Fucker gordo camisa

S

#29 ¿Te lo tengo que volver a explicar? Claro que el sexo es importante para mi pero no la cantidad de pibas con las que me acuesto o dejo de acostarme.

Al margen de eso, no necesito ver más vídeos de ese notas por varias razones:

  1. He visto la primera parte por mera curiosidad, no por necesidad como pareces hacer tú.
  2. Tras saciar mi curiosidad he visto de que palo va el notas (muy predecible) y no comparto en absoluto su rollo.
  3. Me trae sin cuidado que no me tomes en serio. Es obvio que tenemos una perspectiva muy distinta sobre la relación del hombre y la mujer.
5 2 respuestas
B

#31 Sinceramente, no me creo que no le des importancia al numero de tias con el que te acuestas, por mucho que lo subrayes en negrita , si te dan la opcion de acostarte con 10 en vez de con 5 lo vas a rechazar? si es muy bonito estar enamorado y bla bla, pero de ahi a decir que te da igual el numero de tias con el que te acuestes... Hay que ser honestos, si te quieres engañar a ti mismo ok, yo no me lo creo.

Repito que esta muy bien eso de juzgar a un notas solo por 10min de video, a eso se le llama prejuicios

2 respuestas
Dralions

#27 Te puedo asegurar que he visto y leído lo suficiente sobre el mundo de la seducción como para saber de qué palo va ese hombre sin haber oído íntegramente su charla, pues opinar a la ligera no va conmigo. De todas formas, si hubieses prestado más atención a lo que has visto, te habrías dado cuenta de que antes del minuto veinte, que es hasta donde he dicho que he visto (aunque he seguido un poco más; sinceramente no mucho), el hombre dice: Vosotros no sabéis lo que quiere una mujer. La única idea que podéis tener acerca de esto es lo que está entre sus orejas, y tengo que deciros que todos vosotros estáis jodidamente equivocados, en todo exceto en que no sabéis lo que ellas quieren. Y cuando encontréis a alguien que os diga que sabe lo que las mujeres quieren, no estaría mintiendo: sería un charlatán, porque ningún hombre puede descifrar realmente a una mujer. En mi mundo se llama ironía. En el tuyo, tristemente, creo que no existe.

Cualquier persona con un criterio adulto sabrá después de esto que ese hombre es idiota, pero por si todavía alguien duda, lo volveré a citar: Una verdad absoluta es que las mujeres son más inseguras y rudas que los hombres. Básicamente, mi opinión coincide totalmente con la de S1L3nCe: No para de hacer generalizaciones; y lo peor es que anima a actuar en base a ellas. Es el típico "motivational speaker" americano que se ha leído 2 best sellers de propaganda misógina y se lo ha comido con patatas.

De todas formas llevas razón en #25, ese hombre ha follado con más tías que yo: tengo diecisiete años y pareja estable desde hace más de año y medio, por lo que cualquiera que haya ido dos veces de putas habrá follado con más tías que yo. En tu desgracia, ese es un argumento de mierda para fundamentar sus chorrapolleces. Prueba con otro. Pero vamos, después de haber dicho que a una mujer sólo la quieres para follártela, mejor que sigas viendo tus tutoriales en Youtube.

2 1 respuesta
L

#32 Que va, se llama predecible. A ver si te crees que los profetas se inventaron antes de ayer.

Y a los demás, no le desveléis el secreto de la vida aun, veamos cuanto puede degenerar con sus teorías.

B

#33 Me puedes aclarar tu 1º parrafo?
"Cualquier persona con un criterio adulto sabrá después de esto que ese hombre es idiota" Nose porque piensas eso la verdad.

El estara haciendo generalizaciones pero tu tambien estas generalizando al criticarle.

Tambien es gracioso que te consideres con criterio adulto con 17 años, habria que verte discutir con ese hombre

1 respuesta
S

#32 Ese es tu problema precisamente, que te cuesta entender algo tan sencillo como que no todo hombre admira o le interesa la promiscuidad. Y que me salgas con lo del enamoramiento y tacharme de hipócrita denota que no estás entendiendo nada.

