¿Fuiste hoy a clase?

Srednuht

#180 enhorabuena, machote!

1 respuesta
elo4000

#181 Enhorabuena para tí, que no mueves un puto dedo, ah bueno si, para llorar en mv y ligar en er tuentih.

edit: coño se me olvidaba que no eres de letras, y no tienes que aprender a repetir como loritos de un puto libro , tu estudias un montón porque tu carrera es la más difícil del mundo, perdona por cuestionar tu sabiduría.

#183 más valiente es tu comentario, para decir eso te podrías haber callado, porque valiente tontería acabas de decir.

2 respuestas
Fastestwat

#182 Valiente tontería lo que acabas de decir.

3 1 respuesta
xlive

Ya se puede cerrar esto, pero bueno...

Hobbes

#151 Yo podría eso, pero para poder acceder a esas ayudas tendrías que poner un baremo bastante excluyente y no todo el mundo podría estudiar.

No se si lo sabes, pero de media formar a un diplomado cuesta unos 80000€, un ingeniero 100000€ y son muchos los que se pueden titular ahora.

Haz cuentas del número de titulados que van a salir este año y verás la inversión tan grande que se ha hecho y se está desperdiciando. Ahora pon que también de esos titulados, entorno al 20% no sirve ni para estar escondidos, calcula cuando dinero se ha derrochado en formar a alguien que no va a cumplir.

Hace falta una reforma educativa, si, pero no a base de recortar.

#187 Pero ahí no va incluido el material que necesitas y que pone la universidad, no se cubre la luz ni agua, no se añade el mantenimiento de infraestructuras, solo sueldos de los profesores y una estimación de lo que podrías usar, no de lo que realmente se usa.

1 respuesta
yaiko

Tenia examen...

Soldier

#185 ya me diras como calculas los costes, porque a mi me lo pone en la matrícula y mi matricula le cuesta 6.000E anuales ( delos que pago entre 700e-1000e).

Mentiras las justas!

1 1 respuesta
Srednuht

#182

Será por lo que abro ese intento de red social xD se nota que me conoces y eso >.< btw, cuanto resquemor eh? las verdades ofenden, es lo que toca

PD: estás perdonado hombre, faltaría más.

Asi que por lo que veo, el que llora ofendido es usted señor lisensiado

Fastestwat

http://www.rtve.es/noticias/20120525/bernardo-hernandez-ejecutivo-google-espana-estaba-excluida-del-mercado-talento/531561.shtml

Usuarios habituales