Gallardón, derechos del no nacido > derechos mujer.

Yuih

#209 Efectivamente. A mi hay pastillas que a mi me van bien pero por ejemplo, a mi hermana no le van bien las pastillas y se tiene que poner el aro. Y efectivamente, el condón tampoco es al 100 %

FMartinez

Tambien se puede usar espermicidas, de esta manera sumando el 99% largo de la pildora, y el 60% aprox del espermicida (se puede complementar uno al otro), hay muchas menos posibilidades. Igual me compro algun dia xD

Riderfox

Bueno, si hemos vuelto a los 60 en condiciones laborales y escolares, porque no hacerlo tambien en derechos y libertades? Si total, ya que estamos, no cuesta nada. Arriba España y gloria a dios, infieles, que sois unos infieles.

1
FMartinez

Y no solo son las unicas maneras anticonceptivas... mirad esta inyeccion, te protege durante 3 meses:

http://mujer.orange.es/sexo/anticonceptivos/inyeccion-hormonal.html

Alguien la ha probado?

O el implante en el brazo:

http://www.cosmohispano.com/belleza-salud/cuerpo-mente/articulo/anticonceptivos-hormonales-pros-y-contras

3 años.

2 respuestas
Riderfox

#214

Igual soy yo que soy raro pero, porque en vez de usar inyecciones hormonales para cambiar el metabolismo, usar pastillas para cambiar el metabolismo, y demas tonterias con efectos secundarios, porque el tio no se pone un plastico en medio segundo, lo cual es mucho mas rapido, barato, y efectivo que todo lo demas?

No se si eso funcionara (que lo dudo) pero me parece una pasada andar con inyecciones para evitar ponerse un plastiquito en 2 segundos.

2 respuestas
FMartinez

#215

Como no va a funcionar? tu estás leyendo? y encima dura mucho mas

Sombrita

#214 Hay muchos métodos anticonceptivos, depende de como te afecte cada uno puede que sea más o menos efectivo, también es como ya han dicho, depende de otros factores, medicación, vómito, diarrea, también hay alimentos que de por sí propician a una mayor protección, por ejemplo indices muy elevados de cafeína pueden producir esterilidad femenina temporal, y otros alimentos pueden hacer que abortes de forma natural sin darte cuenta de ello.

Y así con un sin fin de cosas más.

#215 Los métodos hormonales actuales son muy beneficiosos para la mayoría de mujeres, de hecho protegen hasta del cáncer de cuello de útero, además de que te permite mantener relaciones sexuales con tu pareja estable al natural y que ahora hay pastillas anticonceptivas de la SS por lo que te sale mucho más barato que usar condón.

1 respuesta
Diegacho

http://www.publico.es/internacional/454421/la-onu-pide-que-una-mujer-salvadorena-con-riesgo-de-muerte-y-un-feto-sin-cerebro-pueda-abortar

Con situaciones como estas, las cabezas de algunos explotan.

1
Shikoku

#210 Si tiene la regla regular, mejor para ella xD usara la pastilla solamente como proteccion y ya.

La parienta tiene 2 amigas, q las 2 se quedaron preñadas por usar una pastilla q no les servia (muy suaves)

Si usan una pastilla demasiado fuerte, les puede generar dolores mas fuertes q de costumbre y un sangrado bastante desagradable xD

1 respuesta
FMartinez

#219

Y como sabe mi novia si su pastilla le sirve como proteccion y no le es demasiado suave? solo si se queda embarazada? menuda putada pues xDD

1 respuesta
S

#220

Mala suerte, a apechugar.

3
Shikoku

#220 Si ella es irregular y la pastilla es suave, no le va a regular la regla bien o sangrara en dias q no debe, le vendra la regla antes, etc

La parienta era casi regular (variaba 1-3 dias), fue tomar la pastilla y es un puto reloj xD

Por cierto, se aconseja revisar con ginecologo 1 vez al año xD

PD: esta claro, q lo mas seguro, es no tener sexo y punto, pero vamos, muchos planetas se tienen que alinear para q una mujer "normal", a la q la pastilla le funcione bien, se quede embarazada

1 respuesta
FMartinez

#222

Pues la mia es de regla regular siempre, pero lleva unos meses que incluso le venia mucho mas tarde...3 dias o asi mas. :S A ver que tal este mes.

