Friki vs bakala

haNder

#60 Despojo,soltó, recompensa,etc...

_

También hay que contar que aquellas dos personas hay llevado al cabo de años un forzoso entrenamiento a base de hace billones de clicks al raton que eso ya le provoca muy buienos reflejos y todos esos puñetazos y patadas al pc que le han pegado cuando le han matado o no les han dropeado lo que querian, y eso parece que no pero es un buen entrenamiento.

Cyph3r

Seguramente recordó todas humillaciones sufridas durante toda su vida estudiantil , y claro explotó por dentro y sacó toda la fuerza.

LoRD_Sh4D0W

#61, casi.

-CaRoNTe-

Saltó algun crit?

PaChUn

David uses Finta Mejorada, roll 18 passed... Maloteh Nazi recibe ataque furtivo de Friki nivel 18 6d6 + 1d3.

Javier utiliza Furia Barbara, +8 CON +8 FUE Malote Nazi armario empotrado sufffers greatly.

Darka

Pues que le den por culo al bakala.

Los que decis que que son unos mierdas por darle 2 a 1,no lo entiendo,ya que dependiendo de un caso u otro sea aplicable o no.

caso1:tienes movida con un tio.
solucion1:te das de ostias 1v1.

caso2:te vienen a robar,vacilar,etc...
solucion2:le revientas o reventais.

C

ostia eeh? algunos teneis unas cosas en la cabeza que son pa reirse, esa historia es más fake que nada.
Luego vais de que sabeis de la vida...

Ni jugar al wow te hace quedar bien, ni salir a la calle te hace quedar bien.
Te hace quedar bien cuando puedes estar con gente que sale a la calle y con gente que juega al wow sin ningun tipo de prejuicios

Que en este foro hay PREJUICIO a patadas xd

Peter_G

Necesitamos mas gente asi para reclamar lo que es nuestro.

balmunG_

Esque cuando hacen click encima de un enemigo no paran de pegar hasta rebentarlo.

Esa es la gracia del juego/vida o lo que sea que tienen.

personaje

eso pasa cuando un lvl 70 le mete a un lvl 20 -_____-

powned!

Imperium

cual es el boss de la discoteca pont aeri?

miliki?

_

#68 el primer comentario inteligente que he leido hoy.

-CaRoNTe-

Pregunta eran horda o alianza?

B

Inmunes a tecnicas de intimidacion por lo menos.

Did he droop any good loot?

Realer

#68 Tomo nota de tu comentario y te digo:
1º La historia no es fake... no tengo pruebas gráficas ni nada.. si te lo crees bien, sino bien también.
2º No he incluido los comentarios de q estos chicos jugasen al wow o saliesen a la calle para ganarme vuestra simpatía..
Lo he dicho por la sencilla razón de q es verdad y es una información más.
Y 3º, con sinceridad y humildad: bakala owned!!!! xDDD

Enkripted

cuanta exp piyó tu amigo?? xD

ahora en serio, esa es la típica reacción de persona que no conoce el miedo x falta de experiencia en la vida, algunas veces te sale bien y kedas como el amo, otras te sale mal y te llevas una serie de tortas gratuitas

ReYzell

mira si de verdad a pasado eso (que lo dudo) el "bacala" no era n bacala ni pollas era un pive que era mas "friki" que tus amigos.

PD:FAke

PLeaSuReMaN

normal con el tier6 de arenas también me peleo yo

gratz

PD: menudo fake madre mía xD

reVorZ

24/7 farmeando oro cambian a un hombre.

Realer

#78 xDDD
Me hace gracia este tipo de comentarios...
Qué te crees? q los bakalas son seres superiores? juas!
Son personas normales, de carne y hueso, la diferencia esque algunos son personas carentes de personalidad y un poco tontos, esta vez ha recibido quizás otro día sea al revés.

Lo único q sé es q muchos van de malotesh y no son más q mierda... Se visten así y se ponen con esas pintas para "inspirar" miedo. Típico de niñatos.
Antes se llevaba el rollo vestimenta nazi, ahora se lleva el rollo bakala.
No son más q modas..
Gente con la cabeza hueca..., no merece la pena conocerlos más a fondo.

xCe

El javi, warrior def empieza el pull con un charge y de forma casi instantanea salta el david, rogue de combat fist le demuestra que no sabe con kien se mete

PD: XD

C

#81

Si alguien que tiene Hobbys es friky, por qué no has llamado al thread "Friky vs Friky?" o esque solo son frikys los que les gusta jugar al wow...?

En fin Limpiate un pokito de perjuicios

Has dejado patente que tu vida es la juega padre, y que lad e tus amigos es una mierda ya que no salen... Para mi tu eres iwal de "freaky" como diriais vosotros que ellos, lo malo eske ellos no fardan de que les guste hacer un tipo de cosas que a ti no, y tu si

Realer

A los protagonistas de esta historia tendré q enseñarles el thread xDD yo no entiendo ni una mierda del wow pero ellos seguro q se parten el culo de los comentarios con la jerga del idioma del juego xDDD

#83 No me conoces para hacer ese análisis de mí..
No me siento ni mejor ni peor q ellos... te estás confundiendo conmigo. Sólo he trasmitido información objetiva.
Y la información objetiva esque no salen a menudo los fines de semana de marcha. No por ello son peores. Cada uno puede hacer lo q quiera con su vida. Pero he querido recalcar ese dato, porque para una vez q salen van y zurran a un bakala. Es la parte más graciosa de la historia por eso lo cuento xDDD

kiLLoSaMa

que valientes, ya sabeis chavales, a jugar al wow todos para que en una situacion de estas saber que hacer

darkblade60

Pido BAN para el próximo que haga un chiste malo comparando al wow con la vida real.

_

cuanto carisma tenia tu colega?

ReYzell

#81

no se que coño dices lo que te keria hacer ver es que no hace falta que se bakala rapero hevy o lo ke sea era un kie y un tontainas

haber en que cabeza cabe que uno se la lie a mas de 3 personas.............

y mira yo me paso por el forro los cojones todos los malotillos estos que van de cracks, pasas de ellos cuando tengas que pasar y echale dos webos cuando se los tengas que echar.por que el cementerio esta lleno de valientes pero tampoco dejes que te pisen.

con esto te digo que con lo que as dicho demuestras tus miedos a ese tipo de gente por que por aki es mui facil decir las cosas ke son personas como tu y como yo pero que siempres habra uno que te pise la cabeza cuando te descuides.

con eso de que son carentes de personalidad y un poco tontos demuestras tu envidia a gente que de verdad sabe lo que le gusta como puede ser su poky, su regueton, su funky, su rap etc...

respeta los gustos de las personas y aprende a diferenciar a buscarruinas de gente normal.

salu2

SkOdY

owned bakalas.

Realer

#88 He dicho q es bakala porque tenía esa estética...
Eres tú el q se siente ofendido porque he utilizado ese calificativo en vez de tontaina o kie.
No pretendía meter a todos los bakalas en el mismo saco. Hablaba de "ese" en concreto q como bien dices era un poco tontín al meterse con más de 3 personas.
Pero las razones yo creo q fueron simples.. estaba con su novia al lado y problablemente iba de coca hasta el culo.
No me gusta generalizar, pero muchos de esta "tribu" son chulitos q van de malotes. Esa es mi opinión. Y no es ni envidida ni nada, es sólo lo q yo veo.

Usuarios habituales