La fundación del criminal Franco y sus perlas del humor

S

#26 Pues sí, pero para eso. Y te pido una respuesta seria. Lo lógico sería desenterrar e identificar los cadáveres en la medida de lo posible para que las familias puedan estar tranquilas y condenar a los criminales que cometieran delitos durante el alzamiento (complicado esto lo se), guerra (también complicado) y dictadura.

Sin politiqueos de por medio como haría cualquier país normal.

Y voy adelantando acontecimintos. Sí cosas como las de Paracuellos también.

¿No crees?

2 respuestas
granaino127

El problema es que se llama Fundación Francisco Franco, si se llamase Fundacion El Tito Paco quedaría más campechano.

MrMao

#13 Hablas de Franco como si fuese Zidane o Maradona...
#31 Dificil juzgar cuando en la transición se firmo un papel para liberar a los presos politicos en el que ponia que se olvidaban los crimenes de guerra.

1 respuesta
ManOwaR

Me pregunto que seria de España hoy si siguiese esta ley:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_sobre_peligrosidad_y_rehabilitación_social

1 respuesta
koalas

Com franco teniamos mas derechos como trabajador, y con las pesetas se ganaba un paston.

Obviamente habia orden y respeto. Hoy en dia hay mierda

2 respuestas
S

#35 Ah bueno entonces vale.

1 respuesta
MrMao

#35 El de libre sindicación por ejemplo, o el de reunión y asociación...

koalas

#36 nose que respuesta esperabas. Fue una dictadura si pero cojones teniamos muchisimos mas derechos, teniamos trabajo, los empresarios no se ivan de rositas, ganabamos todos y se podia vivir bien

No como ahora que el pobre es mas pobre y el rico es mas rico. Con franco se mantenia la media o se mejoraba

3 respuestas
B

#6 tienes que empezar a hacer baits más fáciles, últimamente te entran a una cosas que dan hasta penita.

Kenderr

#33 Quizás no judicialmente, pero al menos sacar a la luz lo que hicieron para que no siga la gente defendiendolos, o al menos para que sepan que defienden asesinos.

S

#38 Salvo que te denunciara un vecino por rojo para quedarse con tus propiedades y aparecieras en una cuneta o fueras mujer o gay por poner algunos ejemplos sencillos.

Ahorro tiempo, sin que fueras rojo.

4 respuestas
UnLiMiTeD

#34 Pues que viviriamos en un pais de putisima mierda y esto seria mas parecido a Korea del Norte que Europa.

¿Por que lo preguntas?

1 respuesta
koalas

#41 eso de los rojos aun sigo sin enterarme tampoco estoy muy puesto en la epoca de franco asique ilustrame que me interesa

P

#41 increible que te creas lo que dices XD

e increible que exista gente que se crea que se vive ahora mejor que con franco, bueno, al menos ahora puedes manifestarte jeje, que haría sin mi libertad de expresión!

que más da que haya ahora menos industria, más pobreza, más criminalidad, menos seguridad, menos clase media, más desempleo, una deuda estratósferica, menos relevancia internacional...

2 respuestas
ManOwaR

#42 por lo de que se vivia mejor

1 respuesta
S

Ya van apareciendo los negacionistas.

Franco no mandó matar a nadie, es más en sus ratos libres iba por los hospitales reanimando gente y creando sindicatos y pantanos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#45 Alguno habra por aqui que realmente piensa asi y estaria de acuerdo con esa ley. Basta con mirar ese bonito hilo que se abrio sobre decir todo lo que uno piensa sin consecuencias, no recuerdo su titulo...

P

#46 y tú mas! y tú más! no puedo aceptar que ahora nuestra economía y sociedad esté arruinada y sea 30 veces más precaria que con el malvado de franco

los progresistas no mandaron fusilar nadie, era el propio franco que mandaba fusilar a los suyos

1 respuesta
S

#48 Pero si están sus nietos en el poder, con un partido fundado por ministros feanquistas ¿Qué me estás container?

¿En vez de darme la brasa no deberías estar repartiendo comida a españoles necesitados con tu misma cultura?

1 respuesta
P

#49 Sí, igualito el sistema de mierda que tenemos ahora. Por eso se han cargado todo lo que se había construido, empezando por la economía y vender el culo a la unión europa

Toca mañana repartir comida como todos los domingos, no te preocupues.

D
#31Spike_Spigel:

Pues sí, perobpara eso. Y te pido una respuesta seria. Lo lógico sería desenterrsr e identificar los cadáveres en la medida de lo posible para que las familias puedan estar tranquilas y condenar a los criminales que cometieran delitos durante el alzamiento (complicado esto lo se), guerra (también complicado) y dictadura.

Sin politiqueos de por medio como haría cualquier país normal.

Y voy adelantando acontecimintos. Sí cosas como las de Paracuellos también.

¿No crees?

si lo creo, si no estoy en contra de eso, pero estoy en contra de la gente que habla de Franco cada 2 x 3, diciendo que se vivia mejor, que si Franco Facha Pepero etc...

todo el dia con Franco en la boca como si aún viviéramos en su dictadura

aún así también depende de cada persona, mi bisabuelo lo fusilaron y soy de los que piensan que el pasado hay que dejarlo atrás, no voy a andar llorando por temas del pasado...

aunque dieran un entierro digno a cada asesinato del franquismo seguirian sacando el temita de Franco

1 respuesta
Perdido

#1 COn franco los troles como tu todo el dia dando por el saco por internet, estarian 6 meses desbrozando monte, y haciendo algo util para la sociedad.

De verdad te lo digo, eres un cansino de cojones.

1 respuesta
S

#52 Entiendo que te moleste. Abro tal cantidad de temas al día que es normal que estés saturado. Y dentro de ese desbordamiento de hilos diario que perpetro los dedicados a Franco son aproximadamente todos. Es normal que estés cansado.

Y soy flammer, no troll.

¿Sobre el tema tienes algo que decir?

Lexor

#51 ea, parece que todo tiene que venir desde arriba a abajo, quizas nosotros tambien tenemos responsabilidad social para que esto se quede en el pasado y no levantar heridas
si es que si no seguiremos con las mismas rivalidades de hace 40, 50, 60 años....

1 respuesta
B

#41 O que vengan unos rojos y te den una paliza por tener símbolos religioses y quemen Iglesias.

1 respuesta
S

#55 Durante el franquismo?, me resulta difícil de creer, pero tú lo sueltas y si cuela, cuela.

En cualquier caso es una actividad delictiva claramente.

2 respuestas
Leoshito

#3 Ella y su familia seguro.

Si esta gente una mañana se levanta sin piernas o si desaparece sin más y no se recupera su cuerpo hasta dentro de 5 años con fotos de lo que le hicieron, no sentiría ninguna pena.

Enfermos psicópatas y sin empatia, monstruos en carne humana.

B

#56 El que la suelta si cuela cuela eres tú.

P

#56 no hombre, durante no, solamente en el conflicto civil, que eran progresistas

Don_Verde

2017, aún existe gente que piensa que las barbaridades cometidas por algunos "rojos" en la Guerra Civil sirve para eximir de culpa 40 años de franquismo...casualmente suele ser la misma gente que pide no remover heridas y tal...pues eso, el enlace que puse antes de la Wiki lo explica.