Quizá deberías plantearte por qué es importante para ti el hecho de acostarse con muchas tías, antes de ver a bocachanclas como los del vídeo. Ya sabes... introspección y todo eso.

Y bueno, tiene gracia que me hables a mí de prejucios cuando aquí tu queridísimo speaker es un prejuicio ambulante. Y no, yo no he prejuzgado absolutamente nada; 2 minutos de conversación son más que suficientes para saber que me no me identifico en NADA con ese tipo. Y ojo, no digo que no se pueda sacar algo bueno de sus chorrocientos vídeos; soy de los que piensan que de los errores se aprende... no se si ves por donde voy xD

#35 Me encantaría ver a Dralions humillando a ese pobre hombre, sinceramente. Sería el featured video de la semana en Youtube xD

2 1 respuesta
B

#36 Creo que no deberias perder tiempo contestandome ni yo contestandote.

La unica realidad es esta: He visto partes de la conferencia y he sacado cosas buenas. Charlatan? porque lo digas tu? yo tambien te puedo llamar mil cosas y eso no cambia la realidad: el pavo sabe como manejar una situacion entre tias mejor que tu y que yo, la unica diferencia es que yo he estado dispuesto a escuchar sin analizar ni enjuiciar, por lo que he llegado a esa conclusion y me ha aportado ideas nuevas. Todo lo demas no me interesa

2 respuestas
S

#37 El pavo ese manejará las pibas todo lo bien que quieras. Y precisamente esa es la razón por la que su discurso pierde TODO mi interés: mis relaciones interpersonales con mujeres no se fundamentan en el manejo del uno sobre la otra sino sobre el entendimiento y la afinidad, en todos los sentidos. Yo personalmente no disfruto del trato con personas que se dejan manejar, que esperan a ser manejadas o que son fácilmente manejables (aunque vaya aparentemente contra su voluntad y se hagan las difíciles). Ahora, resulta irónico que el speaker este critique y generalice sobre el afán manipulador de las mujeres y luego él pretenda hacer exactamente lo mismo... es todo un alarde de consecuencia, sí señor xD

Para que lo entiendas de una vez: no estoy prejuzgando a nadie; el tipo se autodefine desde el primer minuto: es un notas que ve la interacción con la mujer como algo metódico y "parametrizado" en prejuicios que ponen a la mujer a la altura del betún. Generalizaciones por doquier. Vamos, que no me identifico lo más mínimo con la mentalidad de ese señor y no necesito ver 40980432918 vídeos para reafirmar mi argumento, del mismo modo que no necesito comerme un kilo de mierda para saber que es nocivo para la salud, además de desagradable.

#39 No hace falta que te molestes en dar explicaciones puesto que se que no me he inventado nada; lo he sacado todo de sus propias consignas estúpidas e inconsecuentes. Quizá el problema sea que yo sí le he escuchado mientras que tú te has limitado a leer los subtítulos y no te has enterado demasiado bien de que va esto (y no te culpo porque me he parado a leerlos y son lamentables).

Y no, gente como yo solo hay uno. De eso sí que estoy seguro xD (o casí... el tema de los multiversos no lo tengo muy claro xD)

#41 LOOOOOL! Menuda panda de losers dios santo! Si me sobrase la pasta lo pagaba solo para ponerle en evidencia delante de todos sus súbditos xDDDD

2 2 respuestas
B

#38
"Ahora, resulta irónico que el speaker este critique y generalice sobre el afán manipulador de las mujeres y luego él pretenda hacer exactamente lo mismo... es todo un alarde de consecuencia, sí señor xD"

Ahora si que lo puedo decir con toda seguridad: estas totalmente equivocado. Y paso de darle explicaciones a alguien que se cree tan listo como para andar juzgando a la gente por un video de 10min (1/40) y creer que eso es todo lo que hay, no gracias.

Pero vamos, que gente como tu hay a patadas.

#38 Enhorabuena

1 respuesta
B

Lo que no entiendo aún es que hace el pavo ese del video que no esta fockando en vez de dar charlas a freaks.

