#89 Eso es legitimamente nuestro.
#93 Tu ponte la txapela y vente a cantar mientras nos tomamos unos txikitos en la plaza nueva. Ni galicia ni españa. Tu quieres Euskal Herria.
Recuerda el pintxo de txuleta.
De la cuenca del Eume para abajo ya malo, de Vigo para abajo para nosotros solo hay moros y gitanos. XD
Viajo por Asturias, Cantabria, Euskadi o Navarra y me siento en casa. Al sur de Victoria como dice un amigo ya es ir de guiri.
#89 Yo soy mitad y mitad, nacida en Galicia y educada como asturiana porque toda mi familia materna es de allí y llevan el genio en la sangre, así que para mi no hay fronteras ni territorios que conquistar porque todo ese territorio es "mi casa" xD.
Tan pronto te escancio sidra, como te hago una quemada XD.
#100 Queimada por dios queImada xD
Logicamente españa, portugal es como volver atras en el tiempo (aunque no tanto como otros paises)
#105 Me acabas de recordar una de las historias de ese libro en la que una mujer guardaba en frascos a sus hijos nonatos, pero los mimaba como si estuvieran vivos. Nunca leí nada tan grotescamente triste.
#83 fue a hablar el nacionalista español... no sé qué tienen de malo?
Tú no eres extremeñoastur? que haces flameando el hilo? xD
#90 Eso es en verano y en los pueblos de la costa. Y la mayoría son de la zona de Bilbao. En el interior no hay tanto y en invierno tampoco.