Gafas 3D Avatar

vetusto

No hay ningún uso que se le pueda dar a las gafas que te dan en el cine? He estado buscando fotos 3D pero son las míticas de toda al vida que descomponen los colores.

Danico

No robes las gafas

ekeix

si comprate 2 proyectores e intenta hacer 1 imagen de 2 o algo de eso 1 movida chunga pal pelo vamos..

Idontknow

AL cine que fui yo las gafas se tenias que devolver xD

sacnoth

Hay modelos de esas gafas que valen 30€, no creo que las den. Aquí también había que devolverlas.

josepginer

No me jodas que las has robado.

Deoxys

puedes abrir un hilo diciendo que las has robado, no sirven para más a no ser que tengas tele en 3D (dudo que la tengas sin las gafas) o puedas montar un sistema 3D en tu casa.

Gassius

Depende del tipo de gafa, creo que hasta hace poco vi un hilo por mv en el que explicaban las diferencias, si no recuerdo mal hay unas ke son bastante cutrecillas y no hace falta devolverlas.

pd: no se si te serviran de algo, quizas se necesite una pantalla diferente a la pantalla del ordenador:S

P

#1 De poco te sirve las gafas llevan una codificación para cada tipo de proyector.

Podemos decir que te sirven para disfrazarte en carnavales.

ungarense

Las real3d no hacen falta devolverlas puesto que son las más baratas, y tienen una tecnología pasiva.

Las XpanD y Dolby, supongo que sí porque son gafas activas con tecnología currada y valen bastante dinero, hasta incluyen batería.

Josetxe

#6 quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón no?

Sigue estando mal, pero la verdad, prefiero robarle a alguien que ofrece algo que se puede conseguir por internet facilmente, y en vez de buscar una estrategia diferente, ser mas competitivo en precios o algo así, lo único que hace es subir hasta 3 veces el precio de hace 5 años.. pues que les den por el culo.

Yo suelo ir a un cine q está cerca de mi casa, pero solo voy durante el curso, dia del espectador y por la noche, y pelis elegidas; todo perfecto. Para lo demás; ordenador o no verla, para pagar 11€ me leo un libro.

Hasta para ir Avatar me di la vuelta de lo petada de niños y canis que estaba la cola.

vetusto

devolverlas? soy español...

F

AJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJ

yo tb las robe

sacnoth

#13 Y estarás orgulloso de robar algo que no te vale para nada. Vaya vergüenza de país y de gente por dios.

DuCKMaN

Puedes usarlas para ver un eclipse solar.

PD: no

B

Tienes que polarizar la luz de manera circular, por un ojo entrará la luz polarizada a derechas y por el otro a izquierdas.

Fácil sencillo y para toda la familia!

vetusto

a ver, que dicho así parece el robo del siglo...
para la proxima vez que vaya a ver una 3d llevo las que tengo en casa... aparte, son las cutres de plastico que la gente tiraba en una caja al salir de la sala y cobran 3€ de sobreprecio en la entrada....

M

En los cines La Maquinista de Barcelona podías llevarte las gafas, vamos que te las daban al comprar la entrada; son las Real3D como han dicho aquí arriba.

AikonCWD

Yo también las robé del cine al que fuí xD

Pachy

#14 bienvenido a España.

Mejor robarlas y tirarlas a las 3 semanas, o guardarlas de trofeo, que dárselo a alguien que le sirva.

Filosofía de nuestra tierra. :)

ah, y robar a esos sinvergüenzas no me parece tan mal.

Fyn4r

Por la informacion que tengo en algunos cines te las alquilan y en otros te las regalan

Andy

#3 lo ha dejado muy claro

Bau

bebete una botella de ron y sal a la calle con ellas puestas

a ver que pasa

Pachy

#23 que te pegas la ostia del año, y encima se rien de ti.

sacnoth

#20 No te creas que las ganancias de un cine son tan grandes. Casi me atrevería a decir que la mayor fuente de beneficios son las palomitas (ganancias no declaradas, y ya me contarás cuánto vale un saco de maíz, las palomitas que sacan de ahí, y por lo que se venden)

Pachy

#25 ganarian mas si en vez de clavarte 6 pavos por una entrada, la pusiesen a 3
yo iria al cine todos los fines de semana. De esta manera, voy 1 al mes xDDD

Pagar 6 € por una pelicula de mierda, me duele. Igual que 50 € por un juego que te lo pasas en 1 semana xDDD pero eso es otro tema

sacnoth

#26 Si el cine costara 4€ yo iría todas las semanas, pero ellos han hecho estudios de mercado, encuestas... y no les sale rentable. Estuve currando en un cine hace algunos años y sé bastante bien que no son unas máquinas de hacer dinero. Sólo el alquiler del local ya es una pasta (no son locales precisamente pequeños). Equipos de proyección, acondicionamiento de las salas con esos paneles y telas que mejoran sonoridad, alquiler/compra de los rollos de película, sueldos de los empleados... cada butaca vale una pasta, y hay varios miles.

Lo de los juegos que duran poco dímelo a mi. El más largo últimamente fue Dragon Age en 4 días >.<.

En cualquier caso y para no desviar el hilo: No robéis cosas que no os van a ser útiles. Esas gafas no tienen uso y es bastante triste mangarlas "porque quedan guays en casa y puedo fardar" o "para que se jodan estos del cine, que fijo que están forraos"

TeCagas

al leer el título pensé:

CHiCoMaRTiNi

pr la peli vale la pena verla en 3D?? pq la he visto en normal y tenia pensado verla en 3d otra vez pr dicen que marea

#27 lo de los 4 euros no les sale rentable pq tienen que pagar a la SGAE, pr yo creo que si les saldria pq las salas estarian llenas no como ahora que muchas peliculas pasan sin pena ni gloria y los estudios de mercado yo sabiendo como son muchas veces pq solo miran la propension marginal a consumir y eso es un fallo grandisimo en cosas de ocio no se pueden hacer esos estudios de mercado, la unica forma que tienen son hacer promociones una semana y mirar cuanto recauda pr el chollo es que creo que la SGAE cobra por cada espectador que ve la pelicula y eso ya no les sale tan rentable si cobraran por el alquiler de la pelicula seria diferente pq una sala a 4 euros llena da mas dinero que una sala a 7.40 con un cuarto de la gente, simplemente pq la gente que va al cine ya al sentirse estafada no consume en el cine los refresco y palomitas y eso son perdidas que les dan, es como cuando tu vas a una discoteca y te cobran entrada y te tomas solo la consumicion pr si vas gratis te hechas 3 o 4 copas y eso en estudio de mercado esta demostrado que cuando el cliente se siente agusto consume mas y gasta mas.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

Usuarios habituales

  • ungarense
  • vetusto
  • darkavm
  • CHiCoMaRTiNi
  • Draviant
  • sacnoth
  • Pachy