Frustración en el amor

Must

#59 bueno, a ver empezado por ahí. Por eso digo: que alguna que otra línea se le intuía desprecio y no me parecía "normal". Ahora todo tiene sentido.

Respecto a lo que te ha matizado Eric, ahora puedo entenderlo "algo mejor". Pero mira, leer según qué cosas me genera malestar xd Ya está. Tampoco creo que seas mala persona, de hecho, he señalado lo que has escrito aquí. Luego, pues no sé cómo serás. Me disculpo contigo, mi entrada suele ser muy dura pero entro rápido en razón.

Yo entiendo que la gente se valida mucho por follar con gente guapa y tal. No necesito eso actualmente, porque me basta con que me ponga cachonda. Lo que veo raro es que tíos que seguramente sean normales de físico, tengan que aludir a traumas personales para decidir follar con TODA la gente que hay en el mercado.

O sea, no tiene sentido: si eres normal de físico, ¿cómo vas a ver raro que alguien pueda follar con todo tipo de gente y no sólo con pibones? Es algo que nunca he entendido de la gente corriente. Es más, la peña más superficial que he conocido son gente normal o fea, es curioso.

2
desu

#49 Los pobres no tienen elección, pobre con pobre.

Cuando una tia esta buena puede elegir.

Cuando un tio tiene dinero puede elegir.

2 respuestas
pardier

#62 y los ricos son cada vez mas guapos y ricos

Must

Por cierto, cuando tienes capacidad para tener citas y ligues, la cosa se relativiza bastante. Entiendo que si el contacto femenino es escaso, y la última vagina que se tocó fue en los 2000; se idealice a la gente guapa y se hagan pajas mentales con todo tipo de peña. Señal de que alguien ha follado bastante: poder permitirse follar con quien le salga del nabo.

La gente más obsesionada con cierto tipo de físico, es gente que he conocido que apenas ha catado nada. Lo que pasa cuando vives en el mundo pajas y no bajas al mundo real. Dicho esto: haced lo que podáis con lo que tenéis y tratad bien a la peña. Que al final lo que queremos todos es estar tranquilos y pasarlo bien.

2 1 respuesta
RubberDuck
#62desu:

Cuando una tia esta buena puede elegir.
Cuando un tio tiene dinero puede elegir.

Sí, el rico elige belleza y la bella elige dinero. Y ninguno elige ni encuentra amor.

¿Que los pobres y los feos son igual de superficiales solo que se tienen que limitar a sus posibilidades? Evidentemente.
¿Que ni pobres, ni fe@s, ni ric@s ni guap@s encontrarán una relación realmente bonita que les llene el corazón a largo plazo mientras su filtro principal sea belleza/dinero? También es evidente.

Lo único que tendrá mejor pinta es su instagram, pero por dentro el vacío será el mismo: estar con una persona que ni fu ni fa, con la que no te ríes ni te lo pasas realmente bien a menudo y que regularmente dice o hace cosas que te causan malestar o te parecen de auténtic@ retrasad@. Supongo que hay gente que solo siente que está haciendo las cosas bien si cree que los demás le tienen envidia o admiran (aunque solo sea por fotos de instagram) y que por eso mucha gente tiene de pareja a auténtic@s imbéciles/insuls@s que no aportan nada de estímulo/bienestar emocional.

EricDraven91

#58 Es lo que tienen los foros, si faltas a alguien puede venir el interesado u otras personas a contestarte de la misma manera que tú lo haces.

Habló de psicoanálisis la que habla de que users dan ascazo por no entender realmente lo que han dicho. Deja de negar tu autismo porque estás contestando burradas por no pararte a analizar lo que dicen muchos users. Yo también cometo errores de ese tipo, pero al menos los reconozco y los arreglo (no contestando algo ambiguo), menos el de tener traumas con las mujeres, que te lo has sacado de la figa.

Tú no eres quien para decirme donde tengo que postear y donde no.

Edit: he llegado tarde y ya has entrado en razón, como has dicho tú misma. Tampoco voy a borrarlo.

1 respuesta
Must

#66 tenga usted, ya bajé las revolusiones:

#61Must:

bueno, a ver empezado por ahí. Por eso digo: que alguna que otra línea se le intuía desprecio y no me parecía "normal". Ahora todo tiene sentido.

Respecto a lo que te ha matizado Eric, ahora puedo entenderlo "algo mejor". Pero mira, leer según qué cosas me genera malestar xd Ya está. Tampoco creo que seas mala persona, de hecho, he señalado lo que has escrito aquí. Luego, pues no sé cómo serás. Me disculpo contigo, mi entrada suele ser muy dura pero entro rápido en razón.

Venga. Ah no, yo no soy quién para decirte dónde postear. Pero que me causa gracia que hayas sacado la cartica del trauma con pibones, cuando eres tú en muchos temas que hablas bastante quemao de las tías. Pero yo no lo hago para atacarte, ya sabemos los dos como autistas que somos, que podemos llegar a tner dificultades pa socializar y no pasa nada. Son las cartas que nos han tocado.
Yo tengo más suerte porque al ser mujer, se me acercan y tal y follo y eso; pero bueno, los líos van por otra parte.

Y bueno, si te he ofendido tanto, discúlpame. Yo ya me he disculpado con ese user y ya he admitido que mi entrada ha sido dura. Y joh, me sabe mal porque hace bastante tiempo fuiste muy majo conmigo vía mp y has mutao a ser bastante desagradable en más de una ocasión.

