El fusil Kalashnikov cumple 60 años

chEf

Es el más conocido y publicitado en películas o libros. No en vano es rápido, fácil de usar, resistente y barato. Eso es lo que han visto 55 países para integrarlo en su armamento reglamentario o los estados descolonizados de África; algunos de ellos lo llevan en su bandera por el apoyo prestado contra las metrópolis. Lo inventó un hijo de campesinos que hoy tiene 87 años. Jamás imaginó que se fabricarían 100 millones de copias de su diseño.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/256171/0/kalashnikov/aniversario/fusil/

Pd: y que cumplaaaaaa muchosssssssss masssssssss.

g4sb0

Yo para celebrarlo voy a salir con el, y a matar unas cuantas personas.

eisenfaust

Un verdadero icono del Siglo XX.

iFRiT89

bien :D vamos a celebrar el aniversario de un arma

PD: era sovietica

_SePHiRoTH_

Prefiero la colt con silenciador.

Por cierto, podrías pastear la noticia, poner link y hacer un breve resumen con una opinión adjunta...

p.d: Yo también veo Antena 3 Noticias.

Ferrari500cc

felicidades!!! i que cumpla muchos mas ninoninonin

holon23

como celebracion deberiamos matar a varias personas al azar

ISAILOVIC

AK-47 Odio y venganza de excombatiente (8)

Def Con Dos - De caceria

PaNd1aN1

Buen instrumento para eliminar a la burguesia.

overking

#7 xDDD

que celebramos exactamente? el cumpleaños del peor invento de la humanidad? del arma que más personas ha matado sin duda alguna?

pss

PajarracO

Ahora falta la típica pregunta:

Ak o Colt?

D

#10 te equivocas, el peor invento de la humanidad fue la bomba atomica

-

Para mi es el mejor fusil automatico,no se encaquilla,no se le mete arena,esta tirao de precio,es lijero,es facil de manejar,no tiene apenas retroceso,el cargador al estar curvado caben mas balas y sobretodo que son resistentes,los metes bajo el agua,arena,los pisa un camion o pasan mazo de años y sigues funcionando xd

Sn00py

#11 AK

Carne o pescado?? xDDDD

P.D. es el dia del posteo indiscriminado de noticias del 20 minutos??

holon23

12# yo diria que fue el uso que se le dio a la energia atomica

overking

#12 te equivocas, el ak ha matado muchas más gente que la bomba atómica, sin duda

y si digo mucha digo millones más

SupremSobiet

"fue la bomba atomica"

El AK ha matado muchisima mas gente que todas las bombas atomicas juntas.

Ademas gracias a las bombas atomicas, la era de las grandes guerras convencionales entre superpotencias terminaron.

Solo quedaron guerras frias, y eso supuso el salvar millones de vidas.

chEf

la humanidad no tiene malos inventos, los inventos son inventos. El problema es como lo usamos.

D

#16 y #17
te equivocas, primero, yo no he dicho que la bomba atomica haya matado mas personas, se que la ak se ha usado se usa y se usará en muchas guerras asi que por ahí no va la cosa.
me referia que es el peor invento de la humanidad porque fue el peor usó que se le dió a una nueva fuente de energia, la cantidad de daños y enfermedades que ha causado, es por eso que fue para mi el peor invento de la humandidad, no porque mato a mas o menos personas, yo no se donde he dicho eso :O

nunca le des la gracias a un arma

overking

claro las armas son un buen invento XD

#16 oks. para mi el peor invento es el que más mata.. sin duda

D

#20 ok pero en todo caso no me equivocado solo e dicho que para mi a sido la peor arma no la que mas a matado

g4sb0

#20 pues para mi el peor invento es el que de 1 tirada mata mas -.-" por lo cual, un meteorito no se consideraria invento, a si que la bomba Atomica XD.

S4cr3D

Ones como panes

D

#22 llevas toda la razón

chEf

sin ak...el cs perderia emocion, por lo tanto fue un buen invento

101010

gran arma, me encantaría tener una en mis manos. Me da igual si está inutilizada me voy al pueblo y con yunque y martillo la customizo...

eisenfaust

Uy sí, estoy seguro de que si no hubiesen inventado el Kalashnikov no hubiesen muerto todas esas personas…

Está claro que el peor invento de la humanidad es Internet, ya que por lo visto anima a las personas a compartir su estupidez.

SupremSobiet

Pues para mi gracias a la evolucion de las armas en la era atomica se han salvado millones de vidas.

El concepto y realizacion del arma atomica llevo la guerra a un escenario de tal destruccion que la guerra misma era temida por los propios que podian promulgarla, por asi decirlo, la guerra se volvio temible hasta para el capitan general, que antes no la sufria.

Muy por el contrario el concepto y realizacion del AK, mortifera, fiable, BARATA, llevo la capacidad de destruccion a sitios donde antes un arma de estas caracteristicas era imposible, lease, Africa por ejemplo. Se levantaron ejercitos donde antes no existian, un ejemplo es que el AK lo pueden usar hasta los niños, manteniendolo en condiciones de combate, mientras el M16 por ejemplo, no.

Killer_M4A1

#13 Si que sabes no?

PD: No

xTr3m1S

#27 xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales