#17, seriamos tan criminales como ellos, pero viviriamos igual que ellos, hoy en día, por salirte un poquito del aparcamiento te pueden multar y a nadie le gusta ver como esta la policia encima tuya y a la minima que pase algo te estan ahi ya llamando la atención, pero sin embargo al otro lado de la esquina hay unos jovenes pegandole a una pobre anciana, o unos jovenes pegandole a un niño mucho mas pequeño etc..
Hoy por hoy, la CARCEL, es una mansion para algunos aquellos mendigos que no tienen donde vivir, que luchan noche tras noche para pasar al noche en un sitio, ya sea un banco sea lo que sea, son delincuentes porque? porque si se analiza bien, no tienen nada que perder, roban dinero, si les cojen, se van a un sitio donde van a tenter donde dormir siempre y encima van a darles de comer, bien o mal, pero COMEN.
Yo solo sé, que igual que mi padre me dice a mí, yo haré y pensaré lo mismo, como cuando yo tenga un hijo, me lo apalicen o me lo maten, pobre de quien lo haga, que aunque yo me valla a a la carcel ese hijo de puta tiene una tortura a mi nombre, pero no un tiro y ya, no, que sufra como hizo sufrir a mi hijo .. :@@@! le corto dedo a dedo de cada mano por cabron! y de cada pie también y dejo que se desangre o si no, lo ahogo que eso le gustará al criminal.
PD: Puede que no sea la opcion mas aceptable, pero si la mas IGUALABLE y repito IGUALABLE, no porque tenga problemas de COCA, tiene que tener menos años de carcel que uno que lo hacia en estado normal etc.. IGUALDAD!, si un gitano roba, ese gitano tiene que pagar por ello igual que un payo, si un payo viola, misma condena que un gitano etc.. y asi con las diferentes razas..
Un saludo y me parece muy interesante este post sobre una realidad como son estos indígenas..