Como autistas que somos, hemos de estar unidos, hombreyá. Entierro el hacha de guerra :)

3 1 respuesta
XarevoK

Estás en una edad donde si no te cuidas el físico va cuesta abajo y sin frenos. Si tienes un físico decente ya vas a estar mejor que el 90% de los que están en tu rango.

Lo que tienes que hacer es cuidarte, resultarte atractivo a ti mismo y no pensar en mujeres. Y no, solo con eso no tiene por qué llegar nada, pero subirás mucho las probabilidades.

bicho0

Cada día hacen más videos las chavalas jóvenes indignadas diciendo que los tíos ya no le entran tanto y ellas mismas reconocen que:

• porque al final tanto y tanto rechazo continuo los hombres se van cansando
  • que la ley está ahora muy chunga para el hombre y muchos ya no se atreven a acercarse o decir nada por miedo
1 respuesta
m4a1sd

#69 Si a todo lo hablado, se le añade eso, GG. Jajajajaj.

WaRdIx

Mucho quejaros pero ni se os pasa por la cabeza cuidaros físicamente y ser mejor persona? No a ser bueno, si no a ser más extrovertido y tal.

Es que yo tengo un colega igual que se queja con 37 años de lo mismo pesa 120 kg es un seco y su rutina es ir al bar de botellines (que a mi también me gusta pero no 24/7)

Luego encima se pone exquisito con las tías.

Lo de quejarse y seguir en la misma casilla me hace gracia.

1 respuesta
m4a1sd

#71 Soy todo lo contrario a tu colega. Yo solo digo que un porcentaje muy alto de ellas, buscan algo muy exigente, cuando varias de ellas no te ofrecen ni una cuarta parte. Culpa nuestra también, enseñan un poco y tienen a todo él insta escribiéndoles privados jajaja.

1 respuesta
pardier

pues enhorabuena a ti a tu colega, os felicito y me alegro mucho por vosotros

EricDraven91

#67Must:

hablas bastante quemao de las tías

Es más triste que eso, porque es sólo con una, así que no meto a todas en el mismo saco xd. Simplemente prefiero estar casi aislado dejando atrás adicciones e intentando conseguir cosas que son básicas para rodearte de cualquier mujer, en este caso (buen envoltorio, dentro de lo que cabe, y no ser un nini).

Peco de franqueza porque a mí me hace aprender mejor cualquier cosa, aunque reconozca que duele recibirlo así de primeras. Simplemente debo pensar que porque me sirva a mí más menos, es igual para los demás. O sea, no es que haya dejado de ser majo o sea dr jekyll y mr hyde. No es mi intención hacer daño de manera gratuita o provocar mal rollo con la gente.

#67Must:

Como autistas que somos, hemos de estar unidos, hombreyá. Entierro el hacha de guerra

Totalmente de acuerdo.

No es problema de socializar, es problema de no saber las intenciones, yo en hablar no tengo problemas: soy sólo un rollo y no quiere que vaya más allá? Me ve como un amigo simplemente, pero es muy cariñosa? Es simplemente cortesía típico de compañeros/conocidos? Nunca lo pillo y después del palo y el mal rato mutuo es cuando aprendo las lecciones. Por eso yo soy como el gif de padre de familia del camino iluminado y la tía en la cama si consigo tener algo xd.

Total, al op se le nota la amargura, yo simplemente me resigno. Nunca faltaré el respeto a las mujeres (es mismo trato a ambos sexos según convenga) porque no me haya entendido con ellas y la gente, en general. Para que lo sepa quien lo lea.

PD: Tuve, por cierto, la misma reacción con el user que tú y, como siempre, aprendo a base de palos. Por eso cuando algo no lo tengo claro lo dejo pasar ya que no quiero que se me banee la cuenta al final, que bastante la lié el año pasado xd.

1 respuesta
Must

#74 por eso que describes me puse Tinder, para no estar sujeta a dobles, malas o nulas interpretaciones por mi parte. Aunque es vdd que las dos parejas que he tenido no fueron de app's, pero bueno.
Por mi parte, sí tengo bastante gente alrededor porque no me conviene aislarme y estar sola con mis vainas. Necesito a gente que me ofrezca otro punta de vista sobre la realidad.

Tema tías, tengo el chocho dormido desde que corté con mi ex, y eso que me he liado con algunas, Debe ser una especie de impotencia femenina xd

Yo también vía foro me pongo muy pesada, porque soy muy saltona con algunas cosas y porque, bueno, me gusta hablar así. Pero vamos, que cuando toca me disculpo y no hay nadie realmente en este foro al que no soporte.

2
WaRdIx

#72 creo que eso os pasa por ligar por insta y apps de ese tipo, que el patrón de mujer es ese alto porcentaje.

Craso
#1labor16:

Tengo 34 años y llevos 7 sin tener ningun tipo de relacion amorosa ni sexual con ninguna mujer.

Yo llevo 32.

4 1 respuesta
Luisalbertoj

#64 Viendo el amor :kissing_heart: y buen rollo que transmiten tus comentarios, no me cabe la menor duda de que si fueras un tío serías inequívocamente parte de la incelada :rofl:.

1 1 respuesta
doogie780

Siempre en mi equipo Craso

1
Must

#78 touché, amore, sería peor que todos :P Por eso Diosito me hizo lesbiana.

Déjame, que me va a venir la regla y estoy agresiva :innocent::relieved:

Usuarios habituales

Tags