1 respuesta
B

#40 Porque la charlita sale por 1000€ por persona (o una cosa asi)

4 respuestas
B

#41 Joder la madre que lo parió, pues si resulta ser un farsante y sus técnicas no funcionan con eso se paga una docena de putas de lujo.

E

Yo solo veo que trata y ve a las mujeres como si fueran de otro mundo y eso es una muestra de inseguridad y a la vez se crea una barrera contra ellas, un error muy grande.

Este tio o ha sufrido mucho y no ha podido satisfacer sus expectativas o es muy listo y juega con la sicologia inversa para tener todas las tias para el xd.

El secreto es no verlas diferente a nosotros y ser nosotros mismos.

Mucho american pie hay.

2
EiNoL

#31 Pues conmigo he visto mis palabras reflejadas en tus textos así q hay varios ya q comparten tus ideales sobre este tema.

Tb quiero añadir q ese tío podrá decir misa sobre acostarse con cientos de tías, pero lo q nadie sabrá nunca es si eran solo fulanas y es 1 puto pringado pagafantas desde parvulario hasta universidad. Además, si ha sido así de gordo y feo siempre, pues como q uno lo pone en grandísima duda si de verdad ha estado con muchas sin nada a cambio como "DINERO" xDDD

1 respuesta
EiNoL

#41 Sinceramente, si yo tuviera necesidad de charlas de otro tío "cosa q nunca he necesitado" y este supiera bien de lo q habla o bien es un modelo al q me gustaría seguir sus pasos para ser 1 vividor follador, pues acudiría a 1 tipo al q solo con verle supiera q me da 50 mil vueltas en belleza, atractivo y sobre todo en ligoteo y no en un gordo sudado q come el oído te tal manera en la q pones en duda su palabra.

Además ni de locos me gastaría 1000 € en oír chorradas sobre lo q quiere o no quiere mujer pq una mujer tiene q conformarse con lo q hay si lo quiere al = q un hombre, tendríamos q ser conformistas todos y no egoístas y caprichosos.

B

#44 Pero que dejeis de hablar de lo que no sabeis ostia, mira yo no tengo porque defender a este tio simplemente he sacado algunas cosas de el, pero lo que me cabrea es que hablais sin tener ni puta idea como #38. El tio da nombres ha estado con varias misses osea que no digas que no se sabra nunca hijo de Dios.

Y para mi que este gordo o poco agraciado fisicamente tiene mas merito pues sabe ganarse a las chavalas con su inteligencia y no por su fisico, vamos que si el puede cualquier persona puede.

1 respuesta
S

#46 No se por qué me quoteas si yo en ningún momento he afirmado que el tipo no haya estado con ninguna tía buena, fundamentalmente porque me trae sin cuidado (aunque te cueste creerlo xD). Simplemente he remarcado que, desde el momento en que ninguno aquí podemos probar tal cosa, no es más que una mera suposición. Yo por lo pronto no se ni quien leches es y me temo que tú tampoco. Podría ser perfectamente un farsante/estafador con cierto poder de convicción y con una campaña mediática ficticia a su alrededor para sacar cuartos, como tantos otros en USA. Y es que en un pueblo embadurnado de ignorancia solo se pueden hacer dos cosas:

  • Intentar despertarlo.
  • Sacarle beneficio aprovechándote de la estupidez de la masa, como hacen los de arriba que son los que precisamente procuran su adormecimiento.

Por otro lado, si fuera cierto que ha estado con misses, tampoco me sorprendería lo más mínimo. Y te daré un par de motivos:

  1. Según tú se levanta unos 1000 pavos por loser. De eso deduzco que si da estas charlas frecuentemente tiene pasta a espuertas, lo cual resulta ser la materia prima ideal cuando se trata de camelarse a mujeres con dolares en los ojos.

  2. Las misses pecan de pocas luces por regla general. Hasta un orangután con pasta y que supiera articular palabras de forma aleatoria podría llevarse a más de una al huerto.

Y una última anotación que creo que es necesaria vista la admiración que sientes por este tipo de personajes: el poder manipular a una mujer para que entre en tu redil no denota inteligencia ninguna; tan solo pone en evidencia las limitaciones intelectuales y empáticas de dicha mujer, así como la ausencia total de humanismo por parte del manipulador.

