Ftp`s publicos

blackpuma

Si sabeis de la existencia de ftp`s con juegos, pelis, anime en fin cosas para bajarse poner links.

_BoJa_69

Sí, y de paso te mandamos una meretriz a casa.

M

#2 tampoco le ofrezcas eso, ke no creo ke sea necesario despertar a tu madre a estas horas.

zErOx

O a la mia.

_BoJa_69

#3 Espera que voy a hacer como que me ofende que llames a mi madre puta.

Ya está, este soy yo ofendido.

zErOx

Ahora si conozco el miedo.

blackpuma

w0w.

aLeoLo

nooooooooooooooo

otra vez aludiendo a las mamis..

FuLG

.

M

#5 en ningun momento he intentado ofenderte. para eso me tendrian ke importar tus estados de animo, y creo ke eso es algo ke no le importa a demasiada gente.

se lo digo sin acritud.

_BoJa_69

molondron, o me hablas de tú o me hablas de usted, aclárate. Quizás tu intención no era ofenderme y tan sólo querías informarme de lo puta que es mi madre, de ser así te lo agradezco.

Por cierto, realmente progre y 'chachi' eso de sin acritud. Si hubieras añadido un 'He dicho' ya lo habrías bordado.

M

pordios, a estas alturas hay ke explicar el uso "comico" de esa frase?

PD: yo no lo hare.

josepginer

#10 te busqué en el diccionario y al fin te puedo clasificar!

Molondro:

  1. m. coloq. p. us. Hombre perezoso y torpe.
_BoJa_69

Debe ser que tengo el sentido del humor atrofiado y no entiendo el 'sentido cómico' de esa frase, así como tampoco lo hago con la mención al noble trabajo de mi madre: puta.

M

#13 para eso no hacia falta buscar en un diccionario, o si?

#14 no escuestion de sentido del humor atrofiado o no atrofiado, mas bien es cuestion de relacionarte con la gente de vez en cuando y saber ke uso se le da y esas cosas.

PD: no pensaba ke un post tonto y ke no ofendia a nadie iba a dar tanto juego :O

disfrutenlo, adios.

golfomad

adios

Gandalf530

bona nit.

josepginer

#15 sí, hay algun problema?

blackpuma

Todos a meternos con su madre venga que esto parece el patio de un colegio....

_BoJa_69

#15 Buenas noches y grandes insultos los proporcionados en este grandioso post.

'Mi madre es puta'
'No salgo a la calle'

Me retiro humillado.

GryF

#1 Mejor monta tu propio ftp con tu PC. Yo no conozco ftps públicos, pero esta es la mejor solución. Aunque no dispongas de mucha subida :$

Usuario de windows: te recomiendo cesarftp
Usuario linux: te recomiendo apache

K

#21 claro, y como servidor HTTP el mejor es MySQL :)

Dabra4hire

usa el de clanbase x ejemplo, puedes subir cosas i durante un margen de tiempo estaran ahi hasta que algun admin la borre

blackpuma

No kiero usas Ftps kiero ftps para bajar...

MillenColin

#24 ftps para juegos y demas= google

Boja_69 eres de entre lo malo lo peor, a ver cuando hay algun post en el que des tu opinion o ayudes, que parece que solo sabes insultar y/o envenenarlo todo.

sPoiLeR

ah sí, el niño antifa-guay, con ordenador y conexión a internet y gran capitalista.

Comprate una personalidad.

sergio_fuste

Boja eres dios xD

maRc

Piratilla.

-Crack-

esto mola un puñao, abre un post y todo el mundo a meter mierda, y porsupuesto no hay ni un solo link :)

GuiLeZ

#25, toda la razon, el boja este es un puto bocas y no para de criticar y joder posts