Gafas 3D Avatar

Caralim0n

Nos quejamos que la industria del cine no inova, que es mas facil, bajarse las pelis y verlas en casa. Eso si, cuando la industria del cine inova, vamos y robamos las gafas. /clap ... en fin... lamentable.

ungarense

#29 si te gustó en 2d, ve a verla en 3D obligado :), los 10€ se rentabilizan x100, es más es una peli que vale la pena por el 3d...

1 comentario moderado
_j0sE_

#33 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD durezah

CHiCoMaRTiNi

#31 hay unas gafas que las regalan y otras que no es segun el formato de la pantalla y el proyector que tenga el cine, por ejemplo aqui en Gran canaria el yelmo cineplex se tienen que devolver y el artesiete las terrazas se regalan pq las gafas de yelmo son las que valen 30 euros y las de artesiete las que valen 3 y ya te la han enchufado en la entrada

Draviant

#35 Yo fui a las terrazas y me obligaron a devolverlas :S

A que voy y les reclamo mis gafas xD

CHiCoMaRTiNi

pos te habran estafao o el tio que taba alli ni se enteraba xd

ungarense

#33 la diferencia es que en 2d es una peli normalilla y en 3d es un peliculón.

cabron

#11:

"Sigue estando mal, pero la verdad, prefiero robarle a alguien que ofrece algo que se puede conseguir por internet facilmente"

Ahora me entero que por Internet te puedes descargar/conseguir facilmente una pantalla de varios metros cuadrados, unos altavoces que soporten dolby surround y unas gafas 3D.

Draviant

#37 Si a la salida habian varios encargados que nos decian de colocar las gafas en una bandeja

Rodarán cabezas

Kails

Quitale las lentes y usala de montura gafapastil para salir de fiesta.

PiTuS0

#39 personas como #11 son las que me deprimen que les parece que ver avatar en el portatil es similar a ir al cine a verla ya no te digo ni en 3D si no en 2D como avatar cientos de ejemplos pero bueno cada cual es libre de ver lo que quiera y como quiera.

J

#38 Si en 2d es una peli normalilla y solo vale la pena por el 3d...bien se la pueden meter por donde les quepa xD, para eso espero a que salga una que ya de por si en 2d sea impresionante, menuda sobrada de marketing, ni MW2 a timado tanto me da a mi xD.

Sobre las gafas...¿no has pensado en pegarle fuego?, tiene que molar ver el resultado, yo recuerdo de prender fuego a un disco de musica y dios la que se lio xD.

N1CuN1Hue

yo fui a verla en 3D, y creo que merece mucho la pena. Se de gente que ha ido a verla en 2d y después ha ido a verla en 3d y les ha gustado mucho. Yo creo que esa peli la veo ahora en 2d y me quedo dormido.

En mi opinión, merece la pena la experiencia 3d.

Nibelhem

con eso no se pueden ver los eclipses? xd

CHiCoMaRTiNi

#40 pues tio seguro que se estaran quedando sin gafas o algo pq to dios que ha ido se la han dado

NeB1

vienes a vacilar de robo?

AlejaaaN1

àMI ME LAS DIERON GRATIS Y SON TO ORIGINALES DE PASTA DURA Y TODO

Lancexxx

Se pueden usar para el trackmania que te pone la pantalla en modo 3D y te las gozas jugando jeje

MaCRoFT

cuando yo fui tuve que pagar 3 euros, y luego te las quedas (para la proxima peli ya tendre..... a ver cuando es la proxima en 3D........................)

no son de carton, son de plastico tipo rayban de los 70/80 que ahora todo buen pijo que se aprecie tiene unas

R

darkavm

#50 Los 9-10 euros los pagas, lleves las gafas de casa o no.

ungarense

#43 tú te lo pierdes, si opinas sin haberla visto, y más sin haberla visto en 3D, peor para ti xD.

Ga1a

Joder, yo no sé que le véis a la peli en 3D. Se nota un huevo que no está del todo pensada para el visionado así, porque los dibujitos que ponen antes de la peli eran más espectaculares fotográficamente hablando que cualquier escena de la peli.

La única que sí me impresiono es

spoiler

, por el resto ni de coña vuelvo a pagar 3 euros más por una peli que no está pensada 100% para verla en 3D

ungarense

La peli está pensada para verla en 3D, otra cosa es que a ti no te haya gustado ^.

Bau

para ver pocahontas me quedo en casa con la manta xdd

darkavm

#54 :palm:

gefea

Joder pues yo tengo dos gafas de esas de pasta dura negra tipo Rayban que dicen ahi arriba guardadas en el cajon. Una de ver Ice Age 3 y otra de Avatar.

vicka

#51 Que hace comiendose una pizza en un cine, ese solo va a comer el puto cerdo lo de la pelicula es secundario.

Las del IMAX de Barcelona me valen para ver la pelicula de los pitufos gigantes ?

Ga1a

#55 Eh, la peli en sí me encantó, que conste. Y creo que hablo con fundamento, porque la vi primero en 2D y después en 3D con la novia, y ambos coincidimos en que no vale la pena la pasta que cuesta.
Además, no sé si era cosa del cine, pero a mí me cansaba la vista de lo oscura que se veía la pantalla.

Si fuesen, no sé, 50 cent. más pues sí que los pagaba, pero 3€ en mi opinión no los vale ni de coña.

Y no está pensada para 3D, ni siquiera las pantallas de los cines tal y como las conocemos tampoco están pensadas para eso. Pasaros un día por el Futuroscope y después ya veréis como cualquier aproximación 3D que se haga en el cine os parece una real mierda xdd

Usuarios habituales

  • ungarense
  • vetusto
  • darkavm
  • CHiCoMaRTiNi
  • Draviant
  • sacnoth
  • Pachy