Fucker gordo camisa

B

Un video que me a pasao un amigo que anda metido en movidas de ligar y cosas de estas, la verdad es que me ha hecho reflexionar algunas cosas que dice... Vamos que me ha parecido bueno y lo dejo aqui para el que le interese x)

HukymaN

Esos vídeos creo que ya estaban en el hilo de la seducción.

EDIT: Así es, http://www.mediavida.com/foro/6/rincon-de-la-seduccion-384798

1 respuesta
blackoN

Tras ver unos 4 min del video (no he podido aguantar mas) no dice nada nuevo, en resumen T_D_S P_T_S y encima los subs estan en mode panchito.

3 1 respuesta
weeheee

Que gran razon lo de ''si escuchais lo que dicen las mujeres entre ellas , terminais locos''.

Siempre he dicho de que entre ellas , son muchisimo mas hijasdeputa que entre los tios.

2
B

#2 Sorry, no tenia ni zorra siquiera de que existia ese hilo
#3 Mirate las 40 y pico partes que tiene la charla y entonces di que no dice nada nuevo... Yo no me los he visto pero decir eso es tonteria

2 respuestas
p3ruco

creo que se equivoca bastante

blackoN

#5 No entiendo, no te lo has visto y dices que te ha parecido bueno y que algunas cosas que dice te ha hecho reflexionar? xD

1 respuesta
L

#5 ¿No te las has visto pero aseguras que dice algo nuevo? Di que sí ¡fóllate a la lógica!

3 1 respuesta
B

#7 #8 Haber no me he visto toda la charla ENTERA, pero he llegado hasta el 16-17 y algo quieras que no algo he aprendido

1 respuesta
L

#9 Ya puedes unirte al grupo de iluminados de la Santa Iglesia de la Seducción.

2 1 respuesta
B

Básicamente viene a decir que T_D_S P_T_S con eso de que pensamos que son ángeles etc....

B

#10 Oye que yo esto lo he puesto para el que le interese no para presumir de si follo o no follo, a tocar los cojones a otra parte

zazgan

Soi el único que piensa que esto es una puñetera mierda?
Hay que actuar como es uno y no a base de mierdas que te diga un tipo ... no me jodas

Acabareís siendo todos con las tías de la misma manera

Copy / paste de personalidad , forma de actuar y forma de pensar & etc ...

7 2 respuestas
B

#13 Bueno el tio lo que dice es justamente eso que dices tu

1
ch3ris

hay de todo en el mundo, putas y no putas, la cuestión es saber follarse a las putas y quedarse con las no putas pero que estas no putas tambien sepan follar bien.

en resumen t_d_s p_t_s menos mi madre

2
cuico

esto esta en el #1 del hilo de seduccion y tambien lo puse yo hace pocas paginas, para entrar en debate abrir un hilo en offtopic XD

werty

estoy deprimido, acabo de mirar en el diccionario nomás y...:

nomás.

  1. adv. m. Am. Mer., C. Rica, Hond., Méx. y Nic. no más (‖ solamente).
1 respuesta
totespare

Menuda mierda de subtítulos, he adelantado un poco el vídeo y he visto un: A donde quiera que VALLA.

No more coments.

PD: no juzgo el vídeo, solo los subs xD.

1
roflmao

creo que el del video se equivoca en muchas cosas, muchas seran como el dice y otras seran de otra manera, ese tio solo dice lo que piensa, no por eso tiene que ser asi.

EiNoL

Sinceramente desde lo mas profundo de mi corazón tendré q decir q para mi no hay nada nuevo q leer ni oír de este tío q no sepa ya.
Q un hombre nunca conocerá a una mujer al 100%?
Q un hombre lo puede tener fácil si se lo propone?
Q un hombre al principio solo piensa en lo buena q está su novia pero q después de todo eso no haya mas nada?
Q una mujer puede ser 100 veces mas hija de puta q un hombre cuando hablan con sus amigas?

Pf... nada me sorprende la verdad.

bLaKnI

Hay 40 partes eh?
Lo que comentáis es de las 4 primeras...

niam

yo desde que me compre:

Las tias ya no me preocupan

1
CaNaRy_r00lz

básicamente dice que hay que ir con seguridad, que eres tu el que manda, y no son ellas, simple y llanamente, que no puedes ir suplicándoles, pk a cuantos no nos ha pasado, k una tía que esta medianamente bien, se pone a "suplicar" y automáticamente perdemos el interés en ella? pues es lo mismo, lo que pasa es que el 99% de los tíos no tienen dignidad y son unos arrastrados, y por un xoxo hacen lo que sea como sea y así nos va, que ellas se creen tener el poder y la razón, esto es una cosa de dos, y ambos estamos al mismo nivel somos personas nadie es mejor que nadie, siempre que tengas eso en cuenta no tendrás problemas

1
Dralions

Me quedo en el 1:20, me niego a seguir viendo esa mierda. Mi conclusión: charlatán.

#17 Yo descubrí setiembre el otro día. Luego maté un gatito.

2 4 respuestas
B

#24 Pues ese charlatan se ha acostado con mas pivas que tu en tu vida (lo mas probable)

2 4 respuestas
werty

#25 y ese es el problema, lo más importante en la vida no es follar. El sentido de la vida no es follar. La prioridad a la que hay que anteponer toda circunstancia no es follar.

Es por eso que esa gente nunca lo logrará.

1 respuesta
B

#26 No saques las cosas de contexto, simplemente apunto que deberiamos escuchar de las personas con mas experiencia que nosotros y aprender de ellos en vez de decir charlatan asi por las buenas. Por lo menos molestarse en escuchar lo que dice y despues llamale lo que te apetezca, lo de #24 me parece una conclusion precipitada.

Esta claro que lo mas importante en la vida no es follar, y? yo no estoy diciendo que sea lo mas importante

2 respuestas
S

#24 Totalmente. No para de hacer generalizaciones; y lo peor es que anima a actuar en base a ellas. Es el típico "motivational speaker" americano que se ha leído 2 best sellers de propaganda misógina y se lo ha comido con patatas.

#25 ¿Y? ¿De verdad es eso importante para ti? Deberías saber que no todo el mundo admira o le da importancia a la promiscuidad. Para muchos más vale la calidad que la cantidad.

#27 Ese es el problema, que tú le das importancia a la experiencia de un notas simplemente por haber follado (supuestamente) con muchas pibas. Yo me he molestado en ver el video entero y es verdaderamente lamentable casi en su totalidad.

Por cierto, se me olvidaba hacer mención al minuto 8:45... en fin. Menudo personaje.

5 2 respuestas
B

#28 Ahora me vas a decir que para ti no es importante follar verdad? y para que quieres a una mujer? sin acritud eh

PD: te animo a que te veas no solo el 1º video, sino hasta el 10º por ejemplo, luego alomejor te tomo en serio

1 respuesta
L

#25 No puedo evitar que se me salte una lágrima ante un clásico como ese.

Adolescencia, tan llena de hormonas e ignorancia...

2