gracias a #29 sabemos que #1 es javi que juega al wow y que su mayor anhelo es salir a la calle , tener amigos y pegar a un bakala gracias #29
o sea, qe os cogieron unos bakalas al salir del pub/discoteca y os pegaron un buen repaso.
PD: Qeremos fotos del bakala.
Denada #31 decir tambien que Javier y David tuvieron un romance este verano.
Pero yo no te he dicho nada.
seguro q fue 1 full party friki vs 1 bakala, no tiene mérito... y encima fijo q el bakala iba en self buff :/
lo mismo ske has visto recientemente demolition man y has soñado k tu y 2 amigos frikis drrotais al mundo....suena a fake de cojones (lo de un bakala xuleta dlant d la novia me lo creo)
y porque tienen q ser 139712371289 bakalas? cuando son 1938127837189 raperos ? o cuando son 139012389012389012890 neo skinges? no me vengas con tonterias yo soy Bakala y no voy por ese rollo . Ese rollo se lo montan los 4 ninyatos de barrio q se meten un rayote de tiza y van sobraos.
Pd: al final kien dropeo epicos el bakala o el friki ? xDDDDDD
#14 la parte en el que el sujeto de nombre clave Javier (el mas atrapado, osea, supongo que eres tu) da un empujon y tira al suelo al bakala junto con los puños del otro significa que dos pegaron al bakala.
#40! jJAJAJAJAJJAJ claro tanto viciar... era semidios ya! como en el capitulo de south park xDDD que grandes!
Frikys vs Cani/jenni Round 1: FIGHT!
Si es fake.. que coño te metes para flipar asi ? io tambien quiero :____D
tonces como qedamos, el friki o sea, Melendi, le pego al bakala y a DAvid, o se pegaron todos?...o todo esto sta empezando a sonar a mezcla de fluidos corporales entre "personajes" del mismo sexo?
#41 seguro qe llevaba pendientes de aro, pero de esos "jula-jop" pa llevar un loro ahi colgado, una mini mas estrecah qe el mismo cinturo y 1kg de makillag. Ademas, seguro qe llevaban 1 gramito por cabeza
xDDDD me he imaginado al tio enseñando la camiseta o poniendose a hacer el gilipollas diciendo sieg heil xddd
WOW > PONT AERI
Estas peleas suelen acabar con 20000 bakalas persiguiendo a dos freaks por el medio de una gran calle.
#52 El bakala se mete con David. Javi le empuja al bakala. Bakala cae al suelo y David le mete de puñetazos. Bakala pide clemencia.
Luego nos vamos (no somos personas violentas, nos fuimos sin mirar atrás)
Viene el bakala con 2 gachos más. Javi les hace frente. El trío calabera se acaba largando.
ske es muy improblable ke gane un friki contra un bakala...mas ke nada xke al bakala le han pegado tantas veces por tonto ( x enseñar pont aeri x ejemplo xD) ke a base de tantos golpes, algo d experiencia en peleas tiene, kieras o no.... y si tu amigo solo cierra el puño cuando pierde un epico pos....
#57 Ese bakala curtido en peleas?? juas! permíteme q me ría...
Irá vestido como un auténtico bakala, irá a las discotecas más malotas q te puedas imaginar.. pero lo q te puedo asegurar esque era un puto mierdas. Un bocas, sólo sabía decir chorradas para acojonar.. ya se sabe.. perro ladrador poco mordedor..
y si encima está con la novia.. pues...
#44 eso de que vaya enseñando la camiseta de Pont Aeri ¿no te dice nada?
No creo que un rapero/rockero/gótico tenga esa camiseta.
PD: Pero... ¿Y la novia estaba buena?