3 1 respuesta
B

¿Quién sabe cómo distraer a las guapas, cómo despistar policías? no te vamos a enseñar nada que no sepas ni nada que no quieras aprender...

Me encanta como dice que quien dice lo que buscan y quieren las mujeres son charlatanes y él se pasa hora y media vendiendo la moto meh!

1mP

#28 Lo que hace es eso que dices, motivar. Date cuenta, la gente que va a esos seminarios tendrán la moral bajísima, no ligan nada, porque a decir verdad, sus actitudes no llaman a las chicas. Y el tio con esa "misoginia" intenta hacerles ver que una tia no es mejor que ellos, es practicamente igual, y si las pone por debajo es para darle confianza a los cafres estos.

Como motivador merece la pena escucharle, hay gente que sentimentalmente está mas preparada y puede ligar con chicas sin tener que llegar a esos miramientos de infravalorarlas o vejarlas como "demonios", pero hay gente que para sentirse seguro y confiado necesita verlas "mal".

Por cierto, he leido por ahi... a #13 en concreto, "hay que ser uno mismo" ...No tienes ni puta idea xDDDDDDDD hay gente que siendo ellas mismas ligan, porque tienen actitud de macho alfa, (sonará a risa pero el que entienda sabe que es así), y la llevan integrada en si mismo y por eso gustan mucho a las tias...Pero, ¿Que pasa con esa gente que no es nada alfa? Pongamosle tipicas personas retraidas que no hablan mucho, o que tienen muchos complejos, o enclenques sin valentía, etc? Esa gente tiene que cambiar si quiere tener relaciones sentimentales que realmente le satisfagan.

En definitiva, si quieres comerte chochitos hay que cambiar actitudes. Y lo dice uno que antes le costaba gustar a las chicas y hoy en dia, no es que sea un sex symbol ni nada por el estilo, pero si quiero algo asequible se que puedo conseguirlo, y además, lo he conseguido.

1 respuesta
S

#49 La finalidad de esas charlas no es descubrir las motivaciones personales sino la de ofrecer una falsa motivación fundada en carroña sacada de las mentes masculinas más mezquinas en el terreno de la seducción, como la de este señor.

"Que pasa con esa gente que no es nada alfa? Pongamosle tipicas personas retraidas que no hablan mucho, o que tienen muchos complejos, o enclenques sin valentía, etc? Esa gente tiene que cambiar si quiere tener relaciones sentimentales que realmente le satisfagan."

Ese es el problema, intentar ser alguien que no se es en vez de recurrir a la introspección y al autoanálisis para conocerse a uno mismo y averiguar de donde devienen esos los complejos, esa timidez y la falta de aceptación. Esas personas primero tienen que saber el por qué de sus problemas antes de intentar convertirse en chulopiscinas. Y bueno, hablando de estos personajes... te sorprendería la cantidad de "machos alfa" que son auténticos fracasos en el terreno de las relaciones interpersonales; se follarán hasta a sus madres pero a la ahora de entenderse con la mujer son unos auténticos mentecatos.

Eso sí, hay algo en lo que estoy de acuerdo contigo: si pretendes ser algo que no eres debes autoconvencerte de ello a base de doctrinas absurdas como las que imparte ese señor. Esa es la única forma de conseguir algo que probablemente ni tan siquiera necesites. Ahora, en el momento en que te jartes de follar o se te gangrene la polla de tanto mete-saca me temo que te vas a quedar cual página en blanco y caerás en una depresión de caballo. Por suerte no serás el primero, así que podrás asistir a terapias de grupo con otros machos alfa que te abrirán sus brazos... (o el culo).