1 respuesta
Shikoku

#223 Esos dias raros, son los dias de "ten un niño gratix garantizado!!!" xDD

1 respuesta
FMartinez

#224

La que toma la novia es IOFORA DIARIO 0,02 mg / 3 mg. Fue al ginecologo, y éste le recetó estas. Claro que, son las primeras que ella toma.

AfterZoon

#197 Sigo sin ver muy claro lo de "Te jodes y apechugas". Un embarazo y tener un hijo como castigo por x razón me parece cruel. Y aún así, el aborto ya me parece suficiente "castigo", porque no es precisamente una cosa estupenda, ni psicológicamente ni fisícamente.

1 respuesta
Riderfox

#217

Um. Pero entonces Sombrita, tu prefieres tomar pastillas a que tu chico se ponga condon?. Si que es cierto que las pildoras tienen algunos beneficios, por ejemplo ayudan a prevenir el cancer de utero, pero tambien es cierto que a la mujer le producen muchos efectos secundarios, como nauseas, dolores en el pecho, jaquecas, cambios de humor, etc etc etc. Ademas de producit trombos y ataques al higado en casos mas graves, como en mujeres fumadoras. A fin de cuentas es un chute hormonal que le metes a tu cuerpo de forma invasiva para evitar algo que te sucede de forma natural.

Vale que las pastillas tengan algunos pros, pero tienen muchisimos mas contras. Y liarse de esa forma solo por no querer usar un plastico pues no me parece una muy buena idea, que quieres que te diga. Que a ti te mola mas eso, pues fantastico, pero el condon es mil veces mejor, ya que solo es un trozo de plastico sin ningun efecto secundario. O eso creo yo.

3 respuestas
L4Ur1T4

tíos hablando de pildoras xddd

TODAS las pildoras son iwal de efectivas, no hay más o menos suaves....

Otra cosa es que a una le den una concreta porque además sirve para otras afecciones hormonales o cosas así, pero una pildora es anticonceptiva siempre

FMartinez

#227

Dile al novio a ver si opina lo mismo, venga por favor... follar con condon, a no usarlo, hay una diferencia abismal, y no solo para el hombre, sino para la mujer tambien. Se puede decir que yo con condon no disfruto nada: cero.

Y como no hacemos el amor para tener hijos, sino para disfrutar, pues eso, sin condón (teniendo pareja estable).

Loxias

#226 He dicho en mi post, que la decisión debe de ser de cada una. El te jodes y apechugas es una opinión propia. Igual me he explicado mal, pero lo que critico con el te jodes y apechugas es la ligereza con la que algunas mujeres, principalmente adolescentes, ven un embarzo. Ellas pueden decidir abortar, pero creo que cuando haces algo y cometes una serie de errores tienes que ser consecuente, ya no solo por un niño o no, si no por tu propia salud mental, vamos. Que hay un 0,001% de fallo en la píldora y justo te toca a ti, puede pasar, joer lo entiendo. Pero el paso de condón que tengo un calentón, o se ha roto y no me tomo la pastillas del día de después, que total hay pocas posibilidades de quedarme preñada, o mejor aún, me creo que la marcha atrás es un método anticonceptivo 100% eficaz, pues mira, me sangra. Me parece que insulta la madurez y la inteligencia del resto de las mujeres.
Que yo opine que te jodes o apechugas no significa que esté a favor de que tengan que tenerlo por ley. Pero me parece la hostia la ligereza de algunas personas a la hora de plantearse un aborto, lo cual no ayuda para nada a que luego se valore gente que aborta con más necesidad y a la que también se lo quieren impedir.
Por eso en un principio he dicho que la base está en la educación, que en este país (no se en otros porque aquí es donde vivo y veo que hay) falla demasiado en cosas muy básicas.
Espero haberme explicado mejor.

2 respuestas
AfterZoon

#230 Bastante mejor, aunque sigo sin estar del todo de acuerdo contigo. No puedo hablar de estadísticas concretas, porque no las tengo, pero no creo que sea muy habitual el "me ha dado un calentón, se ha roto el condón y paso de tomarme la píldora del día después"

Por otro lado, coincido contigo en lo de que la educación (general y particularmente la sexual) de este país deja bastante que desear.

