Fundador de lathins king detenido

Txentx0

Pos eso, el principal fundador de los LK en España a sido detenido por robo y violacion le pueden caer mas de 25 años.
Es el mismo que aparecio ace tiempo en el diario de patricia justificando las razones de los actos vandalicos de dicha banda.

Edit: Fuente telediario de tele 5, antena 3 y TVE

-DnT-

fuente?

edit:

#4 Thx
#6 No todos podemos ver las noticias a tiempo, yo acabo de llegar a mi casa (Una hora menos en canarias, es lo que tiene)

smoGG

25 años ke se kedaran en muchos menos y a los 4 dias en la calle ..

Kaikoken

en el caso de esos hijosdeputa, haria una excepcion y permitiria la pena de muerte...

p4l0m0

fuente?? hoy en antena 3 en las noticias lo han dixo, parece ke esperais a ke pongan una noticia colega pa pedir fuente fuente. mira la tele

superconejo

fuente, telecinco, antena 3.. lo han dicho en las noticias xD joder qué veis mientras comeis? o comeis en el pc ¬¬

por cierto para extender la noticia, decían que su grupi de latin kings para celebrar el cumpleaños de uno, violaron a una mujer, a su marido lo metieron en el maletero (creo que después de matarlo, alguien lo puede confirmar?), después de violarla la atracaron, con su tarjeta sacaron dinero del banco, etc. que es por lo que están siendo juzgados ahora mismo.

pd. ah y ninguno recuerda nada "por el alcohol" xD

N

ojala se pudra. sin mas.

_KiNeD_

#4 la ejecución capital debería realizarse di que sí. Si es aplicable la eutanasia a un decrépito físico o psíquico también debería ser aplicada a un decrépito ético o moral.

RePuWoMaN

Deberian dejarlo eunuco, verias como no violaba a nadie mas

E

Debo confesar que me ha dado un alegrón tremendo.

Las bandas tipo Latin Kings, debéis saber, va a ser el mayor problema de seguridad ciudadana del futuro. Y esa gentuza de mierda, apoyados por las ONGs, se las sabrá todas. Al papanatas este lo han cogido, pero a otros jefes no.

Aquí se necesita guerra sucia y operaciones encubiertas para acabar con ellos sin necesidad del filtro del positivismo judicial. Y los mayores enemigos nuestros y más acérrimos aliados de los Latin, Ñetas y la madre que los parió serán las ONGs y los periolistos.

Tiempo al tiempo.

factonni

#7 no, no lo mataron xD yo tambien lo vi en la tele y entendi lo mismo que tu, y me quede o_0

_ToRReNTe_

que se joda... ahora lo tenian que violar a el en la carcel...

O

Cojones ¿os cuesta mucho poner "latin kings" en el Google y luego darle a Noticias?

Ahi teneis algunas fuentes http://news.google.es/news?hl=es&tab=in&ie=UTF-8&ncl=http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/piden_latin_kings_780280.htm

P.D: Yo como de espaldas a la tele y mi familia prefiere verla pero pone documentales o el programa de "Saber y ganar" (Como odio a Jordi Hurtado)

EDIT: Y por cierto, yo hace bastante que hubiera vuelto a validar la pena de muerte como condena. No solo por estos, sino por muchisimos mas... pederastas, violadores, maltratadores y demas fauna

Y si os parece bestia pues cadena perpetua en una celda de 1 metro por 1 metro y 3 de alto, y en lo alto una ventanita de 10cm x 10cm por la que le entre la luz del sol, la lluvia, la nieve... Un puto zulo

Y si, 1 metro por un metro, que duerma sentado. Le den por culo.

S

latin kings a la hoguera

Kartalon

Me alegro de que lo hayan detenido, sin embargo, me entristece ver como hay gente que apoya la pena de muerte.

¿No entendeis que, si los matáramos, seríamos tan criminales como ellos? Si tenéis sed de sangre cortaros un dedo y chupad de ahí, pero nadie tiene derecho a juzgar quien merece vivir y quien no.

#11 Imagino que por periolistos te refieres a los periodistas, que yo sepa, los medios de comunicación hacen correctamente y no he visto que nunca hayan dado apoyo ni justificado las acciones de estos grupos, sino más bien al contrario. Y no sé de donde te has sacado que las ONGs protejan a las bandas, yo lo único que he oído es una ONG que intenta evitar que los jovenes inmigrantes se unan a estas bandas o ayudarles a salir de ellas.

