERIA -> Go ANTIBIOTICOS.

gL!

EDIT: No, no tienes una bacteria, lo tuyo es un simple virus, jodete.

djalan

Yo me he echado 10 botes de axe por el cuerpo y todavia no tengo autobuses de colegialas y animadoras en mi puerta... :( espero que no tarden mucho.

moep

Pues si esperas una semana, seguirás igual de jodido , al menos eso es lo que me pasa a mi con el iniston ese de los cojones ... Si me hubiera dado por esnifarlo seguro que habria tenido otro resultado ... :regan:

M

yo me compre los puños de hulk por mi cumple y aun no siento superfuerza.

Dralions

#1 ¡Conspiración! ¡Ahora tienes una microcámara dentro de tu organismo, corre, corre, quítate la vida antes de que den con toda la información que tienes recopilada sobre Ellos!

Loa

#21 y nosotros tirando el dinero en investigaciones contra el SIDA que incredulos... ohhh espera, puede que si se puedan curar los virus aunque no sea con antibióticos!!! no no eso es placebo!

pd: usa el norton si es lo de #21

Wisa

Todo el mundo sabe que un resfriado sin tomarte nada te dura 7 días y si te tomas medicamentos una semana

B

#22 Es que aún siguen en mi casa. Dicen que ahora van para allá.

wiSe_

Quien no sepa que un resfriado, catarro, etc no se cura esque no tiene abuelas, o vive en una burbuja enserio xd

Inver

Yo tengo resfriado crónico...oh wait