La verdad que he contado esto a amigos cercanos pero debe ser el hecho de que fuera una mujer que nunca le han dado mucha importancia, en esta época donde las mujeres sacan valor para contar los casos de sus violaciones yo he sentido una rabia muy intensa, quería gritar a los cuatro vientos que las mujeres también violan, pero tenía miedo de burlas, de que la gente le quitara importancia o me llamará afortunado por ser violado con 7 años.
Yo soy de Asturias y por causas familiares viví una temporada en Navelgas, un pueblo conocido más que nada por su campeonato de batea de oro. Teníamos unas vecinas los cuales eran amigas de mis padres, si no recuerdo mal vivían juntas la madre y la hija, de unos 50 y tantos la madre y unos 30 la hija. Salvo de las violaciones no tengo muchos recuerdos de aquella etapa de mi vida.
Recuerdo de ir a jugar al parchís muchas veces a casa de dichas vecinas, creo que en el pueblo apenas había críos y yo tampoco era muy sociable, la primera violación recuerdo que fue cuando en una de mis visitas a las vecinas estaba sola la hija, me dijo que esa tarde no íbamos a jugar al parchís que íbamos a jugar a un juego llamado hacer el amor, me metió en la habitación apago la luz y me desnudo, recorrió mi cuerpo con sus manos y luego con su lengua, obviamente yo a esa edad no tenía capacidad alguna de hacer penetraciones así que cogió mis dedos y se los metió en el coño, básicamente me uso para masturbarse.
Ese día volví a casa y mi madre me dijo como tenía la camiseta puesta del revés, en vez de contarle lo que había pasado me calle, no se porque a día de hoy no se lo he contado, supongo que el miedo a que no me crea o piense que es la invención de un niño.
Esa violación se repitió durante el tiempo que estuve viviendo allí, no sabría decir el número de veces porque mi mente ha bloqueado recuerdos que no se si quiero desbloquear en la vida.
La segunda vez que fui violado, fue por una amiga de un amigo que tuve en Gijón, tenía 10 años y un día que estaba de visita la vecina la cual recuerdo como muy fea me metió en un armario con ella, en lo que fueron unos 10 minutos que se me hicieron eternos recorrió todo mi cuerpo con sus manos, me beso y magreo mi pene, cuando volvió mi amigo nos descubrió en el armario y ella me echo la culpa a mi, que si le había dicho de meternos allí para darle un susto, no le dije nada a mi amigo y las pocas veces que vi a esa chica en el futuro no volvió a intentar nada conmigo.
El recuerdo sexual más lejano que tengo es el de jugar en casa de una amiga creo que de colegio y obligarme ella a jugar a los médicos, yo creía que era normal lo que estábamos haciendo pero entraron nuestros padres ella dijo que fue idea mía y me cayeron unas hostia que aún me duelen, recuerdo que debí auscultar en alguna zona que no quiero imaginar cuando ellos entraron.
Tengo otro recuerdo de estar en el colegio y decirme una amiga que la acompañase al baño a mear, meterme con ella al baño bajarse las bragas y tenerme ahí viendo como meaba delante.
Estoy seguro que los hombres no son los únicos que violan, estoy seguro que como yo más hombres han sufrido violaciones o episodios de abuso por parte de mujeres y se lo han callado, por vergüenza o por miedo que nadie le crea, si es difícil de creer que a una mujer la violo un hombre, imaginar lod difícil que es para mi y muchos más hombres que les crean cuando dicen que ellos fueron violados.
Toda esta mierda que sufrí de pequeño han afectado a mi forma de relacionarme con las mujeres y el sexo en general, me he vuelto una persona que le da mucha importancia al sexo y al número de relaciones que tengo al mes, hoy en día no puedo estar más de una semana o dos sin sexo, todo esto me ha jodido la cabeza seguramente para toda la vida.
Seguramente muchos no me crean, me insulten o se rían de mi pero necesitaba contarlo de una vez.