Como os gusta a algunos expandir el odio irracional...

Salu2

E

Periolistos = buenrollista + periodista.

Buenrollista = hmmm bueno, habrá que hacer un poco de spam por no copiarlo: http://www.elgranero.org/index.php?title=Buenrollista

O sea, no todos los periodistas son así.

Y las ONGs, en fin, quitando cáritas y por ahí, las demás sobran y deberían desaparecer.

Y a lo que me refería: si s eha de terminar con Latin Kings, organización à la mafiosa, hay que usar métodos para-legales, porque se las saben todas. Si la policía está segura (porque se sabe) de quién es el jefe (no hablamos de un miembro cualquiera que haya pegado una paliza, y que podemos dudar, hablamos del jefe o similares), pues a por él, aunque no haya pruebas definitivas.

Y ante esto, pues quienes se van a oponer son periolistos y ONgístas. Eso es lo que quería decir.

Psik0tr0pic0

#17

E

#18

-nazgul-

A los que dicen lo de la pena de muerte, una reflexión.

El que es condenado a muerte en el momento que es ejecutado deja de sufrir.

El que es condenado a cadena perpetua, en cambio, pasará el resto de su vida pagando por sus crímenes.

Elot

#21 pero es un gasto para nuestro país.

Yo los dejaba morir de hambre, sí, soy un desalmado y puede que sea tan criminal como ellos, pero yo no hago daño a gente inocente como estos hijos de puta

Txentx0

No apoyo la pena de muerte mas bien se le mete cadena perpetua y se corre el rumor de que es un violado... deseara star muerto

K

#21 eso da lo mismo, no tenemos q pagar con impuestos la vida de cualkiera aunke sea pudriendose en la carcel, aparte, q con la pena de muerte este tipo de cosas se reducirian bastante.Imaginaros enEEUU la cantidad de asesinatos q habria sino la hubiera...y aun habiendola ya hay...

p.d.: Si Mortadelo levantase cabeza--__

N_Alcacer

je0je0je0je0...

Como me gustan estos post. Estupidez de la gente roolz.

¿Se le ha detenido? Pues que se le juzgue.

PD: Aparte de la violacion a la chica esa ¿Que mas delitos graves han cometido esta gente contra los que no estan metidos en bandas? Creo que lo unico que hacen es atracar a los pinpines, que luego se desahogan en MV pidiendo pena de muerte, o tortura.

Elot

sí, será de que a mi alguna vez me han atracado no te jode...

PD: Aunque lo de #23 también me gusta

_dGr_

¿Por que nadie tiene el derecho de decidir si alguien debe morir o no?

¿De veras creéis que somos todos iguales y necesitamos / requerimos las mismas oportunidades?

¿De verdad creéis en la igualdad de derechos, pienses en la forma que pienses?

¿Creéis también en que la libertad de expresión debe ser siempre respetada?

¿Por que pensamiento os movéis al decir todo esto?, ¿el vuestro?, ¿el que os ha impuesto la sociedad?, ¿el que creéis que es el más molón?

¿Quién decide que es justo y que no?

Si todos somos iguales, ¿por que puede haber uno que decida si algo es justo o no?, ¿no supondría esto que esta persona es alguien que está por encima de nosotros? La igualdad, en ese caso, se iría a la mierda.

¿Por que está mal tener sed de sangre?, por que la sociedad así lo dicta, ¿no?

¿Y si todos estuviesemos equivocados? ¿Y si nadie estuviese, ni por asomo, cerca de lo que realmente se debe hacer con cada una de las personas que vive en este mundo?

La injusticia, para muchos, reina las calles de muchos barrios marginales de este mundo. ¿Por que se le llama injusticia?

¿Alguien ajeno a nuestro mundo entendería nuestro comportamiento?

Una raza como la nuestra que avanza hasta tales extremos no debería haber sido manipulada de la forma en la que lo ha hecho la sociedad.

Oritobea

me alegro,aunke con el sistema de justicia no creo q tarde en estar en la calle por buen comportamiento.

rackinck

#27 simplemente porque siempre habrá unos líderes mas ventajosos en CI que el resto y manipularán al pueblo.

CyKaN

Yo si fuese el señor don ZP lo dejaría a la elección de pueblo. Que todos los habitantes de este pais votaran a favor o en contra de la pena de muerte contra akellos que cometan algun delito grave.