PS: Lo de "enclenques sin valentía" me ha matado xDDD


edit:

#51 Es importante (por no decir FUNDAMENTAL) que haya cambios a lo largo de la vida de una persona, especialmente en el terreno de las relaciones interpersonales. Pero el cambio debe de darse en el reconocimiento de lo que somos y del por qué de nuestro problemas, miedos e inseguridades, no en base a prejuicios sociales y clichés de monólogo de Paramount Comedy. Seguir las doctrinas de este señor podrán convertirte en un follarín pero no sin antes pasarte una factura aún más dolorosa que los 1000 pavos de honorarios: destruir la calidad de tus relaciones interpersonales.

En cuanto a tu penúltimo párrafo, yo soy de los que si una persona me interesa (sea un amigo/a, compañera o lo que sea) y denoto incoherencia o falta de lógica en su forma de afrontar determinadas situaciones se lo hago notar. Ser coherente, lógico y consecuente es fundamental para entablar relaciones sanas. Consentir la estupidez o la falta de raciocinio en el ser humano (ni que eso fuera solo problema de las mujeres... xD) para mi es un error de partida bastante grave; qué decir ya de usar su debilidad como punto de apoyo para dominarlo... es lamentable. La postura de el Gordo-Camisa frente a este tema es la de taparse los oídos, sacarse el nabo y empujar hasta que sangre. Le puedo llegar a entender pero me parece un enfoque erróneo y poco meditado. Pero lo más hilarante de todo el asunto es que su postura sea admirada.

Y estoy de acuerdo con tu último párrafo: de todo se puede sacar algo positivo... y de los errores se aprende. Pero creo que hay pensadores sobre estos temas mucho más interesantes que el Gordo-Camisa. Aunque bueno, supongo que los que asisten a sus charlas prefieren romperse los huevos follando a tener relaciones decentes, ya sean de unas horas o de años.

2 1 respuesta
1mP

#50 A ver, yo no creo que haya q cambiarse enteramente a uno mismo, es más, yo no lo he hecho, simplemente cambiar cosas en cuanto a la vista de ELLA, concretamente, no estoy diciendo que de ser un amante de Black Sabbath y tirar a Algalon 38 veces en el WoW tengas que pasar a uno que vista entero de marca, escuchar Daddy Yankee y jugar al FIFA con tus colegas, no, puedes seguir siendo el mismo, solo que adaptando ciertos mecanismos a tu forma, pero obviamente hay cambio, veas por donde lo veas.

Yo no digo que el gordo fucker este tenga la clave o todo lo que diga es cierto, si no es eso, un "motivational speaker", para gente que esté chunga porque basa su vida en el sexo o en las relaciones, y necesiten un empujon emocional que los saqué de su frustracion. Vale, que con el tiempo acaben follando mucho y despues no se entiendan ni ellos mismos es otra cosa, ellos buscan un parche para ahora, y satisfacer las necesidades de ahora, no las de después.

Yo de la seducción no se mucho, he visto par de videos y leido un poco el SexCode, y el libro no es que sea solo un "manual de tias", es tambien un gran libro motivador, y aun sigo jugando al WoW, leyendo Naruto, enganchado a internet muchas horas, teniendo mis piedras de "nerd/friiki" pero, esa parte no es la k intento demostrar de primeras a una chica para ligarmela, doy a darle la de "macho alfa" y si nos gustamos demasiado, ya pasará a saber la "otra parte" de mi. Asi es como lo juego yo.

En general no hay que verlas como locas, ni como demonios, pero el gordo hay muchas cosas que dice que son ciertas, sobretodo la parte de: No escuches lo que ellas digan porque te volveran loco. En esa parte si encajo con lo que dice, no puedes hacerle caso a una mujer, porque si intentas darle toda la logica, acabarás desquiciandote.

Pero bueno, que si, que tiene incoherencias y demás tonterías, pero el discurso que da hay que saber aprovechar ciertas cosas. Como todo en la vida.

1 respuesta
Corven

Joder, como he podido perderme un hilo tan jugoso como este??

Ahora estoy desde el movil, pero mañana me paso por aquí de nuevo...

YokeseS

la cancion del fucker gordo
http://www.youtube.com/watch?v=toVy1SX4T64

1
paladyr

#41 JAJAJAJAJAJAJAJA. Y lo mejor de todo es que la suben a youtube xDDDDD.

