Gafas 3D Avatar

danao

No os flipeis que hay pocos cines que dan las gafas buenas xD

normalmente dan esas de gafapasta negras xD

ungarense

#60 perdona me expresé mal, me refería que a ti no te haya gustado el 3D :P.

y sí, las gafas que normalmente reparten en los cines (real3d) oscurecen mucho la pantalla, y a mucha gente le duele la vista (y cabeza) a lo largo de la película, es una pena la verdad :(. Lo de los 3€ ya es cuestión de gustos :P.

#59 en ningún IMAX de españa se va a emitir Avatar.

pd: con las gafas Dolby/XpaNd la cosa cambia chicos, ;). como bien dice Danao.

y Ga1a repondiendo a tu edit, los cines/teatros de calidad (IMAX, muchos yelmo, etc.) si tienen salas curradas en 3D (sobretodos los de madrid) y la película está pensada para 3D, la pena es que le hayan restado calidad:

1º la pantalla y proyector de los cines mediocres.
2º las gafas mediocres.
3º que las salas están llenas y muchas veces la posición influye.

gefea

#60 En Futuroscope estuve yo hace unos años y es alucinante. Vaya pasada de "parque de atracciones" :O :O

LastChance

NO tiene xk haber robado nada joder, al cine que fui yo las daban.

B

#59 creo (no estoy seguro) que la polarización de las gafas del IMAX (al menos cuando yo iba de pequeño) era lineal, cosa que las real3D no. Así que si no me equivoco, no te servirían para ver Avatar.

1

pero.. y el gusto que da llevarse algo que sabes que vale un paston gratis?

darkavm

Ga1a, si por los dibujitos que pusieron antes de Avatar te refieres al tráiler de Alicia, esa película no está pensada para 3D. Avatar sí.

vetusto

#47 no tengo otra cosa que hacer...

Ifz44

Pues yo me las lleve pensando que no abría ningún problema, pero vamos, si las he "robado" tampoco es que me importe, ya que ellos a cambio me robaron 9€ y 2,10€ por un botellin de agua... EN PAZ! Lo cierto es que son feisimas.

MaCRoFT

darkavm, ya lo se que tendre que pagar el cine, que eso no me lo quita nadie, pero ya tendre las gafas.... sinceramente preferiria que me hubieran dejado unas y luego devolverlas, porque de aqui a que vaya a ver la proxima en 3D...

PERROCK

Yo les voi a hacer el trapi, entrare con mis gafas retro 3D que me dieron de pequeño en la coleccion de los dinosaurios del kiosko! JAH!

J

#71 xDD Que recuerdos, eran miticas.

Josetxe

#39, #42. Ya me podéis dar un libro chapado en oro, que va a seguir teniendo la misma historia.

Contaria con los dedos de la mano películas que merecen la pena ver en un cine (de las últimas.. 300, avatar, Up!) Para apreciar la historia, guion, interpretación, BSO, maquillajes, etc no necesitas una pantalla gigante ni un dolby.

Y que conste que todo eso lo tengo en casa, pero sin canis, pudiendo comer lo que quiera y no molestar a nadie, sin risas ajenas etc, que al final el cine acaba siendo peor que en las screener.

michi

#10 las Dolby son pasivas tambien, solo que en vez de poralizacion linear como las Real3D, hacen la diferenciacion por longitud de color. Las unicas gafas activas de momento son las XPand

si las que has pillado son Real3D, son desechables, las otras valen unos 30 euros y solo sirven para cines con ese tipo de gafas en concreto, en tu casa las puedes usar de adorno o para fardar con el vecino

breixone

juega al trackmania que tiene la opcion 3D

ReMaTxEs

Alguien la ha visto en Plenilunio en madrid? Segun la web de cine3d tienen las xpand.. Alguien lo sabe fijo? xD

Thx!

Caralim0n

#76 Si, tienen las XpanD. Estan bastante bien.

DunedainBF

Despues de pagar las entradas por ver Avatar yo tb las robaba. Okokok,me vuelvo a otro thread a criticar la peli xd solo digo q es comprensible que te entren ganas d robarlas....xd

JuNkie

Buenas, sin ánimo de ofender, ya sabemos q la ignorancia es atrevida pero...
Me gustaria informar a esas personas que, por imposibilidad geográfica o por desconocimiento de la materia, ha visto una pelicula '3D' en un cine que se ha apañado el sistema 3d con las rayban polarizadas esas, que todabia no han visto una pelicula en 3D, lo lamento.
Vi 'Monstruos contra alienigenas' con el sistema pasivo, y Avatar con el sistema activo, y por eso entiendo la decepcion que sienten muchos cuando les venden dolor de cabeza a precio de 3D.

La experiencia es realmente recomendable.

Aconsejo buscar un cine 3D en condiciones para disfrutar de esta pelicula, que use un sistema Activo (XpanD) similar a este que usa la sala que fui yo:

Saludos!

NiGGaZ

sabeis que gafas usan en cineciudad?

ZJM003

#41

Es lo primero que pense al ver las gafas :D

#51

PIZZAAAA

#79

Tenía pensado volverla a ver, por eso de que en casa es algo que no podre hacer, así que ahora con más motivo.

Quiero uno por la zona Noroeste de Madrí...

XpanD

El Punt Barcelona (BARCELONA)
Plenilunio Coslada (MADRID)

RealCutre3D

Heron City Las Rozas (MADRID)
Equinoccio Majadahonda (MADRID)

ungarense

#81 las real3d se ven bastante bien... nose porque dices cutre xD

Usuarios habituales

  • ungarense
  • vetusto
  • darkavm
  • CHiCoMaRTiNi
  • Draviant
  • sacnoth
  • Pachy