Abro éste hilo para desahogarme . Acabo de darme cuenta de que siento una gran frustración desde hace tiempo ya que, según Google, los síntomas son los siguientes: expresiones de ira, de ansiedad o disforia.
Llevo varios días que todo me genera ira, el más mínimo inconveniente supone que dentro de mi algo se revuelva, aunque conozca la solución
- Llego tarde a clases de x hobby porque en correos espero 1 hora para recoger un paquete -> fallo mío por encabezonar me pensando que "ya queda poco y volver otro día es inviable"
- El de la tienda local no me devuelve el dinero cuando un producto no funciona como esperaba -> fallo mío por tratar de apoyar el comercio local
- En el curro nos llega un problema rebotado cuando el día anterior dije que deberíamos encargarnos antes de que haga bola -> fallo mío por tomármelo a lo personal
- Airbnb me reclama 500€ porque un señor dice que le robé y le rompí la casa cuando lo cierto es que ellos no tenían la piscina preparada y dejé la vivienda más limpia que cuando llegamos -> ¿Si no voy a pagar por qué me molesta tanto?
- Llevo años trabajando para mi subcontrata de mierda como externo y nos tratan como una mierda, mientras que los putos funcionarios disfrutan de todo tipo de privilegios y mis esperanzas de algo mejor se van por un sumidero.
La cuestión es que siento que no puedo controlar nada, que por más que me esfuerce todo está mal y siempre me toman el pelo. Que hace años tenía más control de las cosas, aunque solo fuera un espejismo.
¿Tenéis esta sensación? ¿Cómo lo tratáis en el día a día?
Perdón por el drama y unos saludens