Me lo estoy viendo, me parece curioso cuanto menos, y mas ahora pensando que cada uno de los que estan ahi han pagado 1k pavos para verlo yo ahora desde el sillon de mi casa xD.

Enorme xD.

Corven

#1 Yo creo que hay un error de base y es el siguiente:

Qué esperas de tu vida?

Si lo que te llena en esta vida es follar a diestro y siniestro, dándote igual los modos de conseguirlo, a lo mejor este hombre es un buen modelo para ti.

El problema es que yo creo (igual que S1L3nCe) que las relaciones no se construyen en base al ansia de control de unos sobre otros, sino mas bien el engranaje de personalidades, valores, pasiones, aspiraciones etc...

Por lo tanto, lo que diga este hombre me trae sin cuidado. Es como Barney Stinson (HIMYM), que folla muchísimo y es ciertamente gracioso verlo, pero la verdad es que no es algo que yo quiera para mi. Claro que tengo necesidades sexuales, como todo el mundo, pero de que sirve convertir a las mujeres en simples problemas de matemáticas y especializarte en su resolución mecánica si despues ni siquiera comprendes su significado.

Estos personajillos motivadores (no tienen otro nombre) me hacen muchísima gracia porque se dedican a no decir NADA, simplemente a resumir obviedades cambiando las palabras, dando una falsa sensación de profundidad en lo que dicen. Si realmente analizan todo lo que van diciendo te das cuenta de que no es nada que no pudieras saber (sin entrar a valorar sus ideas, que por supuesto son prejuiciosas hasta decir basta...).

Además no me gusta seguir "doctrinas", prefiero que como dijeron (xD) Ortega y Gasset:

"Quien quiera enseñarnos una verdad que no nos la diga: que nos sitúe de tal modo que la podamos descrubrir nosotros mismos"

1
B

#47 TE quoteo porque no sabes de lo que hablas, aunque te gusta mucho ir por las ramas soltar royos, puntos y frases en negrita para camuflar que no tienes ni puta idea de lo que habla el tio.

Segun tu cualquier tio con pasta es capaz de salir con una miss, las cuales son todas tontas? Casos los habra, pero a eso se le llaman prejuicios y generalizar, eso que tu tanto criticas.

Yo tambien te doi una ultima anotacion visto tu cabezoneria, y visto que no sabes mucho de inteligencia emocional: el poder manipular a personas en concreto a una mujer, denota varias cosas, primero se a de tener el propio control de la conducta y de los propios actos y conocerse uno mismo, alguien que sabe manipular es dueño de si mismo emocionalmente hablando y a de tener gran autocontrol, para poder manipular a alguien has de aprender primero a manipularte a ti mismo, luego es algo que si denota inteligencia de uno (emocional) aunque tu creas que no.

Pero el hecho es que este señor NO enseña a manipular a las mujeres, desde el principio dice que esta en contra de eso. El afirma que toda relacion se a de basar en tres principios basicos: honestidad, respeto y confianza. Lo que trata de enseñar es como no dejarse manipular por las mujeres y aprender a llevar las riendas de la relacion, ya que el hombre es el que debe llevar las riendas. Tambien enseña como no dejarte influir por lo que ellas piensen y centrarse en uno mismo y en lo que quiere uno. Tampoco dice que trates de ser el (mismo) o imitarle, pues si tratas de ser otra persona no vas a ser autentico, sino a guiarte por tus propios pensamientos y objetivos sin dejarte influenciar por la anticipacion o el "que pensara de mi" que llevan a actuar en base a lo que quiere la otra persona y no uno mismo. Respeta a las mujeres, pero no se doblega lo mas minimo ante ellas.

