Friki vs bakala

Realer

Hola amigosh, esta historia real q les pienso contar sucedió en la madrugada de ayer.
Ayer sábado noche, salimos como de costumbre por ahí a pasarlo bien. A parte de los q solemos salir siempre, se unieron 2 chicos más, amigos nuestros, 2 chavales muy majos, unos trozos de pan, adictos al wow xDD los típicos q no salen de casa xDD
El primero (llamémosle David) llevaba ya 2 findes saliendo con nosotros, el chico está intentando dejar el wow y salir un poco con los amigos q para eso se pega toda la semana currando, el segundo chico (llamémosle Javier) hacía.. un año entero q no salía x la noche, la última vez fue para el cotillón xddd

Bueno ahora viene la batalla épica q debe hacerse pública para q permaneza en la memoria colectiva jaja
Había terminado la fiesta y volvíamos todos juntos dirección a nuestras casas, íbamos tan tranquilos por la calle cuando de repente un bakala haciéndose el chulito delante de su novia, le dice un insulto o algo al colega q está intentando dejar el wow (David), éste le dice q le olvide, se pone tontorrón el bakala se encara con David, diciéndole q cuidadito con él q es un matón de barrio q va al "pont aeiri" (debe ser una discoteca bakala de barcelona), total q le enseña la camiseta q lleva, como si de superman se tratase, demostrándole q se trataba de la auténtica camiseta de "Pont aeri" xDDD luego, le dice q es nazi y blablabla y empieza a decir: "sieg heil". Juro q no me estoy inventando nada.. el chaval.. era un puto bocas, q no sabía decir mas q chorradas delante de su novia.
El Javi (el friki q llevaba un año entero sin salir de casa) le suelta un empujón y le hace comer bordillo al jodido bakala, luego David le enseña los puños y uno detrás de otro a su jodida cara. xDDD
Patético ver al chulito del chaval suplicando q no le pegara más juasjajaja

Seguimos andando hacia nuestras casas, y el bakala apareció con otros 2 tíos, uno de ellos un armario empotrado. El Javi hizo frente a los 3
No pasó nada, se volvieron hacia atrás.., lo q más me sorprende es eso.. q el chico parecía q no había recibido bastante xDD

Moraleja: nunca subestimes a unos tíos q llevan años y años jugando al wow sin conocimiento ^^ pueden ser peligrosos

WaKMeR

Enhorabuena David.

B

#1 tanta ira acumulada salio a flote xd

Jev3

David WON

-Shaydund-

le dijeron gg al bakala?

A

Dos contra 1, que valientes!

termycs

los juegos se pueden convertir en realidad..O.o

JameZ-

esque eso de escribir en el teclado sacas mucho musculo quieras q no

ArkanoiD

Le pegais entre 3 o mas y hay que aplaudir ?
No veo yo la diferncia entre unos y otros

squ4r3

vaya, eso si que es teamplay, le hicieron un critico bast0

B

Cuanto dmg soltaban por cada puñetazo?

_

Eso le pasa por no tirar de evasion. Aunque si al de los puños le saltó el windfury...

PUTO_JEFE

Si tiene Moraleja es FAKE

Realer

El Javi le empujó, y la pelea puño a puño fue uno contra uno , David y el bakala.
Sinceramente, mostraron mucha valentía y merecen mis más sinceros respetos, muchos se hubieran acojonado.

David tuvo q ir al hospital esta mañana porque se había fracturado la mano xDDD como se ensañó xDD

LoRD_Sh4D0W

recogieron los objetos qe se le cayeron al bakala?

cogorzza

no me creo nada es mas fue al reves el bakal0teh les solto un par de galletas a tus amigos que agacharon la cabeza y se fueron con la carita roja a casa

A

tu amigo despues de pegar al bakala creyó que subio de level verdad?

-MakeA

ke dropeo el bakala? algun epico?

X

davidddddddddddddddd daviddddddddddddd te queremos xDDD JAjaJaJ

A

#1 David porque te montas estas peliculas?

ZaOSoMo

Un bakala salvaje aparecio.

te elijo a ti David!
Ataque puño de wow hace 21 dmg

Bakala tenia 20 dmg
Bakala lose game.

cogorzza

ya te digo que fue al reves xd

Realer

Insisto q no es mentira, no es fake.

#26 Sé q lo parece... yo creo q tampoco me lo creería si me lo contasen, pero.. es lo q hay!

dasouza

#22 eres bakala?

Dod-Evers

La pava hizo heartstone para casa?

B

#23 fake del todo intentalo otra vez

kamikazze

Fatality! y sin buffs ni nada eh? que grandes! xDDD

D-DaRkSt0rM

Seguro que el bakala no llevaba joyería y David le metío todos los críticos mágicos... ¡qué cabrón!

#27, no hombre, antes del pvp se hicieron unos DeBuff's oficiales por si hubiera ayuda externa, sólo se admitieron selfbuffs... ¡cómo debe ser!

A

Javi tio deja de contar peliculas porfavor!!

ZaOSoMo

#23 tonces tu eres javi no? y te intentas subir el autoestima...

Usuarios habituales