Gamers VS. Putotes

Ka1oNeZ

Vamos a ver... media-vida es una comunidad de GAMERS!!! o de gente que sabe sobre hardware, software, etc. No es como los perfiles que te puedes hacer con el msn, que para eso están.

Estaría bien hacer una encuesta sobre cuantos gamers y cuantos putotes hay entre los 64951 (los que estoy viendo ahora...) miembros de la comunidad.

P.D:No soy un "atrapado", salgo a la calle igual que CASI todo el mundo, pero el tiempo que tengo libre en mi casa lo empleo en jugar...

P.D.2:Ahora vendrán los putotes de lloriqueo?

_-DyN4MiC-_

gamers win.

aronero

jajajajaj hagamos un ataque en forma de masa masiva a perfiles de los putotes, sería una buena estrategia de combate...

R

Ka1oNeZ

#2 una cosa tonta más que se xD. Pero a ver si al ver que en el título pone "putotes" entra...

N0rth_

#4 me gusta!

Ka1oNeZ

No flameeis por favor que no quiero que chapen el post, que los "putotes" se defiendan educadamente...

M

hacerle un atake masivo a esta http://www.media-vida.net/perfil.php?id=9

B

¿Sinsentido?¿Cuánto más pensáis tardar en pillarlo?

B

Yeah, venga, que alguien cree un post algo asi como...
LA RECONQUISTA o yoquese... y dentro perfiles de PUTOTES!!!! saca la Colt

R

No creo que ellas se consideres "putotes"

Es como si dices "eh puta" y mira tu hermana xD ;)

_BoJa_69

#2 Yo añadiría que ni los conocen.

B

Peligro! Hombres desactualizados!

L

ya ves truz....

B

Si o tu madre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me ha salido del alma xD

L

pon mas DŽs si ves ke tal xDD

EDIT: #20 lol!

R

HAHAEAEHAE

B

#18 ok
#17 edited

Bueno tio no es plan de pasarse... que puedo poner encima de la D para que escriba toda la noche?

JangoBout

Buscaros otra moda para llenar los foros de MV enga.

Por cierto, cuantas modas hemos tenido en MV?

Oz4ma, bluessed, (estas dos han dejado su huella) hummm aparte de putotes me falla la memoria.

ChemicalX

"P.D:No soy un "atrapado", salgo a la calle igual que CASI todo el mundo, pero el tiempo que tengo libre en mi casa lo empleo en jugar... "

La explicacion que mas ha desacreditado a una persona en toda la historia de MV, felicidades

Ka1oNeZ

#22 lo digo por el típico avatar que he visto a más de uno de que gamers=atrapados...

#21 que pasó/hicieron esos dos? he leído sobre ellos pero no se por que la gente se mete con ellos...

P.D: que no se pierda el hilo del tema por esta pregunta

S

eso de k es para gente k juega o sabe de hardware o software va a ser k sobra un poco tontito para algo esta el off-topic.

toy baneao(oligoberto)

B

#23 pero si ese avatar lo hice yo, al igual que el de los anti-putotes xD

Es increíble que siga saliendo gente con el tema xD

L

#23 ke pena ke no sepas nada de ellos por ke en su momento fue y sigue siendo la risa xD

Ka1oNeZ

#24 ya saltó insultando... ¬¬
#25 xDDDDDDDDDDD
#26 pero decírmelo plz!! xD

JangoBout

Ah la de gatitaaAAaAAaa tambien fue un gran momento historico xDDD

Alguno mas?

(Yo a mi bola :P)

Ka1oNeZ

#29 el de la gatita ya lo se pero quiero saber los otros!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales