¿Frenadol? Y un cojón!

C

Pero, y lo buena que está la tía del anuncio? eh? xDDD

Deja de tomar esas mierdas. Lo mejor: Líquidos hirviendo, calientes (si es coñac, mejor que mejor) y a sudar como un cochino en la cama. Eso mata los bichos. El resto es impedir que el cuerpo expulses residuos.

GranTorino

Lo tuyo es cáncer. Y no se cura con Frenadol.

De hecho, en la mayoría de las veces ni se cura.

NoRelaX

cosas que pasan. el cinfatos tampoc hace NADA

Monicamc32

Que milagroso no hay nada,lo unico como te dicen por ahi,es sudar y sudar,el frendol te quita un poco los moquillos pero poco mas,lo tienes que pasar igualmente.

Doctor, cuando era soltera tuve que abortar 6 veces y ahora que estoy casada no quedo embarazada. - Evidentemente, usted no se reproduce en cautiverio...

cortes

A ver, pues para mi el frenadol es milagroso, ya que, un dia que estaba medio muerto, me lo tome unas horas antes de ir al curro, y fui...en bicicleta, asi que imaginate.

Tambien es verdad que unca he abusado de medicamentos, me habre tomado 5 frenadoles y 5 aspirinas en toda mi vida

#64 a mi me quita el dolor de todo el cuerpo y el de la cabeza.

M

#1 quémalo y tomatelo con acido sulfurico

Monicamc32

Hombre eso tambien tiene muchisimo que ver,se suele abusar tanto de los medicamentos que al final no hacen nada,pero vamos normalmente te tomas un frenadol estando malito y no coges la bici,vamos que ni te levantas,lo que supongo que a ti te debe costar muchisimo ponerte enfermo y cuando te pusiste pues fue algo leve que te lo pudo quitar

Pachinko

#1 Yo estoy seguro de que frenadol, gelocatil, etc... son placebos todos, es una conspiración, vamos a morir.

Tengo suerte de no enfermar nunca.

Strangelove

Lo mejor y mas efectivo para los resfriados, catarros y gripes ligeras es Fluimucil + Gelocatil + sopita caliente + cama.

El Frenadol te retiene la congestión interna y empeora la reacción de las defensas.

CerdoVerde

#10 tiene toda la razón, es una patraña, en verdad el frenadol es tang naranja

unununium

#56 no soy tu tronco, y no hablaba contigo. Si leyeras todos los post con el que estoy hablando verias que nunca se explica perfectamente. Al igual que cuando alguien escribe "decir aquel chaval" en vez de "deciD aquel chaval", TODOS SALTAIS con un HOYGAN HAMIJOS, pues yo he saltado porque lo que habia dicho era un hoygan de las ciencias.

A las puebas me remito en post anteriores y aqui http://www.mediavida.com/foro/6/dieta-abdominal-371195

FIN

Gory

#70 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!+1

iAtlas

Marketing viral

piga

pues ami me funciona

-DnT-

Joder, pues justo hoy me han mandado antibioticos y frenadol ps. Es la hostia leeros, me da esperanzas de que me voy a curar xD

Jandralla

al virus vas a tener que eliminarlo con tus propias defensas, de nada te sirve el frenadol, en tal caso te aliviará un poco.

malakaton

Frenadol es bien sabido de siempre que no vale de nada pero weno xD, mejor no malgastes el dinero en esa mierda.

El frenadol contiene menos cantidad incluso de paracetamol que el Gelocatil

Genesis

Con el frenador puedes tener orgasmos si estornudas fuerte.. eso es lo que querian decir con el anuncio.

ch3ris

DEP

B

         ¿xq?           ¿xq?                 ¿xq?      ¿xq?
¿xq? ¿xq la publicidad siempre es engañosa?¿xq?
      ¿xq?          ¿xq?                  ¿xq?        ¿xq?

-DnT-

#80 Joder, me he partido el ojete con la gilipollez xDDDDDDD

R

#80 jhajajajajajja k amoteh!!! xD

Angileptol----> ALL

AkaiRyu

#80 Añade un "pq no me el frenadol no me hace efecto"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#85 xDDDDDDDDDDd good

K

#25 JAJAJAJA que gracioso es el tio

no

Dralions

#84 Vale que te haya ridiculizado y hayas quedado fatal en el otro thread, así como en tantos otros cada vez que intentas hacer la gracia que no tienes, pero no hace falta que me persigas a mí, ¿eh?

#86 Venga va, voy a llorar un rato, que entre que has subido mi foto y me has metido un troyano...

(La foto la dejo, para que todos puedan ver lo hermoso que estás)

Btw, no tengo WebCam. Das pena, mucha xD

¿Joderme qué? xDDDDDDDDDDDD, pero oye, en serio, déjalo ya. Ya te digo que hay foto mía en el thread de Caras de ADEFeros.

K

No entiendo tu post.
PD : Sal de casa, practica algun deporte, no sé, hay otras cosas.

Espero que le cuentes a quien le hayas quitado esa foto lo que haces con ella XDD (FAP, FAP...)
y de paso deleitanos con mas fotos suyas y su tuenti por favor :)

foto de dralioNs con un troyano :) http://yfrog.com/bg0000001darkcometuserkovj

esta foto es legitima, y vigila tu pc, tienes un par de troyanos, hay un consejo que dice: "tapa tu webcam cuando no la estes utilizando"

no he podido resistirme y ojeando tus documentos... http://yfrog.com/em0000002darkcometuserkovj

B

frenadol no frena la Gripe A , asi que d.e.p jejeje

B

#85 que m4l0t3h

Cristhian90

#9 wins

Pachinko

#85 16 años?

Pues no los aparentas, k0v4k xD