2 respuestas
Loxias

#231 Yo no tengo estadísticas, hablo de gente que he conocido, y no necesariamente con mal nivel económico. Y el problema que tengo es que se me hinchan las narices, porque se escurre mucho el bulto en españa, nos encanta la picaresca, y se hace con un condón roto o con una empresa quebrada por igual. Es el país de las no responsabilidades y las no consecuencias.
De todas formas, ocurre, da igual que sea mayor o menor medida, me parece un comportamiento grave. Porque al margen de las leyes un aborto es algo muy serio para una mujer, y llegar a ese extremo por capullo, me hierve la sangre.

1 respuesta
Shikoku

#227 No se si es q estas algo desactualizad@ con respecto a los efectos secundarios, pero actualmente, con las moleculas de hoy en dia, los efectos secundarios son casi inexistentes.

#231 tengo una "conocida" (vamos ni amiga ni nada), pero lo cuenta a los 4 vientos (todavia no se pq) q 2 veces q se le rompio el condon y dijo "va, como me voy a quedar preñada", 2 veces que le toco abortar xD

2 respuestas
S

#230

Es mucho más maduro y humano obligar a adolescentes a tener hijos, jodiéndoles la vida a ellos, al futuro hijo y a los abuelos.

1 respuesta
AfterZoon

#232 #233 Pues yo os aseguro que no conozco a nadie así xD
De todas maneras, me sigue pareciendo que aunque lo "cuente" o sea para "escurrir bulto sin consecuencias" (aunque como he dicho por arriba, abortar para mi ya es consecuencia) siguen teniendo derecho a hacerlo de forma libre.

1 respuesta
Shikoku

#235 Pienso igual que tu, pero tambien pienso que una mujer, a la que le importa un cojon, quedarse preñada 2 veces, para abortar tan alegremente, pq no le dio la gana de tomarse la pildora, deberia de tener algun tipo de escarmiento

1 respuesta
Loxias

#234
"He dicho en mi post, que la decisión debe de ser de cada una. El te jodes y apechugas es una opinión propia."
Vuelve a leer el inicio del post para que no tenga que repetirme.
Y por cierto, el que ser madre adolescente te jode la vida, hay que ver el caso. Lo que más fácilmente te jode la vida es ser un irresponsable, con o sin críos.
El problema con esa adolescente que se jode la vida como has dicho está en, y al final si me repito, la educación, y las circunstancias, así que una vez más, "la decisión debe de ser de cada una".

Sombrita

#227 Yo tomo la píldora desde hace 5 años o así, no es porque yo prefiera esto y que mi novio no use condón, mi relación es estable y el condón hace que pierdas esa sensibilidad de hacerlo a pelo, además la píldora me sale infinitamente más barata que los condones ya que me la cubre la SS.

Lo de los efectos secundarios es muy raro, las pastillas de hace 30 años hacían de todo, actualmente la carga hormonal de las mismas es tan mínima que apenas producen efectos secundarios una vez tu cuerpo se acostumbra, de hecho si a una mujer le producen efectos adversos seguramente cualquier método con carga hormonal se lo hará, a mí me ha regulado la menstruación, me ha eliminado los dolores y me quitó de un plumazo el acné que tenía en la cara y la espalda, y yo tenía mucho acné.

Además la píldora se recomienda muchísimo para la regulación de la menstruación, más incluso que como método anticonceptivo, así que imagínate.

Bueno repito, la carga hormonal es mínima y lo de los trombos eso ya no pasa a menos que la mujer tenga una enfermedad que afecta a la sangre, pero a una mujer normal y sana no le afecta en absoluto, además una vez te las dejas aumenta la fertilidad durante un tiempo, no es como las antiguas.

El condón es caro, no da el mismo placer y además si eres alérgico/a al látex te toca gastarte el doble de dinero en preservativos hipoalergénicos, es un gasto innecesario en una relación estable, el condón yo lo veo más bien para relaciones esporádicas, evitar el embarazo pero sobre todas las cosas las ETS's, no el veo más función que esa.

Por cierto, por si no lo sabías, hay píldoras que no tienen ninguna carga hormonal.

2 2 respuestas
AfterZoon

#236 Ya mmm... el problema es, ¿qué tipo de escarmiento? Es que no sé muy bien que clase de escarmiento se podría imponer a una chica que aborta dos veces por x motivo, es una cosa complicada.

2 respuestas
Shikoku

#239 Ligarle las trompas hasta q quiera tener hijos? y cuando quiera, q ella se pague la operacion xDDDD