En definitiva lo que enseña este hombre es aprender a ser uno mismo autenticamente y adueñarte de tu propia vida. Como comprenderas no tiene nada que ver con tus prejuicios o lo que tu pensabas que.. por haberte visto 10 min. de pelicula

2 respuestas
S

#56 Antes de cerrar esta discusión (al menos por mi parte) quiero matizar sobre un par de cosas:

Date cuenta que cuando yo hago una generalización siempre puntualizo antes con un "generalmente", cosa que tu amigo el gordo-camisa no se ha molestado en ningún momento: generaliza sobre el comportamiento de la mujer y actúa frente a ellas como si todas fueran iguales. Y en qué me baso para decir tal cosa? En haber visto sus tropecientos vídeos? No, ni mucho menos; tan solo me baso en algunas de sus máximas que ladra con tanto orgullo en el vídeo que tu has posteado, como el que no se debe escuchar a las mujeres, algo que el mismo cataloga como regla de oro (son sus propias palabras).

Otro detalle: la inteligencia emocional nada tiene que ver con el poder de manipulación sobre los demás sino con el entendimiento de las emociones propias y ajenas y actuar en base a ese conocimiento.

Tú cuarto párrafo está lleno de ideas poco meditadas como el tema de llevar las riendas de una relación (machismo al canto, sí señor). Cuando una relación es cosa de dos, que supongo que es lo que se espera de una relación normal, son ambos los que llevan las riendas. Lo del macho dominante a lo mejor va contigo pero vamos, estando en el siglo XXI creo que no es mal momento para plantearte otros tipos de relación. De todas formas, ya me explicarás como se reafirma un macho dominante y como lleva las riendas de una relación si no es a base de manipular y reducir a su pareja... es que me desorino macho xD Contradicciones everywhere y encima mal decoradas.

En cuanto a lo de no dejarse influir, todo en su justa medida. La influencia no es algo que vaya asociado a lo negativo necesariamente; de hecho puede ser muy positiva. Tampoco tiene que por qué ir adherida a la manipulación; y lo cierto es que si lo que se busca en una relación es el entendimiento no debería existir.

Y no seas iluso... si este hombre abogase por la autenticidad individual no dedicaría su tiempo en adoctrinar a su público a base de prejuicios y clichés sacados de conversaciones en un bareto de jubilados. Queda muy bonito decirlo y a más de uno le puede resultarle hasta convincente pero la realidad es que realmente no invita al aprendizaje, la enseñanza y el conocimiento de quienes somos ni de la mujer; tan solo da pautas para intentar dominar/controlar/manipular a la mujer para obtener un beneficio sexual, fundamentalmente.

Y como no, era previsible que rematases con lo del respeto a las mujeres, la cantinela de siempre de esta gente... es que no falla xD Es una palabra que usan con extremada frecuencia para intentar dignificar lo que hacen y dicen pero sabemos todos aquí (espero que tú también) que es totalmente falso. Recordemos una vez más su "gold rule": no escuchar a las mujeres; si eso es respeto hacia la mujer me temo que los "machos alfa" tienen un diccionario de acepciones propias que no tengo el placer de conocer xD

Ahora, si tu valoras las "enseñanzas" de este tipo porque crees que vas a follar como un descosido y dominar a las mujeres gustosamente, adelante. No tengo ninguna duda que si pones todo tu empeño lo conseguirás. Pero te advierto una cosa: atente a las consecuencias porque las hay y no son fáciles de llevar. Te lo digo con conocimiento de causa y total franqueza, que colegas vigoréxicos frustrados con sus relaciones no me faltan. Eso sí, se han follado hasta las esquinas xD

Joder, la que teclas que hemos gastado! Y todo por tacharnos de prejuiciosos, cuando este señor se autodefine el mismo en 4 consignas xD Hay que joderse!

I'm off now.

PS: Yo creo que el problema de todo esto es que, como tú bien has dicho en #37 , has estado dispuesto a tragarte semejante basura sin analizar ni juzgar lo que estabas viendo. No se como pretendes sacar cosas en claro si no te paras a analizar lo que dice xD

#59 Jaaaajajajajaa xD

1
Corven

#56 Me gustaría saber la edad que tienes, porque es cuanto menos curiosa tu opinión respecto al tema...

PD:

#24 Joder, iba a dejarte una bonita firma (de verdad, eh) y resulta que me tienes bloqueado :S

Ahora que empezabas a caerme bien :(

-

Las seduce con su respiración. Cada vez que inspira una hembra se flujea la braga.

4 1 respuesta